Navegando por youtube , me he topado con un tutorial donde un vlogger nos explica con mucha fluidez y alegria ,que es ESDLA.
He estado a punto de no ver el video entero de la risa que me ha entrado. La parte donde lee los nombres y razas de los personajes , me ha matado
¡¡Por las barbas de los enanos!!
¿¿Qué aberración a dicho??
¿¿Cómo que Frodo y sus amigos son enanos?? ¬¬
¿¿¿G de gordooo??? Será: G de Gimli.
Gimli no está gordo, está fuerte jajajaja.
A mi a parte de \"Aragón\"... me encanta \"Madrid\" jajaja.
Madre mía, más que risa... como lo vea Tolkien... vuelve de la tumba y lo encierra dentro de Moria.
En fin... a los 3 minutos... ya lo he quitado... que me estaban saliendo hasta \"Zarpullido\" de escucharlo.
Menos mal que Peter Jackson hizo las pelis... que si no... iríamos arreglados jejejej
¿Dónde están los de Men in black... para que me borren lo visto? jejejeje
!IMPRESIONANTE!
Menos mal que este chico ha aclarado las dudas de todo aquel que no sepa lo que es esdla, formidable explicación cuidada al detalle, excelente representación con dibujos, razas y nombres , se ve que le gusta.
tambien he visto el analisis que ha hecho de avatar en el que el disfraz de avatar que se pone NO TIENE DESPERDICIO poneos a verlo(si os han quedado ganas claro)
Creía que estaba loco al pensar que era el único que el vídeo le parecía una tremendísima mierda. Es más, he intentado verlo en 3 ocasiones y nunca lo he conseguido ver entero. Y, es más!, siempre lo ponía por donde lo había dejado... ¡es infumable!
¡Vamos! ¿Dónde está vuestro sentido del humor? El tío es de Cádiz y parece una mezcla entre Chiquito de la Calzada y Paco León cuando imitaba a la presentadora aquella de cuyo nombre no quiero acordarme.
Es buenísimo tíos, aparte del colocón que lleva o aparenta llevar, está claro que no pretende iluminar a nadie con sus conocimientos acerca de esta obra maestra, pero tiene su gracia. Tomároslo así.
Un saludo.
está claro que no pretende iluminar a nadie con sus conocimientos acerca de esta obra maestra, pero tiene su gracia. Tomároslo así.
Un saludo.
Si, si, si sé que va con esa intención pero, te lo juro, no le veo la gracia por ningún sentido, no me rio, no me resulta gracioso que diga Aragón, o que a Gimli le llame gordo... vamos, no sé, quizá este humor es tan inteligente que me deja atrás...
¡Vamos! ¿Dónde está vuestro sentido del humor? El tío es de Cádiz y parece una mezcla entre Chiquito de la Calzada y Paco León cuando imitaba a la presentadora aquella de cuyo nombre no quiero acordarme.
Es buenísimo tíos, aparte del colocón que lleva o aparenta llevar, está claro que no pretende iluminar a nadie con sus conocimientos acerca de esta obra maestra, pero tiene su gracia. Tomároslo así.
Un saludo.
Desde el respeto siempre:
Una mierda de Chiquito, pisada por Paco León tiene más gracia que ese video....
Para gustos los colores, es un tipo de humor a lo idiota, a mucha gente puede gustarle y otros muchos no. Pero eso como todo en la vida, a mi sin mas lo he conseguido tragar entero y te ries de vez en cuando pero me hacen mas gracia otras cosas xD. Aun asi entiendo que a otros les pueda hacer mucha gracia, es cosa de gustos, y el tio se lo curra para parecer tan idiota, que al estar orquestado todo esto hay que admitir que el tio se ha currado muy bien la \"actuacion\" para parecer mongolo.
Pues claro. No hay que tomarse esto tan en serio. Cada uno puede interpretar las cosas como quiera y si ese es su modo, pues nada... ¡qué le vamos a hacer!
Por supuesto que hay otras cosas mucho más graciosas y otras, desgraciadamente, mucho más tristes.
Sea como fuere, ha conseguido lo que quería: que se le viera y se hablase de él. De eso se trata.
Un saludo.