Hola thincor
La primera duda seria xbox o ps??
pues x box o ps ??,pero entre cuales ultima generacion o las anteriores??
yo personalmente me gusta mas las consolas de sony pero hay que decir que en esta ultima generacion la xbox al poderse piratear pues gana muuucho y ademas tiene al fin y al cabo un resultado grafico muy parecido (la ps3 tiene lecto bluthray y no se que mas que hace que cueste mas caro pero vamos no hay mucha diferencia), entre xbox (normal) o ps2 pues sin lugar a dudas ps2 ese cacharro hizo , hace y hara historia tanto es que aun con la nueva generacion le siguen sacando juegos , ademas su facilidad de pirateo es bestial ES MITICAAAAAA:laugh:
te aconsejo ps2 , pues la verdad es que de segunda mano esta la ps2 que casi te la ragalan , si eres bueno grabando juegos merece muchisimo la pena ,ya que ten en cuenta que no te va ser facil encontrar grandes juegos de ps2 que los sacaron en los primeros años de vida de esta consola en las tiendas (los seguiran vendiendo pero no en grandes cantidades aunque en un game stop puedes comprar juegos de ps2 de segunda mano muy muy baratos y hay gran diversidad)
Mejores juegos?
mejores juegos ?¿pues todas las consolas tienen sus propios juegazos
maquina mas potente?
maquina mas potente?? , pues la ps3 pero ten en cuenta que te cuesta un ojo de la cara cada jueguecito , debes tener en cuenta que no siempre es la mejor consola la mas potente ni la que tiene mejores graficos hay muhisimos factores mas, si no mira el ranking de consolas vendidas la nds le saca seis o siete veces mas de consolas vendidas tanto a box 360 como a ps3(y eso que de ps3 son unos 15 millones ventas y la nds pues 70 u 80 millones)
Se paga por jugar contra otros?
Pues pagar como que no jaja la unica consola en la que se paga para jugar online es la xbox 360 el resto de consolas no ,ten encuenta que para echarte un pro con los amigos pues es totalmente gratis:P :P
pues tambien depende de para que la quieras ,por que a lo mejor la quieres para jugar fuera de casa de esa manera te aconsejo una portatil o para jugar en tu casa , de las cuales estarian las de ultima generacion o las de toda la vida (ps2)
yo te aconsejo que vallas viendo cada consola sus pros y contras ademas de su catalogo de juegos
si te gusta la ps2 te aconsejo antes la psp es igual(mismos juegos , graficos practicamente iguales) pero en portatil y con muchas opciones de multimedia y ademas tiene ahora mismo un gran catalogo para futuros lanzamientos (algo que la ps2 escasea pero sigue aguantando como un campeon) y ademas es muy facil de piratear
suerte con tu eleccion , escojas la que escojas no te arrepentiras , menudas viciadas se mete uno xDDD