Abro este post para enseñaros las reglas y atributos que he hecho de Doriath para el suplemento los hijos de Eru. Sé que algunas minis tienen fuerza 6 o incluso 7 debido a algunas reglas especiales, pero en cuanto a proyectil magico, monturas monstruosas, y demas cosas de ese tipo, cuentan como si tuvieran menos. No me ando mas por las ramas y pongo los atributos.
A mi me gustan bastante, pero no te cortes a la hora de poner mas combate o mas fuerza, date cuenta que un elfo de la primera edad acabaria facilmente con 5 balrogs de ahora xDDD.
Los veo bastante compensados, pero si te tienes que fijar en el juego actual, los atributos tienen que ser mas bastos jeje.
dios mio pero esos elfos que son dios todos con fuerza 6 o por hay madre mia esos elfos se cargan a un jefe trollde mordor en un sntiamen y eso que los jefes troll son cuajanudos eeee
enhorabuena, creo que has dado en el clavo bastante bien con los atributos. No obstante te pongo alguna crìtica constructiva y a ver què opinas:
- Darìa aùn màs poder a Melian, la màs bella, sabia y que mejor conoce las canciones de encantamiento en los jardines de Lorien (primer pàrrafo de DE THINGOL Y MELIAN en El Silmarillion). Por tanto debìa ser de las màs poderosas entre los maia, quizàs màs que el propio Sauron.
- Darìa tambièn màs poder a Lùthien, hija de Melian y del poderoso Thingol, Elwe Singollo, uno de los tres primeros eldar elegidos por Orome para presentarse ante los valar en Valinor, y el ùnico elfo de la luz de entre todos los sindar, su pueblo. Lùthien consiguiò encantar tanto a Carcharoth como al mismìsimo Morgoth en su propia casa, de modo que le darìa màs puntos que a Beren.
- Aunque es cierto que los elfos de la primera edad eran màs poderosos que los de la tercera, los de Doriath, los sindar, no son elfos de la luz, son moriquendi, ya que nunca vieron la luz de Valinor. Por tanto han de ser menos poderosos que los vanyar o los noldor. Aùn asì sus atributos van bien, es justo que tengan màs fuerza que los elfos de la tercera edad.
Y eso es todo;) . No estarìa mal ver estos atributos en sus miniaturas, no?.
Un saludo.
Tienes toda la razón flp, el mithril fue descubierto en Moria, vaya error , eso hay que modificarlo de algunn modo para que encaje, gracias por decirlo,
La verdad es que no estaba seguro de si poner mithril, pero al final lo puse porque queda mas corto que poner \"Acero élfico (o enano) de la mejor calidad\" porque viene a ser casi lo mismo y más corto. En cuanto a Melian... lo de hacerla muy muy tocha no lo veo... desequilibraríahttp://www.laguerradelanillo.com/component/option,com_joomlaboard/Itemid,121/func,post/do,reply/replyto,129990/catid,13/
La Guerra del Anillo el ejército, aunque si que podría, por ejemplo, que pudiera usar el hechizo \"Helar el Alma\". En cuanto a Thingol, si lo que quieres es que sea tocho... (hago esta recomendación para partidas de más de 1000 puntos) metelo a menos de 14cm de Melian y Lúthien... tendrás un bicho de F7 y D8, si a esto le sumas la magia de su mujer y su hija, pues podrás hacerle frente al mismísimo Morgoth. Por otra parte, a algún héroe no le iría mal la regla \"Héroe poderoso\" que te da un punto de poder gratis por turno.
Vamos que mis dudas son: ¿Melian debería tener mas poder, o el hechizo Helar el Alma? ¿Algún héroe debería tener la regla Héroe Poderoso? ¿Hago más tocho a Thingol (que es mejor que un jefe troll en combate, pues ir a caballo le potencia)? ¿Sustituyo \"Mithril\" por \"Acero élfico de gran calidad? ¿Estos atributos son equilibrados?
Saludos, y gracias por echarles una ojeada a los atributos.
Nuevas Noticias
He hecho atributos de bastantes guerreros de Nogrod. Pincha
aquí
<br><br>Mensaje editado por: Eloykill, el: 13/08/2008 18:25
Despues de darle vueltas durante unos días al tema de las armas de mithril, creo que tengo una solución interesante para este dilema, a ver como lo veis.
“Alta forja: en ocasiones los herreros elfos/enanos forjaban equipo de gran calidad, lo que le otorga un +X a la Fuerza en las armas y un +Y a la Defensa en las armaduras.
Los héroes elfos/enanos pueden esquipar a sus armas y/o armaduras alta forja al precio de:
Armas: +A al valor original del arma.
Armadura: +B al valor original de la armadura.”
(aunque mejor redactado, claro)
Sería como un equipo para los equipos: mi héroe fulanito quiero equiparlo con una espada élfica y esa espada quiero que sea de “alta forja.