Pues para los aficionados de psp llega un juego de Warhammer 40.000 llamado Squad Command, es de estrategia por turnos, siento la escasa informacion, pero es solo para avisar
Alguna imagen (no se si se verá):
[img size=150]
img514.imageshack.us/my.php?image=warhammerpsptf0.jpg
[img size=150]
Un saludo!
PD: si sobre este tema ya hay un post pueden borrarlo;)
deciros que ya tengo la demo y ya me he pasado la pantalla que viene con la demo, esta de pm, me ha encantado y ya estoy esperando que saquen el juego para tenerlo
La verdad es que no tiene mala pinta, pero donde esté el Down of War...
Para mi no es tan innovador este juego, es más, me parece un mero Chaos Gate (juegazo, por cierto, por si alguno tiene ganas de catar un juego viejo que en su día fue la bomba) en 3D. Pese a que habrá que probarlo, veo dificil que eclipse a esa maravilla lúdica llamada DoW.