Efectivamente chicos,intentar tratar el tema con respeto y sobre todo mostrar respeto entre vosotros ( no digo que os hayais faltado al respeto) o si esto entra en una dinamica de ataques nos veremos obligados a cerrarlo y ami personalmente no me gustaria tener que cerrar este tema.
Aqui os dejo una foto que personalmente me ha gustado bastante y no se el porque.
Mis disculpas Chan, supongo que ha habido un malentendido y aunque puede que no estuvieramos de acuerdo esta claro que ninguno queria meterse con nadie. Punto y aparte.
Encuentro normal que te guste la foto porque en ella se ve la fuerza y pasion del jugador y encima en un primer plano.