file Aliens vs Predator - Requiem

27 Ago 2007 20:39 #107991 por KHARN
El compañero Selenio, del foro de Infinity, se ha hecho eco del trailer de esta nueva película que yo desconocía por completo que se estuviera grabando. Hechándole un vistazo al trailer, parece tener mejor pinta que su descafeinada predecesora. Como fan de Alien, no digo que no me gustara, pero reconozco que me supo a muy poco. Aquí os dejo el trailer para que tengais una toma de contacto con lo que parecerá ser una batalla épica entre las tres razas :

www.firstshowing.net/2007/08/24/first-r-rated-aliens-vs-predator-requiem-trailer/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 20:51 #107993 por Boromir
Ummm segun veo en el trailer los humanos las vamos a pasar putas... vaya cantidad de muertes que aparecen en el trailer... y eso que solo es el trailer jajaja,pero tiene una pinta fabulosa la pelicula.

Ummm como dice Kharn tiene mucha mejor pinta que la anterior,que ami me gusto pero no se...me parecio rara o descafeinada.

Umm maestro tu tambien eres fan de Alien ? jeje tienes Alien Quadrilogy ??? jeje son las 4 pelis y 5 DVD mas jeje

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 22:45 #108001 por Alguarro
Si, tiene mejor pinta, la verdad... se ve que la otra la hicieron descafeinada para que la pudieran ver los niños en los cines (si os fijais, en ningun momento sale sangre humana)

No more that you

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 01:28 #108011 por Eloykill
Ostras que buena pinta tiene. ¡Pero no me fastidies que encima tambien nos ataca el predator ese! Que ganas de verla....... :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 02:37 #108021 por Rodri
Wowowow :ohmy: :ohmy: :woohoo: si señor, sin duda una gran nueva, como fan de la saga Alien y en especial del predator(increible maquina de matar :evil: , quien tuviera ese camuflaje optico, esos espectros de vision, esas armas...jajaja :evil: , rama friki aflorando) he de decir que nada que ver con la anterior, esta promete, que ganitas de verla y menuda fecha para el estreno han elegido...jojo el dia de navidad...bueno ya comentaremos.

Muchas gracias KHARN por este agredable noticia :)

Saludos;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 04:38 #108037 por Elkafreterno
Que bueno :D

Tengo ganas de verla!!!

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 05:09 #108040 por Dreag
Faltan los deceptibots, los de Pitch Black, los tiránidos...

No creo que la guardemos en la retina por años y años, yo no me espero mucho más que pasar el rato hora y media...Pero bueno, lo de siempre :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 05:16 #108043 por Boromir
Hombre no va a ser Alien: El regreso pero seguro que no estara mal ;) aunque posiblemente como casi todas las pelis ultimamente simplemente nos haga pasar el rato.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 05:37 #108044 por Jarcrome
Lo que es cierto es que tiene mejor pinta que su predecesora. Eso sí, como ya se ha dicho, los humanos lo tenemos un poco crudo jajajaj muere hasta el apuntador :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 14:51 #108057 por iluvatar
Pues ami la primera me gusto bastante xD me lo pase bien viendola xDD espero que esta la supere :P:P

Y como el viejo dijo, hijo. en lo que sea pero el mejor!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 16:11 #108069 por KHARN
Boromir escribió:

Hombre no va a ser Aliens: El regreso...


¡Eso seguro que no!, jejeje. Ahí has dado con la madre del cordero; es la que más veces he visto de toda la saga y de hecho una de las pelis que más veces he visto en mi vida, ¡menuda peli de culto!. :lol: Aun no tengo el pack... :( , pero caerá, tranquilo. Es que como tengo casi todas las pelis por separado, como que es por puro coleccionismo y uno no se mete tanta prisa, jeje.

Como dice Dreag, no será una cosa de ver 40 veces, pero bueno, como buen fan de Alien, será una peli de mayor mención que tantas otras. Es como los fans de Star Wars, que si George Lucas hace una peli en la que sale el nieto de Luke estornudando y se acaba, van a ir a verla igual y siempre la tendrán más en cuenta que a muchas otras (cosas de ser un fan :laugh: ).

Como dice Alguarro, esta peli parece reflejar mucho más cruentamente lo que sería realmente un enfrentamiento de tales dimensiones (mucho menos al estilo del Equipo A como era la otra :P).

En fín, comienza la cuenta atrás...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 19:49 #108096 por mujer
tiene buena pinta, esperemos pues

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Gracias a Foro Kunena