Ya aprovecho este mensaje.¿¿A alguien mas le gusta hacer firmas con el photoshop de este estilo??
Yo me aficione hace poco y estoy enganchado.Sobretodo hago montajes fotograficos con las imagenes de las pelis de ESDLA y firmas futbolisticas de este estilo
esta tope chula mujer, lo mejor es ese +4, mola que te cagas
saludos y todo esto, ¿Cómo se hacen las firmas?
Las firmas se hacen con imaginacion,maña y photoshop.
Colgaria los montajes pero hace poco hice una limpieza de ordenador y los tengo perdidos en algun CD.A ver si los busco y cuelgo alguno.De momento lo unico que podeis ver es la firma que llevo ahora.
En estos mometos me estoy aficionando a hacer firmas futbolisticas y las hago por encargo.Os pondria algunas de las que tengo pero a no ser que algun moderador me diera permiso no lo haria...por las discusiones que pueden deribar un tema como es el balompie;)