file os gusta mi firma?

19 Ago 2007 19:04 #107283 por mujer
:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 19:17 #107284 por Capitan
Parte un monton :laugh: :laugh: :laugh: .

Es muy buena, sobre todo lo del tab, el mana y la px.

JAJAJA
Saludos :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 19:23 #107285 por KHARN
Bravo, tengo que reconocer que me he reido mucho :laugh: .

Me quedo con lo de ¨¡¡Click, click, click, clik, clik!!¨. :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 19:25 #107286 por MARDAT
Jajajaja esta mu guapa


Lo van a flipar con mi nueva espada a 4+ jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 19:45 #107290 por Elfosilvano_93
jeje está muy bien, sobre todo lo del tab. jajaja :woohoo:

Estelio Hammën

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 19:55 #107296 por chan
Muy buena jeje :laugh: Me ha encantado jejeje

Ya aprovecho este mensaje.¿¿A alguien mas le gusta hacer firmas con el photoshop de este estilo??

Yo me aficione hace poco y estoy enganchado.Sobretodo hago montajes fotograficos con las imagenes de las pelis de ESDLA y firmas futbolisticas de este estilo ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 03:29 #107463 por Klender
Mola mucho la firma ^^, por cierto Mardat no es espada a 4+ es +4 xDDD.

Saludos

PD: chan cuelga esos montajes ;)

¡¡¡Llegada es la hora, jinetes de Rohan, os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento por el Rey y la Tierra!!!

ttg.foro.st

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 03:36 #107466 por Elfosilvano_93
Klender escribió:

PD: chan cuelga esos montajes ;)[/quote]

Eso, eso!!! :laugh: :lol:

Estelio Hammën

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 23:50 #107942 por finwe_tinuviel
esta tope chula mujer, lo mejor es ese +4, mola que te cagas

saludos y todo esto, ¿Cómo se hacen las firmas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 01:18 #107948 por usul
anda kelnder que casualidad, yo pertenecí a una cantera de los centollos en el server dos de travian.
que recuerdos me trae tu firma :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 05:23 #107960 por chan
finwe_tinuviel escribió:

esta tope chula mujer, lo mejor es ese +4, mola que te cagas

saludos y todo esto, ¿Cómo se hacen las firmas?


Las firmas se hacen con imaginacion,maña y photoshop.

Colgaria los montajes pero hace poco hice una limpieza de ordenador y los tengo perdidos en algun CD.A ver si los busco y cuelgo alguno.De momento lo unico que podeis ver es la firma que llevo ahora.

En estos mometos me estoy aficionando a hacer firmas futbolisticas y las hago por encargo.Os pondria algunas de las que tengo pero a no ser que algun moderador me diera permiso no lo haria...por las discusiones que pueden deribar un tema como es el balompie;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 03:38 #108030 por iluvatar
me encanta xDDDDDD

Y como el viejo dijo, hijo. en lo que sea pero el mejor!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 19:53 #109282 por arathon
esta genial ;) ;) JAJAJAJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 20:40 #109295 por Dasskad
Camperooo jaja esta muy bien.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos
Gracias a Foro Kunena