file Dudas de novato

16 Mar 2014 19:44 #269765 por Guicato
Hola que tal, como ya puse en el presentación soy nuevo en esto de warhammer ESDLA y claro, las dudas me asaltan :D

¿Ejercito?
Yo estoy inteeresado en hacerme un ejercito de elfos, en concreto de Galdrhim, pero a estos ¿que más se les puede meter? Ents? ¿Que personajes? ¿Que unidades ademas de arqueros, caballeros y espaderos hay? tienes aquí hueco Gandalf y cía?

¿Puntos?
Una partida normal ¿A cuántos puntos se juega?

Un saludo y gracias de antemano!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2014 19:56 #269766 por thranduilelrey
Una uenabuena partida para aprender con 500 va bien, Mírate los suplementos,sobre todo el de los pueblos libres,lallI te sale lo que puedes incluir y lo que no aunque siempre están las alianzas,un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2014 19:59 #269767 por Vizandril
Mediante alianzas puedes meterte lo que pides, osea que si, gandalf y demas como ents pueden meterse, otra cosa ya es si te compensa o no, para gustos.

Por otro lado como te han dicho 500 es lo mejor o más \"estandar\" eso si, si es para empezar a jugar con 350 vais perfectos, nosotros echamos muchas a esos puntos y lo bueno es que son más cortitas, y para aprender y eso tambien son más llevaderas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2014 12:29 #269801 por santy_eltharion
compañero llevaado elfos, no necesitaa unidades especiales, laa unidades basicas son muy buenas y caras de por si, si tenes galadhrim puedes meter guardias de corte, y como heroes rumil, thranduil e invocatormntass, tambien puedwa llevar un ent oun aguila pero a pocos pts llevaroas pocas mini

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
Gracias a Foro Kunena