buenas yo soy javito este perfil lo llevamos entre 2 amigos y somos un total de 4 amigos los que somos jugadores de LGDA y en este foro hemos comprado, vendido, cambiado, aprendido mucho de pintar(sobretodo yo que pinto de una forma razonable ahora), y hemos hecho muy buenos amigos aqui como minethor (el es del Barça y nosotros del Real Madrid, imaginaos como une esta pagina jajaja),...
Pero en esta pagina pocas quedadas(ninguna)para echar una partida a LGDA hemos hecho por ello pido(sugiero) que si se les ocurre alguna idea para que esta pagina sea tambien para jugadores de LGDA como nosotros la comenten e intentemos disfrutar de este juego
Y créanme aunque sean de JBE presenciar una batalla a 2000 puntos de LGDA impresiona bastante
muchas gracias y feliz año
(si alguna parte de esto les ofende diganmelo y la cambio de inmediato que no pretendo ofender a nadie amigos )
Y para el resto de asuntos se pueden utilizar el resto de foros existentes.
Lo que hay que entender es que LGDA siempre ha sido un juego bastante minoritario y más ahora que ha dejado de contar con el apoyo de GW.
Gracias por responder ya se que tiene foros y los uso mucho creeme son una fuente de informacion bastante util, el problema es ese que apenas somos un puñado los que usamos LGDA y con los precios seremos cada vez menos pero yo lo digo por si alguna vez (los que organizan eventos y cosas así) organizar alguna batalla para LGDA que quiero suponer que alguno de los jefes tienen algun ejercito de LGDA para echar una batallita
se podría resumir en envidia lo que tengo (bien entendida) a mi el tener un ejercito en el que al final siempre sean los mismos oponentes acaba cansando, eso creo que es lógico y veros a vosotros con todo preparado para torneos y eso pues que quieres jajaja tengo ganas de ir algún día aunque solo sea para veros
Lo que ha hecho GW con este sistema es una chapuza, es posible que tras el estreno de la tercera película de El Hobbit (con la Batalla de los Cinco Ejércitos) la cosa repunte de alguna manera, pero ahora mismo está bastante mal.
Es la pescadilla que se muerde la cola. Si hay gente interesada se organizan eventos y éstos a su vez atraen a más jugadores, pero si se organiza un evento y acuden 4 personas pues se dejan hacer. No hay más.
Si sois varios y queréis probar con nuevos jugadores podéis abrir un post en el foro \"Partidas Quedadas y oponentes\", siempre hay gente dispuesta.
lo que terminó desaciendo el tema de LGDA fue doblar de precio las minis de plastico.. eso de poner minis de 12 en 12 fue un error para nuestro sistema.
hay que decir que para mi gusto el sistema de LGDA es mucho mas divertido y rapido que no el JBE, que en un dia te haces dos partidas y ya estas cansado.
si buscais mas gente, aparte de quedar en esta web con gente, podeis mirar en las gw que hay por madrid, preguntad a los dependientes que conocen bien a la gente que ve por ahí jejeje
por mi parte en enero me esperan varias partidas, a ver que tal funciona isengard-rohan hahaha
aparte de LGDA tambien JBE, llevan unos años que estan en decaida, ya que despues de pas pelis cayó el afan, las ganas en seguir con las mnis. porque la gente no va a LGDA? porque la gente quiere minis practicamente de todos los ejércitos. eso es algo xungo, pues nunca acabas teniendo un ejército gigantesco para jugar a este sistema.
en mi opinión, las minis de wh y wh 40K son mucho mas detalladas y mejores que algunas del señor de los anillos.
por mi parte voy a seguir con mi afán de conseguir un ejército de LGDA para cada raza, con Isengard practicamente acabada y Rohan mas de lo mismo, el próximo va a ser Gondor y feudos.
en mi opinión LGDA es muchíssimo mejor que JBE, mucho mas divertido i entretenido
ánimo javito95 (los 4 que estais) a ver si encontrais mas gente por madrid, que no decaiga la intención jajajaja y mas en vacaciones! (visca ..el barça ..ejem.. ejem.. xDD)