Os comento algunas actualizaciones que hemos realizado en la página últimamente:
Contacto
En esta sección hemos incluido la opción de poder enviar un emial a los responsables de las secciones más importantes de la web: artículos, webmaster y galerías.
Esta pensado más para resolver dudas que para enviar artículos a la web. Si quereis enviar artículos a la web es mejor seguir usando la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sala de los Héroes
Se ha mejorado la Sala incluyendo dos iconos más, concretamente:
Encontrareis toda la información al respecto en la propia sala.
Baruk Khazad
Se está trabajando en una actualización del suplemento en la cual estarán corregidas todas las erratas que nos señalasteis, además hemos incluido un nuevo artículo sobre tácticas. Cuando tengamos preparada la actualización lo anunciaremos en la página principal.
Por último hemos empezado a subir algunos artículos del suplemento (no todos) para que podais consultarlos más rapidamente.
Hola Boel....tan guays las actualizaciones...pero lo de \"Contacto\" no lo pillo muy bien xD.
En la subseccion de Contactos/Galerias, como lo hacemos, ¿subimos las fotos a un servidor gratuito y pasamos la direccion a traves de ese medio de contacto para que la subais vosotros a la web?
En la subseccion de Contactos/Galerias, como lo hacemos, ¿subimos las fotos a un servidor gratuito y pasamos la direccion a traves de ese medio de contacto para que la subais vosotros a la web?
El Contacto/Galerías se ideó en su día para reslover dudas que surgieran acerca de esta sección, cuando se podían enviar imágenes a través de la web. Hoy en día no se pueden subir imágenes (aún) pero el uso sigue siendo el mismo: resolver dudas. Por ahora no tiene mucho sentido pero lo tendrá en el futuro cuando organicemos el II Concurso de Pintura antes de que acabe el año.
En definitiva, que ahora mismo sirve para bien poco pero que más adelante lo necesitaremos.
en mi modesta opinion, el contrate del nuevo aspecto de la web \"deslumbra\" un poco. Al ser letras claras sobro fondo oscuro se ve peor. Es mi opinion, eso no quiere decir que no este guapa, sino que es peor funcionalmente. Cuando escribes un post, el contraste es perfecto, no se puede buscar un tono de ese estilo para el aspecto general?
en mi modesta opinion, el contrate del nuevo aspecto de la web \"deslumbra\" un poco. Al ser letras claras sobro fondo oscuro se ve peor. Es mi opinion, eso no quiere decir que no este guapa, sino que es peor funcionalmente. Cuando escribes un post, el contraste es perfecto, no se puede buscar un tono de ese estilo para el aspecto general?
El problema es modificar ese aspecto concreto del theme. Yo personalmente no sabría donde cambiarlo, a lo mejor paloji que es el técnico...
Pues a mi me gusta como os ha quedado el nuevo formato, y no es nada incomodo leer en claro sobre fondo oscuro, si acaso me parece más descansado para la vista que el fondo en blanco.
Enhora buena por la página, cada vez me gusta más.