Esta muy bien la verdad, tiene muy buena pinta. Como apunte, solo decirte que podías haber puesto las fotos en orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo xD, que al principio estaba pensando \"joe si en este paso ya esta hecha toda la cara y en el siguiente no se nota xD).
Por lo demás perfecto, con ganas de ver los siguientes pasos
Esta muy bien la verdad, tiene muy buena pinta. Como apunte, solo decirte que podías haber puesto las fotos en orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo xD, que al principio estaba pensando \"joe si en este paso ya esta hecha toda la cara y en el siguiente no se nota xD).
Por lo demás perfecto, con ganas de ver los siguientes pasos
Gracias Vizandril.
Foto editada
dkdario escribió:
Genial, va muy bien ese Gandalf. Se nota que tienes muy buena mano con los pinceles
Por sacarle un pero, quizás los ojos se ven un poco como borrosos, y me da la impresión de que uno está más grande que el otro...
Pero vamos, que me encanta. Especialmente las luces y sombras en la cara, y los tonos utilizados. ¡Sigue subiendo cosas!
Gracias dkdario. Lo de los ojos borrosos tal vez sea las fotos, no sé... pero bueno, al final retocaré un poco todo.
De momento la cara y las manos están más o menos. Empecé a darle los primeros tonos a las túnica, bufanda, gorro y bastón, pero vamos ... que le queda mucho
A ver si esta semana voy avanzando y subo más fotos. En principio debería acabarlo esta semana pero ... me tomo mi tiempo y al final ... se alarga un poco mas de la cuenta.. Pero bueno, me lo tomo con calma jajajaja
Muchas gracias Sicarius!! Se agradecen los comentarios.
Pues si. En el foro hay muy buenos pintores. Grandes cracks en general, tanto en pintura como en modelado o en construcción de escenografias . Hay mucho talento en el foro.
Me encanta el pintado, especialmente el del pelo y la barba. ¿Podrías decirme cómo los has pintado? Es que yo no consigo un tono que me guste para mis múltiples Gandalfs
Me encanta el pintado, especialmente el del pelo y la barba. ¿Podrías decirme cómo los has pintado? Es que yo no consigo un tono que me guste para mis múltiples Gandalfs
Hola anduril7!! Me alegro que te guste!!
Pues sobre como he pintado la barba y el pelo, pues la primera capa base que le di fue Skavenblight Dinge,le añadí un poco de Baneblade Brown para darle en la zona más cerca a la cara, luego un poco de Stormmvermin Fur, después Dawwnstone y las últimas luces, a este último le añadí un poco de Screaming Skull. No sé. Lo mismo el paso del Baneblade Brown lo puedes saltar, porque es muy sutil.
Prueba a ver que tal se te da ... y subes algunas fotillos para verlas!!
Muchas gracias Sicarius
Te agradezco el comentarios.
Se disfruta mucho pintando estas minis.
Sobre lo del artículo ... pues no tenía pensado nada, en principio, pero ... lo mismo al final me animo y hago un intento, aunque no sé si tendría mucho que enseñar ... jjj
Muy limpia la mini y la cara digna de el propio Gandalf;). La verdad es como dices, da gusto pintar estas minis que salieron para la caja de iniciación...cuando lo hacen bien tambien se tiene que decir. Tienes alguna idea de peana??
Vaya Gandalf Saru, no lo había visto!
Muy chulo, y esos tonos están muy logrados, enhorabuena;)
Sobre la peana piésatelo bien, si vas a poner a la compañía junta o por separado, esas cosas;)
En cuanto a la peana ... en eso ando, pensando. La idea es pintarlos a todos, como la compañía, y que fuera como si estuvieran en campo abierto.
Utilizaré algunas cortezas de pino para representar rocas, pero tampoco quería que parecieran que están todos subidos en rocas. La intención es que hubiese un poco de roca y tierra .. aunque con las peanas ... poco margen hay.
Ostras, Saru, no vi ese Gandalf. Felicidades a tope, porque es tremenda.
"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.