file Mi colección de ESDLA.

05 Ene 2014 13:09 #261994 por Maguila
No Shagrat, no ha visitado ningun GD. Quizás lo has visto anteriormente aquí o en otro foro de minis, es el único sitio donde lo he puesto jejej.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2014 17:03 #262036 por caraver
Sinceramente darte mi enhorabuena, son espectaculares, entre el pintado que es buenisimo el decorado de las peanas y cuidar los pequeños detalles como las cuerdas de los arcos se consigue un conjunto final increible.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 00:49 #262105 por LORDFALCON
Genial, Maguila. Te apunto en mi lista de artistas a seguir de cerca. Muy buen trabajo y mucho talento con los pinceles. Mi enhorabuena.

Y ahora una preguntilla que me interesa mucho: Las hojas de la peana de Lurtz (por cierto, preciosa peana) son semillas de abedul ¿verdad? ¿Cómo las has conseguido? En Madrid no sé dónde hay abedules, y cuando alguna vez he creido ver alguno, no sé en qué época les salen las semillas porque nunca les veo ni una vaina de esas.

*** Elen sila lumen omentielvo ***

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 11:23 #262125 por Maguila
LORDFALCON escribió:

Genial, Maguila. Te apunto en mi lista de artistas a seguir de cerca. Muy buen trabajo y mucho talento con los pinceles. Mi enhorabuena.

Y ahora una preguntilla que me interesa mucho: Las hojas de la peana de Lurtz (por cierto, preciosa peana) son semillas de abedul ¿verdad? ¿Cómo las has conseguido? En Madrid no sé dónde hay abedules, y cuando alguna vez he creido ver alguno, no sé en qué época les salen las semillas porque nunca les veo ni una vaina de esas.



Gracias LORDFALCON. Si, son semillas de abedul. La verdad es que tampoco sé donde y en que época del año conseguirlas por algún parque o algo por el estilo. Yo las compré en su día en una tienda de Madrid, llamada Maquetas113 y tengo para rato.


Gracias Caraver, me alegro que te guste.
Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ene 2014 12:07 #262134 por duendegris
Genial colección Maguila. Como te han dicho ya, la pintura tiene muy buena pinta y las conversiones me encantan! esperamos seguir viendo por aquí tus figuras.

Por cierto, yo no se porque, pero las primeras fotos a partir del Balrog no puedo verlas :-(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos
Gracias a Foro Kunena