Comienzas con un buen ejercito pero te recomiendo que los guerreros de la ultima alianza los sustitullas algunos por Elnaihts la caballería elfica ya que ofrece mayor movilidad
Yo no me metería a Radagast en ese ejercito, sino que me metería a trhanduil, en el caso de que quieras un mago, y a algun heroe más. Gil Galad, por ejemplo me parece bestial, y seria uno de los héroes que metería seguro en un ejercito de elfos, si no quieres heroes tan caros en puntos, Legolas, Erestor, Elladan y Elrohir, están bastante bien por sus puntos, en cuanto a las tropas regulares no hay mucho que contar, lo que te metes es mas o menos lo que hay.
Estoy con Deleckth1 en lo de quitar a Radagast, porque me parece que para sus puntos te metes a Gil-galad a caballo y te sobran para más elfos. Aunque yo me metería un par de héroes (Erestor por sus puntos es bestial, y se podría llevar con capis).
PD: Tampoco me hagas mucho caso porque no he jugao mucho con elfos.
Saludos
-Jinetes de Rohan os ata un juramento; dadle ahora cumplimiento. ¡¡Por el rey y la tierra!!
gracias a los 3, aunque me gustaria comprarme a elladan y elrohir y los sustituyo por radagast en las batallas, aunque, ¿me podriais aconsejar un heroe de los elfos silvanos?, y aunque esto se salga del tema influye en el ejercito a 500 pt. ¿se pueden comprar elfos silvanos con armadura en cajas de 20€?
Yo tambien tengo elfos y os dire mi lista:
-Gil-galad y Elrond
-16 guerreros elfos
-quiero un aguila gigante
-Elnaiths
Creo que es un ejercito bastante competitivo
Sobre la primera lista, he leido Radagast y casi tengo que ir al hospital del ataque que me ha dado.
De la lista de Elrohir_2, más de lo mismo, si juntas a Gil Galad y Elrond tienes más de 300 puntos en héroes, más de medio ejército, y como los elfos no son precisamente baratos, te cabrían pocos, y más si metes Elnaith que ademas de que todavía no los han sacado, cuestan 20 puntos cada uno.
Propongo un cambio radical, con un héroe elfo unicamente (o dos capis) y lo demás miniaturas de a pie (si son de la Ultima Alianza) lo mejor combinadas posible...
deleckth1, si se pueden meter elnaith en los torneos
mardat: no elfos silvanos(perdona, no me he explicado bien), queria decir elfos del bosque, cualquiera(lorien, bosque negro), para unirlos con mis elfos silvanos y quitar la última alianza(aunque me gusta) y de héroe quiero meter a la dama de los galadrim, jeje, me gusta el hechizo luz cegadora
metal glorfindel: radagast es bastante bueno, al menos a mi me funciona bastante bien, aunque lo quiero sustituir por la dama de los galadrim o erestor(o tranduil) y un capi, la misma pregunta, hay elfos con armadura(que no sean de la UA) que valgan 20€, para reforzar el cuerpo a cuerpo de los elfos silvanos
de acuerdo solo los elfos de haldir tienen armadura para el bosque, joooo, es que el problema como tu dices es que son muy caros y da pereza comprarlos(no pereza sino mas bien que no me quiero gastar los dineros)
saludos
bueno vamos al tema, sustituid radagast por galadriel y los guerreros de la ultima alianza por otra caja de elfos silvanos
Solo te digo una cosa: para usar a Radagast usa a Curunir o Saruman el Blanco de la luz. Porque?
-Tiene todos los hechizos a una tirada más fácil.
-Tiene el Proyectil Mágico, que puede herir (algo que Radagast no conoce).
-Tiene el mismo valor en puntos y creo que es muchisimo más rentable.
Yo utilizaría os gemelos son excesivamente caros y te vienen 2 que puden ser muy útiles. Elresto pondría elfos con el 33% de arco acmpañado de una poca cantidad de caballería.
Querrás decir que son excesivamente baratos, no caros! (espero! XD)
Yo una vez hice una cosa bastante curiosa, ahora que hablamos de los gemelos, que es de lo mejor en cuanto a héroes de la luz, una vez jugué una partida y luché con Elladan y Elrohir junto con Murin y Drár, y os aseguro que es una pasada! 12 puntos de poder por 300 puntos y encima son bastante buenos!
el otro se vuelve loco.....XDD......k kiere decir que va a matar a la miniatura que alla matado a su hermano....aunke sea sauron.......y se le baja un punto a la defensa y se le sube un punto a la fuerza......
el otro se vuelve loco.....XDD......k kiere decir que va a matar a la miniatura que alla matado a su hermano....aunke sea sauron.......y se le baja un punto a la defensa y se le sube un punto a la fuerza......
No se ya como advertirte,LA ESCRITURA SMS ESTA PROHIBIDA,leete las normas.
pues yo meteria a elrond con ira de la naturaleza, los ermanitos y lo de mas guerreros a pie que con esa ira de la naturaleza caes sobre ellos como gotas de lluvia en una tormenta y sobre todo esos ermanitos. eso caga tio