file 500 pt. elfos

03 May 2007 23:13 #97571 por finwe_tinuviel
m gustaria un ejercito de 500 puntos de elfos en general para un torneo.
y lo que tengo ahora mismo es:

- 16 Guerrreros elfos de UA(+ 16)*
- 24 Elfos del bosque negro
- Radagast el pardo


eso es todo y ya se que no es mucho, me pienso comprar otra caja de la UA, es decir tendria otros 16 Guerreros elfos*

ya se que este post esta un poco repetido, pero esta vez es con mi ejercito jeje

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2007 23:19 #97572 por Elrohir_2
Comienzas con un buen ejercito pero te recomiendo que los guerreros de la ultima alianza los sustitullas algunos por Elnaihts la caballería elfica ya que ofrece mayor movilidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 00:47 #97593 por Deleckth1
Yo no me metería a Radagast en ese ejercito, sino que me metería a trhanduil, en el caso de que quieras un mago, y a algun heroe más. Gil Galad, por ejemplo me parece bestial, y seria uno de los héroes que metería seguro en un ejercito de elfos, si no quieres heroes tan caros en puntos, Legolas, Erestor, Elladan y Elrohir, están bastante bien por sus puntos, en cuanto a las tropas regulares no hay mucho que contar, lo que te metes es mas o menos lo que hay.

Saludos :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 01:35 #97602 por goblin Gizzu
Estoy con Deleckth1 en lo de quitar a Radagast, porque me parece que para sus puntos te metes a Gil-galad a caballo y te sobran para más elfos. Aunque yo me metería un par de héroes (Erestor por sus puntos es bestial, y se podría llevar con capis).
PD: Tampoco me hagas mucho caso porque no he jugao mucho con elfos.
Saludos

-Jinetes de Rohan os ata un juramento; dadle ahora cumplimiento. ¡¡Por el rey y la tierra!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 01:52 #97905 por finwe_tinuviel
gracias a los 3, aunque me gustaria comprarme a elladan y elrohir y los sustituyo por radagast en las batallas, aunque, ¿me podriais aconsejar un heroe de los elfos silvanos?, y aunque esto se salga del tema influye en el ejercito a 500 pt. ¿se pueden comprar elfos silvanos con armadura en cajas de 20€?

saludos y gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 02:14 #97909 por MARDAT
Si son silvanos no pueden llevar armadura ;)

Los mejores heroes de los silvanos son Legolas y Thranduil

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 21:43 #98048 por El rey de isengard
yo que tu meteria a más arqueros en vez de radagats el pardo

Como Isengard no hay nada es el mejor de todos por su infantería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 23:09 #98079 por Elrohir_2
Yo metería a los héroes principales,legolas y su padre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 23:40 #98092 por Elrohir_2
Yo tambien tengo elfos y os dire mi lista:
-Gil-galad y Elrond
-16 guerreros elfos
-quiero un aguila gigante
-Elnaiths
Creo que es un ejercito bastante competitivo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 00:30 #98106 por Deleckth1
Elrohir_2 creo que es un ejercito con muy pocas miniaturas, ademas, los elnaith se pueden usar en un torneo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 00:57 #98115 por Elrohir_2
Estoy hablando de un ejercito pequeño,y no se si se pueden usar elnaiths :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 01:26 #98127 por Deleckth1
Hombre no se que interpretas por pequeño pero ahi van unos 500 puntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 20:12 #98201 por Metal Glorfindel
Sobre la primera lista, he leido Radagast y casi tengo que ir al hospital del ataque que me ha dado.

De la lista de Elrohir_2, más de lo mismo, si juntas a Gil Galad y Elrond tienes más de 300 puntos en héroes, más de medio ejército, y como los elfos no son precisamente baratos, te cabrían pocos, y más si metes Elnaith que ademas de que todavía no los han sacado, cuestan 20 puntos cada uno.

Propongo un cambio radical, con un héroe elfo unicamente (o dos capis) y lo demás miniaturas de a pie (si son de la Ultima Alianza) lo mejor combinadas posible...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 20:45 #98209 por finwe_tinuviel
deleckth1, si se pueden meter elnaith en los torneos
mardat: no elfos silvanos(perdona, no me he explicado bien), queria decir elfos del bosque, cualquiera(lorien, bosque negro), para unirlos con mis elfos silvanos y quitar la última alianza(aunque me gusta) y de héroe quiero meter a la dama de los galadrim, jeje, me gusta el hechizo luz cegadora
metal glorfindel: radagast es bastante bueno, al menos a mi me funciona bastante bien, aunque lo quiero sustituir por la dama de los galadrim o erestor(o tranduil) y un capi, la misma pregunta, hay elfos con armadura(que no sean de la UA) que valgan 20€, para reforzar el cuerpo a cuerpo de los elfos silvanos

saudos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 22:05 #98220 por Elrohir_2
si lod ahi,el problema es que están en blisters y son más caros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 22:25 #98228 por finwe_tinuviel
de acuerdo solo los elfos de haldir tienen armadura para el bosque, joooo, es que el problema como tu dices es que son muy caros y da pereza comprarlos(no pereza sino mas bien que no me quiero gastar los dineros)

saludos

bueno vamos al tema, sustituid radagast por galadriel y los guerreros de la ultima alianza por otra caja de elfos silvanos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 05:08 #98292 por Metal Glorfindel
Solo te digo una cosa: para usar a Radagast usa a Curunir o Saruman el Blanco de la luz. Porque?

-Tiene todos los hechizos a una tirada más fácil.
-Tiene el Proyectil Mágico, que puede herir (algo que Radagast no conoce).
-Tiene el mismo valor en puntos y creo que es muchisimo más rentable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 17:32 #98329 por thumber
Yo utilizaría os gemelos son excesivamente caros y te vienen 2 que puden ser muy útiles. Elresto pondría elfos con el 33% de arco acmpañado de una poca cantidad de caballería.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 17:44 #98333 por Metal Glorfindel
Querrás decir que son excesivamente baratos, no caros! (espero! XD)

Yo una vez hice una cosa bastante curiosa, ahora que hablamos de los gemelos, que es de lo mejor en cuanto a héroes de la luz, una vez jugué una partida y luché con Elladan y Elrohir junto con Murin y Drár, y os aseguro que es una pasada! 12 puntos de poder por 300 puntos y encima son bastante buenos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 17:52 #98335 por thumber
Perdon no son excesivamente caros es que me pasa esto por no leer el mensaje antes de enviarlo. Perdon por las molestias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2007 23:16 #98436 por Elrohir_2
Para mi como dice MetalGlorfindelf los hermanos elfos son los mejores heroés,y yo tengo una duda si matan alguno el otro sigue?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 14:43 #98568 por TITO DAIN
el otro se vuelve loco.....XDD......k kiere decir que va a matar a la miniatura que alla matado a su hermano....aunke sea sauron.......y se le baja un punto a la defensa y se le sube un punto a la fuerza......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2007 18:18 #98601 por Boromir
TITO DAIN escribió:

el otro se vuelve loco.....XDD......k kiere decir que va a matar a la miniatura que alla matado a su hermano....aunke sea sauron.......y se le baja un punto a la defensa y se le sube un punto a la fuerza......


No se ya como advertirte,LA ESCRITURA SMS ESTA PROHIBIDA,leete las normas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2007 15:42 #98966 por Elrohir_2
perdon,yo quería decir si en el caso de que uno de los hermanos muera ,el otro se retira del tablero o tiene que superar un chequeo de valor. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2007 22:28 #99343 por Eldest
pues yo meteria a elrond con ira de la naturaleza, los ermanitos y lo de mas guerreros a pie que con esa ira de la naturaleza caes sobre ellos como gotas de lluvia en una tormenta y sobre todo esos ermanitos. eso caga tio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos
Gracias a Foro Kunena