question-circle Reencuentro con warhammer

28 Nov 2013 17:43 #257541 por leke
alvaromadrid82 escribió:

YO NO SE MUCHO .. PERO ESTOY CON DARIO ..
SI ME PODEIS HACER UNA LISTILLA DE ENANOS Y ELFOS O GONDOR LO AGRADACERIA JEJE
UN SALUDO


No grites hombre, ¡qué no estamos sordos!;)

Un consejo, hazte con un manual del juego y léelo con detenimiento. Así sabrás cómo se hacen las listas y podrás hacerlas tú mismo en función de tus gustos y preferencias.

Aquí te podemos aconsejar, pero de ti depende aprender a jugar y a hacer listas. Eso no lo podemos hacer nosotros desde el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2013 17:47 #257542 por Eärnil
alvaromadrid82 escribió:

YO NO SE MUCHO .. PERO ESTOY CON DARIO ..
SI ME PODEIS HACER UNA LISTILLA DE ENANOS Y ELFOS O GONDOR LO AGRADACERIA JEJE
UN SALUDO

ELESSAR78 escribió:

alvaromadrid, no escribas en mayusculas que parece que estas gritando, xd, pasate por las normas del foro, alli veras cosas que puedes o no puedes hacer...escribir en mayusculas no se puede.


Por favor, alvaromadrid82, una de las referencias de esta web es su esfuerzo por mantener una escritura con buena gramática y ortografía. Como te previene el usuario ELESSAR78, escribir en mayúsculas es como gritar y no es agradable a la vista.

Muchas gracias, y un saludo.

Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2013 17:50 #257544 por Oysher Galatrhas
Álvaro, esas mayúsculas, que Earnil se te comerá vivo.
Por otro lado, la regla aquí es que la lista la haces tú y luego te aconsejamos, pero de ahí a hacer una lista, se pierde toda la diversión de reclutar según tu estrategia. Yo ya he practicado con listas propios en cuatro ejércitos distintos y unas eces gano y otras pierdo, pero igualmente disfruto.
Yo no he dicho que no se pueda aliar con quien quieras, pero sí que difícilmente Erebor se aliará con Gondor o que Aragorn y Elendil -o Boromir y Thror, o Imrahil y Beorn...- formarán parte del mismo ejército.
En lo de los puntos, yo disfruto con 1000 puntos, con 750, 500... a menos ya no me gusta tanto y a más me hago un lío, pero he visto batallas a 2000 puntos y es verdaderamente un espectáculo para la vista.

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2013 18:04 #257548 por ELESSAR78
es un espectaculo para la vista, pero repito que no esta pensado para jugar a tantos puntos.
es como si estas trabajando en pintar las lineas de las carreteras pero quieres pintarlas con brocha, pues ya hay algo inventado para pintarlo mas rapido, la brocha para pintar una puerta por ejemplo.
todos hemos hecho esas salvajadas de tirarse muuuchas horas jugando, pero lo que digo es que no es lo normal. no pretendo decirle a nadie a cuantos puntos ha de jugar, pues con el tiempo te das cuenta que por algo se ha hecho para jugar de una cierta manera y se ha testeado hasta la saciedad para darnos cuenta.
si fuera por muchos se intentaria jugar al abismo de helm con 10000 uruks, jaja, no estaria mal verlo...xDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2013 21:29 #257580 por Alhen
ELESSAR78 escribió:

si fuera por muchos se intentaria jugar al abismo de helm con 10000 uruks, jaja, no estaria mal verlo...xDDD


Tú sabes lo guapo que eso estaría??:laugh:

Lo de los puntos.. es secundario, cada uno juega o se amolda a los puntos que quiere compañero. Eso sí, como bien dices está diseñado para pocos puntos, pero las partidas de 1000 puntos o 1500 está chulísimas, pero claro, para gustos colores!!

Un saludo!



Yo te hubiera seguido mi hermano, mi capitán, mi rey...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2013 21:32 #257581 por Vizandril
Como todo es cuestion de gustos, y de paciencia, hay mucha gente que a cambio de la lentitud la espectacularidad y la mayor variedad de tropas le compensa. Yo soy de los que no tiene paciencia, y salvo que la hiciera a partes divididas en dias no creo que aguantase una partida a 2000 puntos entera..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2013 21:38 #257584 por dkdario
Bueno, yo las partidas que he jugado a 2000pts o alguna mayor incluso, las hemos hecho en 2-3 días. Un ratito cada día.

Pero otra opción para jugar partidas a muuuuchos puntos, puede ser limitar el número de tropas. Con lo que estas partidas grandes lo que tendrían es una mayor presencia de héroes, monstruos, etc.

Pero lo dicho, a mí me gustan las partidas a 750pts igual que también me gustan las de 1500pts. Sólo es cuestión de si tienes tiempo y ganas :P

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2013 23:09 #257608 por alvaromadrid82
lo siento , no sabia lo de las mayusculas , como sabeis soy \" nuevo \" en el foro ,
ya tengo unas cuantas minis de enanos y eso ,
pero no se con que heroe enano se podrian compenetrar 6 formaciones de montaraces enanos , si es que hay alguno.
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2013 23:27 #257612 por Vizandril
Hombre, para montaraces enanos yo veo bien a murin y drar, pues son los que mas pueden potenciarlos, por 8 puntillos tienes a los montaraces estandar con +1 a la fuerza, pero bueno, a mi tampoco me gustan demasiado los montaraces.

Como Heroe por excelencia esta Balin con el hacha, sin duda es la mejor opcion para cualquier ejercito enano, da igual de lo que sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2013 23:55 #257613 por alvaromadrid82
Pues esto es lo que me he hecho ...
Dos formaciones de khazad con balín y mardin
Acompañados de 1 formacion de guardia de camara
Y por ultimo4 formaciones de montaraces con ( dain o murin )
Esta bien?
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2013 00:06 #257615 por Vizandril
Cuando dices una formacion a que te refieres? A cuantos \"soldados\"?

Las partidas de guerra se forman por 12 guerreros como maximo, y necesitas a un heroe para comandar cada una de estas partidas de guerra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2013 00:23 #257617 por Oysher Galatrhas
alvaromadrid82 escribió:

Pues esto es lo que me he hecho ...
Dos formaciones de khazad con balín y mardin
Acompañados de 1 formacion de guardia de camara
Y por ultimo4 formaciones de montaraces con ( dain o murin )
Esta bien?
Un saludo

Para que comprendamos tu lista hemos de verla organizada en partidas de guerra, como habrás visto en otros posts, porque si no, nos perdemos...

"¡Soldados, alzad los escudos y aprestad vuestras lanzas! ¡Muro de escudos y al paso, sin temor a sus flachas negras! ¡Haced que paguen con sus vidas el asalto al Fuerte Honor! ¡A la victoria, por Gondor y sus gentes!"
- Capitán Oisher Galathras, en la defensa del Bosque Ocaso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos
Gracias a Foro Kunena