file lothlorien y el bosque negro

08 Feb 2012 06:02 #206110 por Paladín Legendario
Saludos,nobles gentes:

Soy un meganovato en este juego y estoy pensando en hacerme Lothlorien y el bosque negro y necesito orientacion sobre un ejercito competitivo sobre el cual usar de base para saber por donde debo empezar a comprar minis (tropas,heroes recomendables,etc).

Agradeceria cualquier sugerencia.

Gracias;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 06:26 #206115 por Vizandril
Si es sobre el bosque negro o lothlorien lo basico es la caja de guerreros en trapos, los de elfos del bosque, aprovecha que aun habra cajas de 24 y sino tira de ebay, luego consiguete a erestor rumil o haldir, son de los mejores heroes baratillos de JBE y encima con el nuevo sistema de 12 minis por heroe te vendra bien tener un par de heroes economicos(galadriel queda descartada en un inicio por el precio), ahora mismo no estoy muy con la cabeza en ello asi que poco mas puedo ayudarte, a ver si en otro momento puedo hacerte una lista, aunque ahora que puede que hayan cambiado perfiles quizas no pueda ayudarte mucho u_u.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 06:32 #206117 por endros_duath
pues con las nuevas reglas, pillate a thranduil si o si, y metete el tope de arqueros que puedas y que sean guardias del bosque negro, veras que bien jajaja
algunos de los heroes que te nombraron antes y una cajita de galadhrims no te vendria nada mal tampoco, que tienen muy buena defensa. Y cuando hayas jugado un poco y tal prueba con caballeria y un invocatormentas, y a los elfos nunca les viene nada mal un estandarte creo que es de los que mas rentan gracias a su alto atributo de combate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 07:03 #206118 por Paladín Legendario
ok,gracias:

En resumen:
thranduil
la caja de 24 guerreros del bosque (en una tienda aun tienen).
1 caja de 12 galadhrim
1 haldir o erestor rumil

Eso es lo basico para empezar,no?

mas adelante la caballeria (que me encantan las minis y ya queria cogerla o ahora o mas adelante.

Muchas gracias...a ver si puedo probarlos en breve.X0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 13:57 #206120 por Vizandril
Entre erestor haldir y rumil a mi el que mas me gusta es Rumil, aunque tambien tienes a erestor, entre esos 2 ahora mismo es la mejor eleccion(haldir ya es secundario) y Thranduil fijo claro jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 14:37 #206122 por Sakarisei
Sí, más o menos esa lista que te has hecho. De todas formas, pillate unos 3-4 blísteres de los guardias del bosque negro ya que a pesar de todo, es una fuerza de la que realmente necesitarás.

Y bueno. De momento comienza a jugar con fuerza básica, que es de lo que realmente necesitas. Luego ya píllate guerreros avanzados. Pero por ahora eso.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 16:58 #206127 por endros_duath
los guardias del bosque negro no tienen miniatura especifica, por lo que entiendo en el nuevo suplemento los puedes representar con elfos de los bosques.
Alomejor te refieres a los guardias de la corte galadhrim, pero una cosa, yo con esos tios soy un esceptico porque tienen pica y un combate altisimo, pero si empleas la pica no puedes emplear tu combate tan alto o si? porque si es asi en realidad, pasarian a ser de las mejores tropas de elite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 17:16 #206130 por ELESSAR78
cuando combaten sin apoyar si que utilizan su combate, pero sino, se usa el combate del que esta combatiendo en primera fila, cuando apoya solo da un dado extra para ganar el combate.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 18:10 #206133 por Vizandril
A mi por eso no me llaman mucho, es como cojer a un troll y ponerlo a apoyar con la lanza xDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 21:04 #206152 por ELESSAR78
claro, te dejas mogollon de puntos en apoyar, deberia ser como los orcos con lanza que los usa todo el mundo para apoyar y solo valen 6 puntos.
deberian haber elfos del bosque con pica por 7 u 8 punticos:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2012 22:42 #206413 por Paladín Legendario
y los centinelas del bosque negro que valen 25 puntos,¿como funcionan estos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2012 23:01 #206414 por the stig
Aprovechando lo que ha comentado Vizandril, me gustaría comentar una duda: ¿¿un troll con lanza podría apoyar a otro troll??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2012 23:53 #206419 por Vizandril
Se supone que una miniatura con lanza puede apoyar a una peana igual o menor que la suya, asi que supuestamente si, otra cosa es que sea util en algo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 00:19 #206420 por morgoth.bauglir
Yo creo que si, a la hora de apoyar o no con una lanza, solo habla de que la peana que apoya tiene que ser menor o igual a la del apoyado. Eso me sugiere una duda. ¿ La caballeria se puede apoyar si lleva lanza ? Y digo lanza y no lanza de caballeria, y no pregunto como de lógico puede ser, si no si leyendo las reglas como vienen se puede hacer ... :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 00:31 #206421 por Vizandril
No se puede eso si lo especifica el reglamento xD, nose si lo pone en el apartado de lanzas o en el de caballeria pero te aseguro que lo pone.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 00:51 - 12 Feb 2012 00:52 #206422 por ELESSAR78
yo no lo he visto nunca en ninguna partida que he jugado ni en ninguna que haya visto.

he estado mirando el reglamento y no encuentro que ponga especificamente que las minis de caballeria no se pueden apoyar, ni en el armamento ni en reglas de caballeria, pero es ilogico poder apoyar por detras con una mini de caballeria a otra de caballeria que ambas estan en movimiento, con una lanza, pero esta claro que las lanzas se usan con guerreros a pie, y las lanzas de caballeria estan en el eqipo de minis de caballeria o con opcion de caballo en su perfil, asi que va a ser que no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 01:12 #206424 por Vizandril
Yo estoy seguro de haberlo visto en algun lado del reglamento o en alguna miniatura la descripcion del equipo, aun asi no es que haya muchas miniaturas que puedan llevar lanza a caballo, ahora mismo directamente no caigo en ninguna, solo en los galadrim y ya no pueden, hay algunos que si que ponen que pueden usar cierta lanza como si fuera de caballeria a caballo y luego a pie como si fuera lanza, eso da a entender que ha caballo no hay mas lanzas utiles que las de caballeria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 01:42 #206426 por ELESSAR78
en halbarad por ejemplo si que tiene de opcion de equipo lanza +1 caballo +10,
pero supongo que si se pone una cosa no se puede poner la otra porque no la puede usar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 03:43 #206440 por Viriato
Yo tambien incluiria a varios caballeros galadhrim son dioses a caballo, cada día me gustan más.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 04:08 #206445 por Paladín Legendario
ok,estaba pensando en comprarlos si o si (lo use ahora o no) porque me encantan las minis.

La unica cosa que no entiendo es porque los centinelas valen 25 puntos....tan buenos son? cuantos hay que usar de estos?

Gracias a todos por vuestraq ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 04:53 #206448 por Viriato
La verdad es que no me acuerdo bien para que servian pero a mi no me gustan demasiado.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2012 06:19 #206458 por ELESSAR78
pues a mi la verdad es que me encantan las minis en si, me parecen de las mas chulas del juego.

luego para justificar sus puntos hay que decir que llevan de serie la capa elfica y el arco, y pueden cantar cada uno de ellos una cancion magica por turno.
hay 3 canciones diferentes que hacen 3 cosas diferentes. funcionan como si fueran hechizos pero que tienen efecto sin necesidad de realizar tiradas de dados.
una cancion hace que el centinela cause terror, otra que obligas a una mini de la scuridad a hacer un chequeo de valor, y si no lo supera, es como si le hubieras lanzado el hechizo de orden, o sea que lo mueves, y la otra hace que una mini de la luz supere automaticamente un chequeo de valor.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 20:40 #206583 por Paladín Legendario
ok,gracias..vamos que 3 al menos han de caer en el ejercito.. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 21:56 #206589 por Paladín Legendario
y una ultima pregunta. Si llevo 3,pueden los tres cantar la misma cancion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2012 22:01 #206591 por imrahil279
cada miniatura es independiente por lo que si podrian cantar la misma en el turno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena