bueeeeeeno, pues ya tengo hechos 8 ballesteros y a Vrasku, jejejeje, me he construido las ballestas a partir de arcos cortados por la mitad y con cartón pluma... en la de Vrasku he hechado algo mas de material y tiempo... pena que tenga la camara de fotos jodida, si no, os pongo fotos..
para cuando esten terminados a ver si cuelgo una foto del grupo