file ejercito uruk hai 750 ptos

02 Dic 2010 16:20 #181500 por Levoayash
bueeeeeeno, pues ya tengo hechos 8 ballesteros y a Vrasku, jejejeje, me he construido las ballestas a partir de arcos cortados por la mitad y con cartón pluma... en la de Vrasku he hechado algo mas de material y tiempo... pena que tenga la camara de fotos jodida, si no, os pongo fotos..

para cuando esten terminados a ver si cuelgo una foto del grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena