file Elladan y Elhoir

01 Ago 2008 09:45 #129359 por fraragorn
Alguien podría decirme cuales son los puntos, atributos y reglas especiales de los hermanos elfos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 11:32 #129369 por Eldest
Elladan y Elrohir: 140 pts. ambos
C F D A H V P: 3 V: 2 D: 2
6/3 3 4 2 2 6
EQUIPO: Espada élfica.
Arco Élfico: 10 pts.
Armadura: 10 pts.
Caballo: 20 pts.
Capa Élfica: 20 pts.
El coste refleja el equipo para ambos.
ESPADAS GEMELAS: al comienzo del combate elige para cada uno como luchar: Si atacan con dos espadas obtienen un ataque adicional. Si atacan con una espada la usan como un arma a dos manos. Pueden utilizar sus espadas para escudarse. Sólo disponen de estas opciones si combaten a pie.
LAZO DE SANGRE: Si un gemelo muere, el otro adquirirá F5 y D4, no podrá escudarse y superará todo chequeo de valor. Moverá hacia el asesino de su hermano y cargará contra él aunque tenga que realizar un movimiento heroico; si lo mata perseguirá al enemigo más cercano hasta matarlo, y así sucesivamente.

Ahi los tienes e intenta para la proxima vez buscar un poco antes de poner un post que no cuesta nada ombre;)

Aqui tienes una pagina con los atributos
www.ociojoven.com/foros/message/3169382/

Un saludo

Eldest

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 12:59 #129385 por fraragorn
Muchas gracias por todo esto. Intentare buscar mejor. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 14:29 #129393 por Sicarius
Te has equivocado en los perfiles Eldest.
Los hermanos tienen F4 y D5 sin armadura pesada, ya tienen equipada una armadura y lo que se le puede equipar es una armadura pesada.

Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2008 22:43 #129409 por fraragorn
Con razón me parcía a mi demasiado poco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 07:24 #129416 por Kratos
Nota aclaratoria: Esos gemelos pertencen al reglamento. Los modificaron en ERDR y ahora pueden usar sus habilidades con las espadas también a caballo...

\\\\"Sacred Powers, cast your purifying light upon these corrupt souls... Rest in Peace, Sinners! Judgement!\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 09:24 #129417 por Sicarius
Genial kratos!
Eso no lo sabia, puesto que no me he comprado el suplemento de ERDR y solo sabia que se le podia equipar armadura pesada(solo hay que verlos para saber que es lo que tienen encima)

Saludos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 10:09 #129422 por fraragorn
que es el suplemento ERDR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2008 12:22 #129427 por Sicarius
Es el suplemento de El Retorno del Rey, asi como el de La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres, Gondor en llamas o el ultimo que ha salido: Mordor.

En el suplemento de El Retorno del Rey es donde aparecen las nuevas mejoras de los hermanos Elladan y Elrohir:laugh: .

Saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 20:51 #129688 por flp
Perdonar mi ignorancia, pero ¿las características de esta pareja aparecen también en “Legiones de la Tierra Media”?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 22:38 #129696 por MARDAT
En Legiones de la Tierra Media no aparecen los atributos de las miniaturas, solo aparecen las listas de ejércitos con las correspondientes unidades que pueden utilizar y a las listas que se pueden aliar

Un Saludo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 23:33 #129705 por flp
Muchas gracias por la información... y la paciencia con este novato. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2008 13:49 #129725 por fraragorn
Entonces los hermanos son baratos en relacion calidad percio no ?
Lo materiais en una partida de muxos puntos junto con glorfindel ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2008 20:03 #129912 por flp
Kratos escribió:

Nota aclaratoria: Esos gemelos pertencen al reglamento. Los modificaron en ERDR y ahora pueden usar sus habilidades con las espadas también a caballo...


En el suplemento “La Ruina de Arnor”, en la página 11 del mismo, vienen las características de estos hermanos; pero en Espadas Gemelas pone claramente que es solo cuando van a pie.
La pregunta es: ¿es este el último reglamento/suplemento/FAQ en el que vienen las características de estos elfos? o ¿hay algún otro sitio, más actual, donde digan que lo pueden usar también montados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2008 20:15 #129914 por tico
flp escribió:

Kratos escribió:

Nota aclaratoria: Esos gemelos pertencen al reglamento. Los modificaron en ERDR y ahora pueden usar sus habilidades con las espadas también a caballo...


En el suplemento “La Ruina de Arnor”, en la página 11 del mismo, vienen las características de estos hermanos; pero en Espadas Gemelas pone claramente que es solo cuando van a pie.
La pregunta es: ¿es este el último reglamento/suplemento/FAQ en el que vienen las características de estos elfos? o ¿hay algún otro sitio, más actual, donde digan que lo pueden usar también montados?



FAQ al respecto en castellano no hay ninguna, y en Inglés tampoco, por lo que oficialmente vale la regla más nueva, es decir, creo que el suplemento de \"La Ruina de Arnor\" es más reciente que el suplemento de ERDR, por lo que prevalece en cuanto a reglas lo que venga publicado en \"La Ruina de Arnor\".


Si alguie me puede confirmar que suplemento es más reciente que lo diga que ahora no caigo cual es.



Un Saludo.

twitch.tv/ticoiche

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2008 10:31 #129938 por TITO DAIN
entonces....los gemelos, pueden usar las dos espadas estando montados a caballo.....valla burrada....xDDDDD,,, es asi o me equivoco??:huh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2008 10:51 #129940 por flp
En el suplemento Ruina de Arnor pone que no pueden usar esa habilidad a caballo. En cambio en el suplemento El Retorno de Rey, por lo que se ha dicho, pone que sí que pueden hacerlo.

El caso es saber cuál de los dos suplementos es más actual, ya que en el caso de discrepancias en las reglas se tendrá en cuenta la más actual. Yo creo que Ruina de Arnor es más actual que El Retorno del Rey. Pero si alguien puede confirmarlo saldríamos de dudas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2008 12:20 #129942 por Montaraz Cordobes
en legiones de la tierra media en preguntas y respuestas pone que si hay diferencias entre distontos suplementos, hay que usar el mas reciente. Mi opinion es que la ruina de arnor es el mas reciente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2008 15:56 #129959 por narsil
El mas actual es el del retorno del rey. Hay que fijarse en ese ;)

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2008 16:52 #129960 por flp
Pues si ese es el caso, y pueden usar Espadas Gemelas a caballo... estos tipos son unos bellacazos muy serios.

:blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2008 23:02 #129989 por uruloqui
Hola a todos.
Pues yo tambièn creìa que el màs actual era La Ruina de Arnor, pero viendo los dos el màs actual es El Retorno del Rey, cuyo Copyright es del 2007, y el de La Ruina de Arnor es del 2006, de modo que prevalece ERDR, en donde no se especifica que tengan que ir a pie o a caballo.

Saludos;) .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2008 15:13 #130099 por flp
Una última cuestión sobre estos hermanos.

Después de revisar el manual he llagado a la siguiente conclusión: cuando los hermanos están a caballo solo pueden hacer uso de dos de las tres formas de combate que le permiten la habilidad Espadas Gemelas:
1.- Pueden usar dos armas de mano; o
2.- Pueden escudarse con sus armas.
3.- No pueden usar su espada élfica como arma a dos manos.

Esto es debido a que en el reglamento se indica claramente que una miniatura montada no puede usar un arma a dos manos.

Esto no es una discrepancia entre diferentes versiones de una misma regla, con lo que se usaría la más actual. Es una regla que sí permite hacer algo y otra que no permite hacer ese mismo algo. Normalmente cuando se dan estas circunstancias se aplica la regla que no permite hacerlo.

¿Es esto correcto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2008 20:55 #130124 por TITO DAIN
es un tema peculiar, porque, no se supone que un guerrero a caballo tiene que tener como minimo una mano en las riendas del caballo...¿?
porque, de usar a los gemelos a caballo con las dos espadas atacando, serian 3 ataques de normal, mas uno mas si cargas.....4 ataques.....que se transforman en 8 si gana el combate,...una barbaridad..


PD: de ser asi de bestias, podrians haberse currado una mini superwapa de los gemelos....vease alguno corriendo con el caballo y con las dos espadas hacia abajo o similar.....:lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2008 21:13 #130125 por flp
Justo ahí está el asunto, el reglamento prohíbe expresamente que un jinete use un arma a dos manos, pero no dice nada sobre dos armas de mano. Y la regla especial de estos tipos dice que pueden usar dos armas de mano.

Vamos que me da a mí que estos hermanos a caballo son unas autenticas apisonadoras... y eso sin que uno de ellos se vuelva psicópata por la muerte de su hermano: ¡F5!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2008 07:25 #131296 por Ainoriel
venga que entre el hecho de que los elfos son muy agiles y su empatia con la naturaleza, pues no es dificil que puedan controlar el caballo sin necesidad de tomar las riendas, ademas no hablamos de cualquiera, sino de los hijos de elrond


sobre eos de que se vuelva psicopata lo veo mas como una debilidad que como una ventaja, pero bueno, para gusto los colores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos
Gracias a Foro Kunena