- Mensajes: 1352
- Puntos: 0.00
-
Vizandril, muy chulo ese caballero. Te consejo que pongas algo mas de sujección al caballo, la masilla y el pegamento pueden parecer fuertes, pero no te fíes demasiado. Usa un trocito de alambre del utilizado para la lanza o si puedes otro mas delgadito para añadir sujeción a la miniatura. Ten en cuenta que llevan muchos corta-pega y por cualquier punto se te puede romper la mini. Una vez imprimada en negro, el alambre pasa bastante desapercibido.
Muy chulos los estandarte de esos isengardos. A la espera de ver los resulado finales de todas las conversiones. Tiene muy buena pinta. Me encanta el que tiene el estandarte al hombre e inclinado hacia atras.
Karavatis, yo creo que la forma de acabar con todo este jaleillo, es poner una votación en el foro, con las diferentes opciones y dar unos días para que vote todo el mundo. Es, nunca mejor dicho, lo mas democràtico.
Saludos a todos y vuenas vacaciones.
Autor del tema




