- Mensajes: 200
- Puntos: 0.00
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Segun el reglamento si.El estandarte de los elfos silvanos cuesta 35 puntos??? un pelin caro, no?
Los puntos de destino, como se usan exactamente? Tras cada herida recibida puedes usar cuantos puntos quieras (al estilo de la voluntad al resistir hechizos), o puedes ir gastando puntos de destino de uno en uno?
Por otro lado, en el caso del rey de los muertos, cuando hiere a una miniatura con mas de una herida... por ejemplo 3 heridas, y la victima consigue salvar alguna herida con puntos de destino ( y por tanto no muere automaticamente), cuantas heridas le restarian a la victima? 2 o sólo se quedaría con 1?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Te equivocas: pagina 47 del reglamento: \"...puede invertir uno o más dados de sus puntos de Destino en recuperarla. El jugador tira un dado y reduce la reserva de puntos de Destino del héroe en -1... Se puede recuperar cualquier número de Heridas mediante este procedimiento,...\"Cuando te hacen una herida, tu decides los puntos de Destino que quieres utilizar, los restas de tu reserva y lanzas la cantidad de dados igual a los puntos que restas, los dados los tiras A LA VEZ. Después, si quieres gastar algun punto de Destino más, no puedes.
Que solo tenga un ataque en su atributo no significa que no pueda realizar más, ya sea porque el enemigo esta atrapado o este apoyado por un lancero.El rey de los muertos solo tiene un Ataque, eso significa que solo puede causar una herida, si el enemigo la salva con el Destino, pues vivo, pero si lo falla, pierde todas sus heridas y se va a mejor vida.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pero ccarolus, yo tenia entendido que del estandarte se beneficiaba cualquier miniatura de tu bando, no solo los de igual raza....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
| |||
| |||
| Hay 136 invitados y 2 usuarios en línea |



