map-pin [TORNEO] (25-11-2023) BARBASTRO (Huesca): I TORNEO LA JARRA DE BUGMAN

18 Sep 2023 23:57 - 21 Sep 2023 15:31 #345926 por Lorring
LUGAR: Palacio de Congresos de Barbastro (Huesca).
FECHA: 25 de Noviembre de 2023. PLAZAS: 30 (ampliable a 40)



HORARIO:
De 09:00 a 09:30 Recepción de jugadores
De 9:30 a 12:00 Primera partida
De 12:00 a 14:00 Segunda partida
De 14:00 a 16:00 Comida y exposición de pintura
De 16:00 a 18:00 Tercera partida
De 18:00 a 18:30 Entrega de premios

Reglas del Torneo.
– Se utilizarán las reglas en el actual reglamento de Middle Earth SBG, como los atributos que se reflejan en los Armies de ESDLA y el Hobbit, así como en los suplementos y FAQS, publicadas hasta la fecha a la celebración del torneo.
- Se utilizará la última versión del reglamento y perfiles de los libros de ejércitos de ESDLA y el Hobbit (Armies of Lord of The Rings y Armies of The Hobbit), así como los suplementos que hayan salido hasta la fecha de publicación de las bases
- Se utilizarán las faqs y erratas oficiales que hayan salido hasta la fecha.
– Las tres partidas se jugaran LUZ VS OSCURIDAD. Con una duración de dos horas. – No se aplicarán las reglas "pasajeros", salvo en el caso de Derhelm y Barbol.
– Se admiten proxys para representar minis de las que no se dispongan, siempre representando la miniatura que se pretende representar (un trasgo en peana de 40mm representando a un troll como que no) o (un guerrero de minas tirith si podría representar a un veterano de osgiliath). Cualquier duda sobre un proxy, poneros en contacto con la organización 1 semana antes al día del torneo y valorar su uso.
– No es obligatorio que todas las miniaturas estén pintadas.
-El jurado de pintura estará formado por pintores profesionales y semi-profesionales, miembros de la sección de pintura General Ricardos perteneciente a la asociación de los Últimos de Bugman de Barbastro (Huesca).
– No es obligatorio presentar trasfondo, pero puntuará.
– Cada participante traerá sus propios dados y su material de medición, de tamaño estándar.
- Las miniaturas no podrán recoger armas caídas de sus enemigos.
– Cualquier duda o disputa será resuelta por los árbitros, designados en para el torneo cuya decisión será indiscutible.
– Todos los ejércitos deberán constar de al menos 5 miniaturas y un máximo de 68.

EMPAREJAMIENTOS
La primera partida será por sorteo intentando no emparejar a miembros del mismo club entre todos los participantes. A partir de la segunda partida se usará el sistema suizo según la puntuación en las partidas.

INSCRIPCIÓN
Fecha Límite para inscribirse el 10 de Noviembre de 2023. Fecha totalmente estricta de los inscritos. Mandando un correo electrónico, con tu nombre completo, el bando de tu ejercito tu nick y si perteneces a algún club. Si por cualquier motivo se produce una baja será cubierta por orden de inscripción. No se devolverá el dinero de la inscripción. Correo Electrónico para mandar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

MÉTODO DE PAGO
12 EUROS. Para formalizar la inscripción al torneo se tendrá que formalizar el pago a través de transferencia bancaria al número de cuenta: ES19 0182 5297 2902 0160 0561 o por bizum al número de teléfono 661 95 63 57.
En el concepto del ingreso se especificará el nombre y Nick del participante, además de la palabra “torneo”.

PREMIOS
La recaudación será íntegramente destinada a premios. Habrá 5 premios directos para los ganadores de las siguientes categorías. -Premio al Campeón Absoluto (Diploma). -Premio al Mejor General de la Luz (Diploma). -Premio al Mejor General de la Oscuridad (Diploma). - Premio al Ejército mejor pintado (Diploma). -Premio al Peor clasificado (Diploma) Los demás premios serán entregados por sorteo entre todos los participantes al torneo. Y alguna sorpresa más.

CREACIÓN DE EJÉRCITOS:
- Se utilizarán los perfiles aparecidos en los Armies de ESDLA y el Hobbit, en los suplementos publicados hasta el 10 de Noviembre la fecha límite para mandar las listas
- Se entregará 1 lista de 800p del bando elegido por el jugador en formato pdf.
- En caso de querer incluir miniaturas de las cuales no esté oficializado el tamaño de la peana, se deberá consultar con la organización si se puede incluir dicha miniatura.
- Es obligatorio definir quién es el líder del ejército.
- No se pueden incluir a Tom Bombadil ni a Baya de Oro.
- Solo se permite una alianza, ya sea verde o amarilla.
- En la lista deberá reflejar el Líder, los diferentes héroes y sus correspondientes partidas de guerra. Número total de miniaturas, umbrales de desmoralización (50% y 25%). Indicar el ejercito y la alianza en caso de existir. Indicar el número de arcos.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN
Se puntuarán las diferentes facetas de los ejércitos de la siguiente manera, contando todas ellas para la clasificación final del torneo:
el resultado de las partidas puntuará de la siguiente manera:
– Victoria 6 puntos.
– Empate 3 puntos.
– Derrota 1 punto.

Se utilizará el siguiente sistema de puntuación para el nivel artístico de los ejércitos.
-Se puntuará sobre 8 puntos el nivel de pintura.
-Se puntuará sobre 4 puntos el personalizado.
-Se puntuará sobre 2 punto el trasfondo del ejército.
-Se puntuará sobre 2 puntos elemento de escenografía para presentar el ejercito.
- Cada jugador otorgará entre 1 y 3 puntos a su rival en función de la deportividad.

SISTEMA DE DESEMPATE
Se utilizará el siguiente sistema en caso de haber empate en el Campeón Absoluto
1o Se utilizarán los puntos obtenidos en los tres bloques: Puntuación de juego, puntuación artística y deportividad
-2o En caso de haber empate teniendo en cuenta las pautas anteriores, ambos jugadores tirarán un dado y el que saque el mayor resultado será el premiado (esto no deja de ser un juego de tirar dados suerte, al fin y al cabo).

ESCENARIOS
El escenario que se jugará en cada ronda se elegirá al azar de entre los 18 del libro oficial de escenarios. Los escenarios del torneo se facilitarán a los participantes una vez hayan sido entregadas y corregidas todas las listas. En los escenarios en los que se requiera colocar un objeto u objetivo se hará con un marcador de tamaño peana de infantería de 25mm. Pueden estar decorados o no. Los objetivos u objetos serán transitables (se podrá mover por encima de ellos como si no estuvieran presentes) pero una miniatura no podrá finalizar su movimiento sobre ellos.

NORMAS INTERNAS PARA EL TORNEO
No se puede comer ni fumar dentro del recinto. Queda prohibido ofrecer algún tipo de compensación o modificar los resultados de las partidas o manipularlos. Prohibido todo tipo de armas incluidas las de recreación. Se prohíbe toda discriminación, y en particular la ejercida por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, pertenencia a una minoría nacional, patrimonio, nacimiento, discapacidad, edad u orientación sexual. Cualquier asistente que se descubra incumpliendo esta política será expulsado del torneo y excluido de futuras ediciones.
Se grabará material para redes sociales por lo que considereamos que todo participante acepta la difusión de la imagenes por redes sociales, sin ánimo de lucro. Si alguien tiene algún inconveniente en ser grabado que lo indique en el email de inscripción las bases, de lo contrario, la aceptación de estas bases de no indicarlo se da por aceptado supone la cesión de los derechos de imagen conforme a la Ley Organica 1/1982 de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen; para su uso en Redes Sociales

El que ve su propio fin, esta mas preparado para para evitarlo.
El que ve el fin de los demas puede infligirlo.
Eldrad Ulthran. Vidente de Ulthwe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos
Gracias a Foro Kunena