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A nadie le recuerda la cara de Elrond a la miniatura antigua de Arwen ???
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alguien sabe en qu consisten las reglas??
Bueno, y en la white dwarf del mes de septiembre vienen las reglas de Elrond, Señor de Rivendel, Gandalf el gris (sin modificaciones), Aragorn, heredero de Isildur, legolas (sin modificaciones) y gimli (sin modificaciones).
A continuación os pongo las reglas de Elrond y Aragorn:
Elrond, Señor de Rivendel (elfo)....205 puntos
C F D A H V P/V/D
6/3 4 4 3 3 7 3/3/3
Legiones de la Tierra Media: Elrond, Señor de Rivendel, puede incluirse como parte de un ejercito de rivendel. Tu fuerza solo puede incluir un Elrond.
Equipo: Elrond esta equipado con una espada elfica.
Vilya: Elrond puede repetir sus tiradas de dados gastando sus puntos de Destino.
Reglas Especiales: Afinidad con los bosques, linaje de los Primeros Nacidos.
Videncia de los Eldars: antes de que la partida empiece, tira 1D6 y anota el resultado; son \"puntos de videncia\" de Elrond para la batalla. Elrond puede gastar estos puntos de videncia durante la fase de iniciativa, una vez que los jugadores hayan efectuado sus tiradas de prioridad. Por cada punto de videncia gastado, Elrond puede alterar el resultado de la tirada de iniciativa del bando de la Luz en +1 o -1. La videncia de Elrond no puede usarse para reducir la tirada de iniciativa por debajo de uno, ni tampoco por aumentarla por encima de seis.
Poderes Mágicos:
La Ira de Bruinen: resultado necesario para usarlo 4+. Este hechizo afecta a todos los enemigos que esten a una distancia maxima de 14 cm de Elrond, pero solo un enemigo puede intentar resistirlo. En caso de que lo resista , todos se veran afectados. Todos los enemigos que esten a una distancia de hasta 14 cm caen derribados. Las miniaturas de caballeria se caen automaticamente (tanto jinete como la montura). Todas las miniaturas afectadas sufren un impacto de Fuerza 2, o un impacto de Fuerza 8 si estan en un arroyo, rio u otro elemento de terreno similar.
Sanar: resultado necesario para usarlo 3+. Para mas detalles, consulta reglamento.
Aragorn, Heredero de Isildur (hombre)......200 puntos
C F D A H V P/V/D
6/3 4 5 3 3 6 3*/3/3
Legiones de la Tierra Media: Aragorn, el Heredero de Isildur, puede incluirse como parte de un ejercito de la Compañia Gris. Tu ejercito solo puede incluir un aragorn.
Equipo: Aragorn lleva armadura. Esta equipado con una espada (arma de mano) y arco. Por un coste adicional puede incluir:
Capa elfica..... +10 puntos
Reglas Especiales:
Heroe Poderoso (consultar reglamento)
Caudillo del Olvidado Arnor: aragorn, heredero de isildur es una figura de gran autoridad y renombre entre los dunedain. Los montaraces de arnor, los montaraces del norte, los dundedain, legolas, gimli, Halbarad, elladan y elrohir se consideran dentro del alcance del estandarte si aragorn, el heredero de isildur, esta en un radio de 8 cm.
Señor de las Tierras Salvajes: Aragorn, el heredero de Isildur, puede moverse a traves de terreno dificil sin sufrir penalizaciones al movimiento. Esta regla tambien se aplica a los montaraces de arnor, montaraces del norte, los dunedain, y los heroes Legolas, Gimli, Halbarad, Elladan y Elrohir, si van a pie y estan a una distancia de hasta 14 cm de aragorn.
Pues eso es todo, a ver que os parecen, y ahora mi pregunta, al ser reglas aparecidas hasta la fecha solamente en una white dwarf (no en ningun reglamento) son validas para torneos, o solo aplicables en partidas entre amigos¿?.
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