Buenas señores, no se si hago bien poniendolo o me precipito un poco, pero queria comentarles que se abre mañana una nueva tienda en madrid, QUIMERA en la C/Jorge JUan Nº112
que es diagonal con Doctos Esquerdo, al lado de la Casa de la Moneda.
La tienda abierta por Cirdan, y Ordo , con la colaboración de Tico, Kike y Valens, (si no he metido la pata ) , es una tienda estupenda, esta viendo como terminan los ultimos detalles esta tarde, cuanta con su propio battle bunker, tiene diversos juegos como GW y casi todo lo disponible en FoW y muchas , muchisimas cosas. El sabado a las cinco es la inauguración oficial de la tienda en la que se pondrán a la venta unas miniaturas de andrea EXCLUSIVAS, y mogollón de cosas, no digo demasiado por que no estoy del todo informado, pero aseguro que no faltaré y espero que vosotros tampoco, ya que esta tienda TIENE LO MEJOR QUE PUEDE TENER UNOS DEPENDIENTES DE LUJO, DIVERTIDOS, Y BIEN SIMPATICOS, no teneis excusa para faltar. Asi que chavales el sabado a LAS 5 DE LA TARDE GRAN INAUGURACIÓN POR TODO LO ALTO
.
Pues personalmente(ojo opinion personal) si te has precipitado,creo que los que deberian de haber anunciado la tienda deberian de aver si ellos,pero amos que es una opinion personal.
Es una putada que el sabado no pueda asistir por la tarde,pero mañana me tendran por la tarde dandoles la tabarra ( aver si les saco alguna de esas minis de andrea antes del sabado xD).
Saludos.
Muchos conociamos de la apertura de esta tienda hace tiempo...pero normalmente son los dueños de la tienda quienes dan la noticia...no se porque han (estan) tardado en hacerlo publico ...pero ya que la apertura es inminente, creo que es conveniente dejar esto abierto y comentar aqui las cosas.
Por cierto...las nuevas minis de Andrea son escala 30mm (un pelin mas que fantasy) y son la bomba...espero no quedarme sin ellas :P
Y aprovecho para desearles a nuestros amigos kike, ordo, cirdan y tico (valentin no se si esta registrado en el foro, pero tambien para el xD) en esta nueva andadura, y avisaros de que tendreis que aguantar en vuestra tienda a un monton de frikis de este foro...empezando por mi mismo xDD
Lo siento, pero bueno se que son ellos los que lo tienen que comentar, pero creo que habían dicho algo a BOEL de que lo anunciara, pero esta muy liado y no lo podia poner, al igual que ellos, que estaban trabajando hasta tarde para tener todo apunto.
Paloji ya se que muchos lo sabiais, lo pongo para los que no sabian cuando se habria, y los que directamente ni lo conocián, hay que ayudarles y darles un empujoncito desde aqui, que seguro que todos les deseamos lo mejor, y me uno a paloji, a mi tambien me tendrán que aguantar, sobretodo por que la tienda esta al lado de mi casa jejeje.
Pues en efecto, estaba esperando confirmación de BOEL. Hermam ha obrado de buena fe, pero se ha adelantado un poco. .... ahora que sé que BOEL está fuera, y después de comentarlo brevemente con Paloji, os confirmo la noticia. Hemos tardado en darla porque queremos hacer las cosas bien, ya que pensamos colaborar estrechamente con LGDA y para eso no conviene adelantar acontecimientos. No quería abusar de la confianza de la Administración de LGDA sin confirmación previa.
El proyecto lo llevamos Kike, Ordo, Tico, Valen y un servidor. Abrimos hoy por la tarde y estamos en Jorge Juan 112 (metro O\'Donnell), y mañana por la tarde haremos la presentación en exclusiva de la nueva gama de miniaturas de Andrea (por eso ha habido más rumores en el Spanish Team que aquí). Sin embargo estamos en pruebas hasta fin de mes, de ahí que hallamos decidido empezar con cierta discreción. En octubre haremos la inauguración oficial, en la que LGDA tendrá un papel muy importante. Os aseguro que os avisaremos con antelación.
De momento poco más, en breve Tico colgará una presentación oficial. Quiero agradecer a toda la comunidad el apoyo que nos ha dado para la tienda. La idea que tenemos es devolver con creces ese apoyo en forma de actividades que den al hobby el impulso que merece.
Esperamos veros por Quimera pronto!! Un saludo
P.D. Por supuesto, si la administración de LGDA considera oportuno cerrar o mover este post a otro sitio ... hágase la voluntad de Sauron!!
Bueno, lo primero es lo primero...lo muevo a Off-Topic :P
Como bien ha dicho aqui el amigo Cirdan, pues si, la tienda está abierta desde las 17 de esta tarde Calle Jorge Juan 112 .
Pero atención, es la apertura, es algo sencillo y simple....para primero de Octubre tendremos la INAGURACIÓN con la tienda a tope de material, ofertas, exposiciones de miniaturas...en fin muuuhcas cosas. Esa es la razón del porque todavia no se ha hablado de Quimera (abiertamente por lo menos xD), queremos esperar a la inaguración para lanzarlo a los cuatro vientos y a bombo y platillo
Pues eso es todo por el momento, si quereis preguntar algo, aqui estamos...y si alguno se quiere pasar esta tarde por la tienduki a lo que sea adelante...también os comunico, si quereis traer miniaturas pintadas (de cualquier casa y sisitema de juego) para exponer, no os corteis, traednolas...eso si, que estén bien que hay que pasar el corte de Vlane, el corruptor
Bueno, desde Barcelona lo tendré complicado para visitar la tienda, pero espero que todo os salga perfecto y que la tienda tire adelante como una mala cosa!
Uooo esta tarde me tendreis dando el coñazo cual niño pequeño con su madre !!! kiero eso!!! y eso !!! y esoooo!!!
Feath,si vas a ir esta tarde llevate dinerito que yo te llevo unas cosillas que tengo para ti
Saludos.
Jo... me da casi más rabia perderme esto que el GD (lo malo que aquí no conocería a los compañeros de otras partes que no sea Madrid, jeje).
Qué rabia, este día tan especial no podré estar allí armándola ni en la gran inauguración de Octubre tampoco... . Al menos me queda el consuelo de que cuando vaya pueda ver la Quimera de mis sueños... ¿no era así Tico?, jeje.
Lanzad un brindis con vuestras espumosas jarras de cerveza por los ¨caidos¨ que no podremos asistir al evento... :P
Pos que way montar una tienda friki entre colegas . Currando en tu hobbi y ganando pelas.. no gastandotelas en el jejeje. No se por donde queda , pero si voy algun dia por madrid me pasare a ver ke tal.
A los promotores de la tienda que les vaya bonito con el negocio
No se por donde queda , pero si voy algun dia por madrid me pasare a ver ke tal.
Pues habrá que poner un incentivo para que la delegación maña se acerque a vernos ... pero no adelantemos acontecimientos, todo a su tiempo. Y por supuesto, pretendemos que no sólo vengan los maños, sino de toda la Tierra Media!!
Estos dias no me voy a poder pasar, pero pronto lo hare con unos amigos para conocerla, espero que os valla bien.
Saludos de BoromirVK
PD. Si os sale bien el proyecto podriais hacer torneos mensuales de esdla, como hace el templo blanco con warhammer.<br><br>Mensaje editado por: BoromirVK, el: 2006/09/15 15:25
Pues que deciros, que todo os vaya bien, que todo funcione como esperais y que en Octubre cuando vaya al torneo de Akira, espero veros, y si no vais al torneo, tendré que haceros una visita en vuestra tienda xD.
Otro que se apunta al apoyo moral el dia de la inauguración. pero vamos, que fijo que algún dia de algún mes del calendario de La Comarca me paso. Ná, lo que deberíais es hacer una re-inauguración cada vez que vayamos alguien de fuera :P
Ya estoy aquí.
Antes de nada disculpar mi ausencia, he estado unos días en Cádiz de vacaciones y no he podido conectarme hasta ahora. En cuanto Tico envíe la noticia la publicamos en la primera página por todo lo alto.
Mañana sábado me va a resultar imposible asistir a la inauguración ya que no llego a Madrid hasta bien entrada la noche. Aún así me pasaré por la tienda en cuanto me sea posible.
Pues a mi no me gusta...esta todo a medio hacer...el bunker en obras...las estanterias medio vacias...el logo es una cutrada...mejor me voy a comprar al twt...
Que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! que es bromaaaaaa xDDDD que la tienda es una pasada chavales! y el logo esta chulo, ademas, que la decoracion en azul y naranja me recuerda a mi querido ejercito enano :P. Muy buena pinta tiene todo si señor, buenas quedadas vamos a organizar alli
Ya casi tienen el catálogo completo de GW y FOW y les sobra tres cuartas partes de la tienda. Que pena que no pueda ir a veros, el lunes después dle instituto a ver si me paso.
Y pasa cada moza por delante del escaparate... Doy fe, entre partida y partida te da para enseñarles como ligan los frikis xDDDD
Bueno señores , me ha encantado la presentacion de hoy genial, y la miniatura nueva que han presentado es la CAÑA, vamos que os la pillare en cuanto la tengais allí. Ya me vereis por alli chavales.
Cirdan,KIKE,Tico y Ordo que maestros !!!!
Que decir,no he podido asistir a la presentacion hoy sabado pero si pude asistir el viernes y andar toda la tarde por la tienda viendola y he de decir que me encanta enserio sobre todo el color de la tienda ( a todo el mundo le mola un color y ami esque el naranja...).
La tienda es grandecita la verdad y el battlebunker estoy seguro que os quedara de pu.a madre como lo teneis planeado.
La unica pega... demasiados \"rincones oscuros\" para que kike actue libremente...jajaja ( es coña pichon :P )
Saludos y os deseo mucha suerte y contar mis compras
bueno decir a mi tambien me ha encantado la tienda , la presentacion estuvo de lujo , con todos esos maestros del pincel y la masilla juntos fue un detalle lo de los aperitivos y en fin que os lo montasteis muy bien , paco , gaspar valen kike , y el ausente tico , felicidades y espero que embauqueis a muchos chavales en el gasto sin fondo que son las miniaturas XDDD no es borma que os vaya muy bien y en cuanto pueda me pasare a haceros un a visita
saludos
He estado el viernes y el sábado en QUIMERA.Es alucinante la tienda, y creo desde mi humilde opinión que es solo por un unico motivo, porque la tienda es el reflejo de las personas que están en ella, usea IMPRESIONANTES/E . Y cuando este el battlebunker, ya será la repera limonera .
Aunque ya os lo he dicho personalmente, os lo digo otra vez ENHORABUENA, y MUCHAS SUERTE .