Le he metido mucha caña estas horas y este es el resultado de momento (quedan cosillas como estatuas en el tejado, el separador con el logo, el tatami, pintura....)
Me encanta Manu!!!! Yo me apunto a probarla!!! Avísame cuando quieras y voy para tu casa. Yo no tengo ninguna miniatura, pero bueno; si hace falta me pillo alguna por algún lado. Saludos!!
Joder Manu vaya curro te has dado. Que sepas que me acabas de abrir la vena de Dragon Ball, vamos que me he puesto ya a mirar minis por ebay jajaja. Si al final lo cuelgas este finde, ¿podrías quedar la semana que viene algún día? Yo no tengo ninguna mini por casa, cuando chico tendría muchas, pero las madres... ya se sabe. Pero si tu tienes igual podríamos tirar para adelante con ellas.
Un trabajo impresionante Manu. Solo he podido echarle un vistazo por encima, pero tiene una pinta excelente. Espero que podamos quedar para probarlo dentro de poco. ¿Cómo anda tu agenda para quedar y me expliques un poco?.
Le he pasado los perfiles y el manual a un amigo superfriki de Dragon Ball, está enganchadísimo...
Me ha dicho que tiene algunas dudas, este finde se va a acercar y le he dicho que se traiga las figuras que tiene para poder probarlo. Ya te comento como nos ha ido la cosa.
Enhorabuena por todo, está muy bien. Gracias en nombre de los dos.
Muchas gracias, capitanmanu. Acabo de descargarme todo el material y, en cuanto disponga de un momento, le echo un vistazo.
Qué tiempo aquellos es los que llegaba del Instituto y merendaba viendo el capítulo diario de DB... jajajaja.
Y, al igual que guthlafderohan, tengo un amigo que le encantaba DB igual que a mí, así que este fin de semana le enseño el material y damos los primeros pasos en el juego.
Características especiales de los Ataques a Distancia
Aturdir: La miniatura objetivo debe gastar 1PA si no quiere perder la mitad de sus reflejos (redondeo hacia arriba) hasta el final del turno.
Certero: Es un ataque muy preciso, esto conlleva a que en dicho ataque a distancia la tirada para impactar cuenta con +2 al resultado del dado.
Cortante: Una vez impactado este ataque a distancia, la miniatura objetivo sufre un -1 en sus reflejos hasta el fin de la partida. No es acumulativo.
Desplazamiento: Una vez impactado este ataque se lanza un dado y el objetivo se retrasa en línea recta tantos cm como indica el dado en dirección opuesta al oponente.
Fuego(X): La figura objeto de este ataque y todas las que estén a 5 cm de ella pierden como mínimo X puntos de vida si el ataque ha sido un éxito.
Múltiple(X): Se realizarán X ataques a distancia a objetivos dentro de la distancia marcada gastando tan solo 1 PA. Ningún objetivo puede recibir más de un ataque.
Paralizante: Una vez resuelto el daño de este ataque la miniatura objetivo reduce sus reflejos a su mitad redondeando hacia arriba durante el resto del turno.
Perseguidor: Se añade un +1 a la tirada para impactar.
capitanmanu te queria hacer varias preguntas sobre el juego:
-El perfil de Nail ¿es definitivo o una beta?
-Los perfiles creados de Aliados del Dragon y Guerreros del Espacio corresponderian a la batalla contra Vegeta y Nappa cuando éstos llegan a La Tierra, a excepcion de Raditz evidentemente ¿verdad?.
-El aumento de los valores en el perfil de estos personajes a que se debe.
-Por otro lado me interesa sacar pefiles de otras épocas de Dragon Ball y me he encontrado con el problema de que para las épocas anteriores si bajo demasiado los perfiles es muy fácil que sean alcanzados con un dado de 10 caras, creo que se puede solucionar haciendo que estos personajes tiren con un dado de 6 caras.
Para épocas posteriores pasa al contrario, se me queda corto el dado de 10 caras si aumento los perfiles, podriamos utilizar dos dados de 10 caras o 2 de 6 caras.
-El perfil de Nail ¿es definitivo o una beta? Si, es beta pero se asemejará mucho al definitivo.
-Los perfiles creados de Aliados del Dragon y Guerreros del Espacio corresponderian a la batalla contra Vegeta y Nappa cuando éstos llegan a La Tierra, a excepcion de Raditz evidentemente ¿verdad?.
Exactamente esto pero dandoles un poco de más poder para que puedan competir en igualdad de condiciones a otras facciones/figuras más poderosas.
-El aumento de los valores en el perfil de estos personajes a que se debe.
Al cambio en el sisitema de juego. Hemos pasado de lanzar dados de 6 caras a 10 caras para poder hacer más heterogeneos los perfiles de las figuras.
-Por otro lado me interesa sacar pefiles de otras épocas de Dragon Ball y me he encontrado con el problema de que para las épocas anteriores si bajo demasiado los perfiles es muy fácil que sean alcanzados con un dado de 10 caras, creo que se puede solucionar haciendo que estos personajes tiren con un dado de 6 caras.
El juego está pensado para poder jugar facciones de DragonBall Z. Intentando igual y equiparar las distintas facciones, dentro de lo que cabe.
En un futuro cuando el juego esté rodado y la mayoría de las facciones estén presentes me gustaría crear las de DB. Les tengo mucho cariño y no me gustaría hacer cualquier porquería con ellas.
Lo de lo utilizar dados de 6 caras en lugar de 10 me ha gustado, es una idea original.
Te doy otra vez las gracias por tu interes. Pasaté por el foro y comenta esas ideas. El juego y yo estamos abiertos a ellas
Es un Saiya \"genérico\" llamado Hermano Guerrero en su perfil.
Es una conversión con el cuerpo de un Saiyano clavadito a Goku y la cabeza de Broly en estado de \"reposo\", y pintado rápido al canto!
PD. ya estás tardando en registrarte en el foro y venir a casa a jugar!!!!!
Última Edición: 07 Oct 2011 22:50 por capitanmanu.
Ahora con la academia de la poli, el gimnasio y la busqueda desesperada de curro estoy que no paro en cuanto se estabilice la cosa un poco me registro y me miro el reglamento Soy un friki de dragon ball!!