Para ver el artículo pulsa en Leer Más.
MATERIALES Y PINTURAS NECESARIAS
- Negro caos
- Varios tonos de gris
- Blanco cráneo
- Tinta verde
- Arena
- Césped electrostático
- Cola blanca
El primer paso para pintar esta miniatura, como siempre, es la capa de imprimación, yo como siempre prefiero imprimación negra, así después será mucho mas fácil conseguir sombras y perfilados.
Una vez seca la capa de imprimación, el segundo paso es realizar un degradado, desde el negro hasta el blanco, pasando a través de varios tonos de grises, usando 3 o 4 capas hasta llegar a un blanco puro tendremos mas que suficiente, teniendo como resultado el de las imágenes que veis, ya tiene pinta de fantasma.
Y por fin, el tercer y último paso antes de decorar la peana, es dar el tono verde que tienen los muertos del Sagrario, para ello, con un simple lavado de tinta verde sobre toda la miniatura conseguimos el aspecto deseado.
Para terminar decora la peana pintándola de marrón y pegando sobre ella arena/tierra (yo prefiero tierra de verdad a la artificial), y con césped electrostático. Como veis, apenas solo con 3 colores, verde, negro y blanco, y en 3 pasos, hemos pintado al mismísimo Rey de los muertos.
Aun y todo,muchas gracias
Y yo cada vez que me pongo delante de la miniatura para pintarla me pongo a pensar como la pinto xD
Menos mal que aun está imprimida de negro que si no, tendria unos pegotes que no veas xD
Bueno Paloji, gracias por poner esto :wink: