PJ

Peter Jackson acaba de anunciar que muy pronto veremos el primer teaser trailer de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos aunque el primer trailer oficial no llegará hasta el mes de Octubre.

Para ver la noticia pulsa en Leer Más.



Ayer mismo Peter Jackson hacía público el siguiente anuncio:

Many of you asked about the Hobbit Trailer.
So, yes — there will be a Hobbit Trailer. But like the previous two years, it’s not going to be released until around Oct. The complex VFX work required to produce the battle shots we’re all wanting to see are simply not far enough along yet.

However... yesterday I finished work on a Teaser Trailer and that has just been delivered to Warner Bros. So no doubt this Teaser Trailer will be making it’s way into the world sometime soon...


Traducción aproximada

Muchos de vosotros habéis preguntado por el trailer de El Hobbit.
Asi que sí, habrá un trailer de El Hobbit. Pero al igual que en los dos años anteriores, no será publicado hasta Octubre aproximadamente. El complejo trabajo de efectos visuales que requieren las escenas de batalla que todos queremos ver no están suficientemente avanzadas todavía.
Sin embargo... ayer terminé de trabajar en el Teaser Trailer y este acaba de ser entregado a Warner Bros. Así que no hay duda de que este Teaser Trailer estará pronto haciendo su camino por el mundo.



Básicamente la diferencia entre un teaser y un trailer como tal es principalmente su duración y estructura. El teaser tiene una menor duración y muestra imágenes impactantes de la historia sin definir la trama. El trailer por su parte tiene una duración de varios minutos y trata de resumir brevemente el argumento, los personajes, etc.
Por los comentarios de Peter Jackson se deduce que en este primer teaser habrá muy pocas o ninguna escena de la batalla propiamente dicha.

En varios foros se especula que el primer teaser podría salir este mes, concretamente en fechas próximas a la Comic-Con de San Diego que se celebra del 24 al 27 de julio.


Comentarios  
Rohan1
#1 Rohan1 04-07-2014 18:46
..... Qué ganas

Regístrate para poder comentar este artículo.