El Desafío


En Septiembre solo seis compañías presentadas a tiempo... pero sin embargo tenemos cambio de líder en la Clasificación General de El Desafío 2013...

Para ver la noticia pulsa en Leer Más. 


Lo dicho, llegó Septiembre, y entre el final de las merecidas vacaciones, el comienzo del nuevo curso, los exámenes de recuperación, etc, al final solamente seis participantes han logrado presentar a tiempo sus compañías, y entre esos seis no estaba el líder, así que Capitanmanu deja paso a un nuevo líder al frente de la Clasificación General y tendrá que esforzarse si quiere volver a lo más alto, tiene tres meses de margen y un arduo trabajo...

Como hemos tenido poca participación pasaremos a detallar mejor que en otras ocasiones las compañías participantes...

  

septiembre_2013_01.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenzaremos con la compañía ganadora, en esta ocasión, y van tres meses para él, el ganador ha sido Mirva, esta vez con un grupo de aguerridos Rohirrim a caballo con múlitiples y muy buenas conversiones, apoyados con una gran escenografía: Dos casas de los hombres de los caballos, destacando en especial la original con tejados hasta el suelo, un gran trabajo sin duda que le hace merecedor del primer puesto en septiembre.

Muy cerca se quedó Nigromante del que hubiera sido también su tercer triunfo mensual, pero esta vez el que se llevó el gato al agua fue Mirva. Nigromante nos trajo una compañía de Elfos Galadhrim muy vistosos con varias conversiones y todos dispuestos sobre un luminoso puente élfico, como siempre un trabajo mjuy bueno.

karavatis se llevó el tercer puesto con una compañía de Grupos de Mando de Mordor, compuesta por un mix de Capitanes, Portaestandartes y un Chamán, todo pintado oscuro como siempre y quizás demasiado limpio para ser Mordor. Buen trabajo en los estandartes y, eso sí, sin bonus por minis y una peana de movimiento más simple que las que nos trae normalmente.

Los Khandianos llegan de mano de Kisame, que nos trae un grupo a pie y dos a caballo, con una peana escénica mejorable, sí destaca el pintado, un trabajo muy digno para seguir sumando puntos en la competición.

Una pandilla de Orcos en wargo sigue a Gothmog a pie y en wargo por las llanuras de la Tierra Media, y así nos lo enseña Habak, con un pintado bastante bueno, pero sin pluses que lo llevan a esa puntuación.

Y por último, pero no por ello menos destacable, el infatigable Macadmanuscxxvi, que como siempre está ahí, sin fallar. En esta ocasión nos trae una compañía llegada de las tierras más allá del mar, de Umbar, con unos corsarios muy bien pintados, un gran trabajo también.

 

clasificacion_general_septiembre_2013_01.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con solo seis participantes en Septiembre se presumían muchos cambios en la Clasificación General, pero finalmente solo la caída del hasta ahora líder, Capitanmanu, que se ve superado por Nigromante, Mirva y karavatis, mientras se acerca Macadamnuscxxvi.

Nigromante pasa al primer puesto y se lo jugará todo con los cuatro siguientes, sobre todo parece que Mirva será el gran rival, ya que la diferencia entre ambos es de apenas 15 puntos y pico. El tercero, karavatis, ya está a más de 60 puntos...

Kisame y Habak siguen subiendo puestos con fuerza y comienzan a colocarse en "puestos de honor", adelantando a ilustres como Vizandril, Markovader o Alhen.

 Nos quedan tres meses de incertidumbre y de buenas compañías a buen seguro.

Esperamos que para Octubre todo vuelva a la normalidad de esta estupenda cuarta edición de El Desafío con mucha más participación.

Un saludo a todos y todas y os esperamos en Octubre. 

 

 


Comentarios  
Vizandril
#1 Vizandril 10-10-2013 00:34
Lo extraño es que yo todavia este por la mitad del ranking cuando este año me retire al 3 o 4 mes como mucho xD
nigromante
#2 nigromante 10-10-2013 08:32
Que pena de mes, espero que este se dé mejor en cuestion de participantes, una lastima tambien lo de capitanmanu aunque hayamos subido de puesto algunos :sad: .
Mirva, al final tu escenografia dió sus frutos...enhorabuena, cuando acabes todo rohan estaria bien ver fotos con todo montado.
Animo para este mes y a colgar fotos, chavales. :D
Alhen
#3 Alhen 10-10-2013 15:32
Enhorabuena Mirva por el primer puesto!

Lástima de aquellos que nos hemos caído.. pero bueno, a ver qué tal este mes..
ELESSAR78
#4 ELESSAR78 10-10-2013 18:52
enhorabuena a todos, mere sigue asi que te lo llevas.
yo por mi parte me retiro definitivamente del desafio. suerte a todos.
un saludo
nigromante
#5 nigromante 11-10-2013 19:43
Cito a ELESSAR78:

yo por mi parte me retiro definitivamente del desafio. suerte a todos.
un saludo


Asi de radical, Enrique?? Despues de 2 premios de pintura...? :sad: Espero que sea por una buena causa y si no este mes, otro si que podias presentarte. No nos prives de tus obras. un saludo
Deyfrus
#6 Deyfrus 11-10-2013 20:28
Enhorabuena a los que llegasteis a presentarlas!! Especialmente Mirva, por ser el ganador.

A ver este mes si puedo volver a presentar...

Elessar!! estoy con nigromante, seria una lástima no ver más obras tuyas!
Markovader
#7 Markovader 12-10-2013 20:47
Enhorabuena a los que seguí ahí, al pie del cañón...
Me he propuesto pintar algo en los tres meses que quedan. Parece que esto se ha venido un poco abajo. ¡Ánimo chicos, que no decaiga!
Enhorabuena a nigromante por colocarse en cabeza, pero cuidado con los perseguidores, que van muy cerca.
A ver si mañana por fin subo alguna foto de inicio y empiezo a tirarle al tema.
Un saludo.
ELESSAR78
#8 ELESSAR78 13-10-2013 02:50
gracias mere y defyrus.
seguire posteando lo que vaya pintando.
estoy empezando con una bestia alada que ayer termine de montar, y hoy le he dado la imprimacion y laguna capita.
mere, espero que lo ganes porque eres el que mejor pinta, y te lo mereces, y porque esto va de pintar, asi que quien mejor que tu...nada mas.
saludos
Mirva
#9 Mirva 13-10-2013 13:08
Gracias a todos por las felicitaciones y las puntuaciones de este mes.
Espero que volvamos a ser más como antes, venga Elessar sigue participando que aprendo un montón de lo que enseñas, y tengo un par de bestias aladas por ahí para montar.....
No te preocupes Nigromante que pensaba abrir un post para enseñar todo lo que llevo de Rohan ( y lo que me queda) que empieza a ser una buena tropa y escenografia. Además de enseñar bien las casas y los jinetes delúltimo mes que en las fotos que colgué no se aprecia la mitad del trabajo de pintura y muchos detalles de las casa.
A ver si este mes tengo los temas familiares un poco más tranquilos y no voy tan agoviado, por supuesto voy otro mes con Rohan, pero para los dos últimos me guardo un par de proyectos que tengo en mente que creo que os gustarán ( siempre que tenga tiempo que son un poco ambiciosos).
Horemheb
#10 Horemheb 15-10-2013 21:28
Vale Mere, ánimo que tienes a toda la Horda detrás apoyándote :wink:

Regístrate para poder comentar este artículo.