Valandil

Un año más la Asociación el Anillo Único y La Guerra del Anillo se unieron el pasado 24 de octubre en el III Torneo Nacional de ESDLA celebrado en Valladolid. Un torneo que sigue la línea de los anteriores, con una alta calidad tanto organizativa como en la calidad de los premios.

Carlos Pascual (Valandil) se alzó con el trofeo de Campeón Absoluto, yéndose las dos espadas de la competición a tierras zaragozanas tras cosechar Jesús López (lugdhuk) el Mejor General. ¡Felicidades compañeros!

Para leer el reportaje pincha en Leer Más.

Al igual que en jornadas anteriores, el torneo se desarrolló en el amplio y luminoso salón de actos del Centro Cívico Zona Sur de Valladolid. En la entrada los participantes fueron recibiendo la ya acostumbrada acreditación con el nombre, nick y número de participante. Y una carpeta personalizada con el dibujo del torneo donde venían los escenarios a jugar y las listas revisadas y selladas como válidas por la organización.

En la presente edición hubo participantes de Valencia, Jaén, Córdoba, Zaragoza, Madrid, Palencia y, como no, de Valladolid.

Este año la novedad a destacar a sido la exposición de armas y cascos que nuestros compañeros del Anillo Único nos han brindado, un placer para los ojos que ha hecho las delicias de muchos de los presentes.

Premios
 
Exposición

Otra agradable sorpresita que nos esperaba a todos los participantes, es que nos dieron, sólo por el hecho de participar, una práctica y personalizada bandolera a cada uno.

Bandolera

Por si esto fuera poco, todos los participantes que no estuvieron en la edición pasada recibieron, además, la miniatura exclusiva de un uruk-hai. Que dieron a todos los participantes en el torneo de 2008.

Y sin más preámbulos pasamos a mostrar a los ganadores de las distintas categorías.

El premio a la deportividad, que destaca aspectos tan importantes como promover el buen rollo y buen ambiente cayó a las manos de Rey Elessar.

Jugador más deportivo

En el aspecto artístico, como Mejor Ejército Personalizado, todo un clásico en la categoría: nuestro compañero chimpa que instado por el público se vio obligado a quitarse la camiseta que, como bien se aprecia en la foto, lo tuvo que hacer en contra de su voluntad.

Mejor personalizado

En el aspecto artístico, como Mejor Ejército Pintado, el premio se fue a tierras andaluzas, concretamente a Jaén de manos de Ugluk.syl (Nota: ni decir tiene que las chicas silbaban y coreaban su nombre cuando subió a por el premio)

Mejor pintado

El Mejor General, o sea: aquel que tuvo más suerte que nadie con los dados. No fue otro que.... Lughduk.

Mejor general

Y el Campeón Absoluto del torneo, el jugador más completo, recayó sobre un viejo lobo de mar de los torneos, un auténtico sabueso, un as de ases. Valandil ¡Enhorabuena Campeón!!

Campeón absoluto

Foto de los ganadores posando con sus respectivos premios:

Ganadores

Pero lo importante no es ganar, sino participar. He aquí una foto de grupo con todos los integrantes que disfrutaron de una jornada ocio con su hobby favorito rodeados de amigos:

 

Foto de grupo
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Nacho, David Ordax, Gigi, Ugluk.syl, Rey Elessar, Paso, Valandil, chimpa, Lughduk, Willylegolas, TitoDain, Fleki de Gondor, Albino Seijo, Horemhed, Metal Glorfindel, Vecteroso, Faramir_jr, anel, Rodri, Squalln1, Rubenpucela, Jonathan, Goblin Gizzu, Shagrat... y tirando la foto: BOEL.
 

 

 


Comentarios  
Squalln1
#1 Squalln1 30-10-2009 13:15
Gran torneo, gran resumen, actualiza la clasificacion pa ver si me tengo que esforzar o no en el torneo proximo!!! :P
fleki
#2 fleki 30-10-2009 15:12
gran torneo el año q viene voi aunq sea para mirar xd y preparaos que en madrid no os librais a partir de que enpieze la nueva liga jajajaj , vamos todos a la carga con el fleki que se alarga jajajajajaj que suba sus fotos el tito dain quiero ver las cervezas que nos vemimos xd
Edetanii
#3 Edetanii 31-10-2009 06:11
Enhorabuena a los vencedores.

Fleki....a la siguiente voy yo por Albino (estubo en mi puesto porque yo no podía ir) jejeje.
En las fotos que me ha pasado Pepe no están las de las birras XD.

"vamos todos a la carga con el fleki que se alarga"
Eres el amo! jajajaja. Eso si, cada vez tienes el flequillo más largo, poco te queda para hacerte un tupé! jeje :D El flekillo azote de mordor!

PD: Podriais pones una tabla de puntuaciones(clásificación) en dicho torneo. Que sino, no pasa nada tampoco. ;-)

Saludetes
TITO DAIN
#4 TITO DAIN 02-11-2009 04:05
Joder fleki! que las fotos de la fiesta que nos pegamos las tiene el señor Lughduk. xDDDDDDD
Shagrat
#5 Shagrat 02-11-2009 12:31
Muy buen reportaje Boel!
fingol
#6 fingol 02-11-2009 13:00
wen reportaje :wink:

Regístrate para poder comentar este artículo.