Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
karavatis

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 5 invitados y 1 usuario en línea
Usuarios totales
10225 registrados
0 hoy
6 esta semana
23 este mes
Último: sifferm
Imagen aleatoria


Rivendel
Sauron

  Principal arrow La Guerra del Anillo arrow El Desafío. MasterMini. Febrero 2017
 
El Desafío. MasterMini. Febrero 2017 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Sauron   
jueves, 09 de marzo de 2017


Gran inicio de El Desafío con 19 participantes mostrando el trabajo de pintura de enero, sin duda un gran punto de partida. Además en El Desafío Conversiones hubo 6 participantes, buen número para ser enero. El Mastermini ha mostrado un nivel que no veíamos desde hacía mucho tiempo…


Pincha en Leer Más para acceder a todos los detalles. 

No esperábamos esta participación en Febrero, un mes que como es más corto siempre da problemas a los que quieren presentar sus trabajos, pero en esta ocasión los participantes se han aplicado y hemos llegado a superar la veintena por segundo mes consecutivo, muchas gracias a todos los que se han animado a pintar y enseñar sus trabajos, y también a los que no han podido acabar pero lo han intentado.

También este mes hemos subido la encuesta, para que la elección de las puntuaciones siga siendo cosa de todos, y vuestra opinión cuenta a la hora de otorgar los puntos, y gracias porque también aquí habéis participado, con XX votos en El Desafío, XX en El Desafío Conversiones, y XX para el MasterMini. Y todo a pesar de algunos errores que hemos cometido, iremos mejorando seguro.

Los resultados de las encuestas son las puntuaciones del juez negro en las fichas de puntuaciones, haciendo media de todos los votos recibidos. Para el MasterMini la puntuación de los usuarios, hecha la media, cuenta como una más de juez, y se hace la media para dictaminar el ganador.

 

EL DESAFÍO

Nuestro Concurso estrella es El Desafío, en el que lo único que hay que hacer es pintar 8 miniaturas de infantería o 4 de caballería en un mes, nada complicado para que todos podamos participar. Y vamos avanzando, consiguiendo mejores trabajos entre todos.

En Febrero nos hemos ido a los 22 participantes, y eso que se han caído por no presentar a tiempo 9 usuarios, entre ellos Mirva, Narsil, Elder, Deyfrus o algunos que no han participado tanto hasta ahora, pero que empiezan a tener un historial por aquí como Chamán_albino, Villegon o Dante JSB que tuvieron grandísimos trabajos en enero.

La veda la abría Fleve, que en enero no tuvo tiempo suficiente para rematar sus Enanos de las Colinas de Hierro, pero en febrero no ha fallado a su cita con todos nosotros, algo muy de agradecer. Su trabajo es como siempre muy bueno, ha usado unos tonos marrones en los escudos, un esquema que queda muy bien con el plateado de los detalles metálicos. Las peanas muy bien ejecutadas con un toque de nieve, y en general una gran compañía, otro trabajo de gran valor para la vitrina de Fleve, bienvenido de nuevo a El Desafío, y te esperamos en Marzo...

 

Dekanous fue el segundo en enseñar su trabajo, una compañía con un Orco de Angmar conversionado y unos Orcos que lo acompañan. Un gran trabajo en todos los sentidos del que tenemos además un amplio reportaje en nuestra nueva sección dentro de los resúmenes de los Concursos, puesto que puedes ver el cómo lo ha trabajado en el artículo adjunto. Tonos marrones y peanas nevadas para una gran compañía que lo mantendrá a buen seguro en la parte alta de una Clasificación que sigue siendo tumultuosa y muy apretada.

 

Nuestro campeón que intenta defender el título ante tanto participante fue el tercero en presentar su compañía, y en esta ocasión karavatis recurrió a algo que tenía por la estantería esperando desde hace años, unos Uruk-hais, eso sí, les añadió a Vraskû como jefe, a pesar de no ser ballesteros. Sobre el resultado… pues la tónica general de karavatis, un pintado brillante y oscuro como siempre, con peanas luminosas con el verde y uniformidad en la compañía, otro trabajo de mérito en este gran Febrero.

 

La compañía de Nigromante parece estar a otro nivel, una compañía espectacular, con todo lo que se puede tener en una única compañía: Un estandarte, un gran héroe como Boromir e incluso un artefacto, todo muy bien integrado en peanas simulando suelo con hojas, y con una gran muestra de maestría con el pincel. Destaca el Boromir pero sin desmerecer al resto de miniaturas.

 

Buen momento para debutar en El Desafío, y Nalter lo ha hecho con una compañía de caballería, un Traidor a caballo comandando a tres Jinetes Haradrim. Pintar caballos no es nada sencillo y Nalter lo ha hecho con suficiencia, usando tonos claros para hacer contrastar la tropa del líder, un Traidor en negro con toques violáceos. Para las peanas ha elegido modelas unas arenas desérticas con muy buen resultado. Una gran compañía de presentación.

 

El compañero Rexor se pasa al bando de la oscuridad en Febrero para pintar una compañía de Martillos Siniestros, unas minis que parecen fácil de pintar pero a las que hay que trabajarles un toque de diferencia, un algo para que no sean aburridas, y eso se puede conseguir como ha hecho Rexor, dando toques de color en barbas y ropajes, él además, ha metido color en las bases, un recurso muy bueno para dotar de diferencia a unas peanas que por lo general tienen un tono similar a las miniaturas, lo que hacen que pasen un poco desapercibidas.

 

Una de las sensaciones de los últimos meses de El Desafío, ya sea el del pasado 2016 como el de esta nueva edición, es Amrod, que siempre nos sorprende con algo nuevo, distinto y espectacular. En esta ocasión ha sido con Troll de Micro Art Studios, una mini que aporta gran variedad a la tropa, y unos Orcos de Mordor. Su esquema pictórico está basado en marrones para las pieles y en tonos azules y oscuros para las ropas. Destacar las peanas, donde ha hecho un grandísimo trabajo, añadiendo gran cantidad de detalles que ha sabido armonizar para conseguir unas bases simplemente espectaculares, a juego con las minis. Una vez más Amrod sigue haciendo más que méritos para estar muy arriba.

 

El ganador en Enero, Lannister, nos sorprende con una compañía de Wargos Salvajes, ocho perros de Mordor perfectamente pintados en tonos grisáceos con toques de marrón, todos perfectamente “uniformados” y un trabajo magistralmente rematado con unas peanas muy curradas donde sobresale el uso del agua, otra compañía simplemente espectacular con la que podemos afianzar que la victoria de enero no ha sido casualidad, tenemos ante nosotros a un serio aspirante para este 2017.

 

Mario Mdem sigue liado con su ejército de Harad, y en esta ocasión nos presentó la facción de los Fanegas, es decir, la Guardia de Abrakhân versión sevillana. Miniaturas a las que ha sabido sacar un gran jugo con mucho colorido y unas peanas de desierto acompañadas de serpientes, un acierto para darle un toque de color. De nuevo Mario Mdem nos sorprende con una gran compañía.

 

Enanos Khâzad-Dum es el nuevo proyecto de Ism4h3ll, continua con miniaturas de la luz, pero ahora con enanos, unos enanos muy brillantes en los que abunda el dorado como cualquier enano de la Tierra Media estaría deseando tener, una armadura dorada y rica. Ropajes en verde y peanas grisáceas imitando el suelo de la profundidad de la mina. Un muy buen trabajo para Febrero.

 

En Enero echamos de menos el trabajo de Shagrat, pero otros menesteres lo tuvieron entretenido más tiempo del que queríamos todos. Eso sí, en Febrero nos ha traído una compañía increíble, unos Muertos del Sagrario a caballo que harán las delicias de cualquier general de la luz. Ya hablaremos luego de las conversiones, pero el pintado y las peanas tampoco desmerecen al trabajo con el cúter. El esquema el clásico con los tonos verdes y pieles grises, acompañando todo a los dorados de metales preciosos. En las peanas Shagrat ha dado el máximo con unas bases llenas de roca, con algodón simulando esa famosa neblina y un acabado que da la sensación de estar flotando todo, en fin, unas peanas geniales.

 

Seguimos diciendo que las fotos son bastante importantes, porque no se puede evaluar adecuadamente el trabajo de un usuario si las fotos no lo permiten. En el caso de Fleki su trabajo se entrevé, pero no se puede apreciar en todo su esplendor al tener la iluminación desde detrás de las miniaturas. Ha pintado una gran compañía de Caballeros de Dol Amroth con el clásico azul celestón y detalles en blanco, acompañado todo de un estandarte con el cisne blanco. Para las peanas unas rocas y césped, simple pero tremendamente efectivo y bien hecho. Para la próxima el foco de luz por delante, y si puede ser de forma indirecta para no quemar las fotos.

 

Los hobbits son miniaturas complicadas de pintar debido al tamaño, se pierden muchos detalles ya que hay que tener mucha precisión para pintarlos, y Diegoclav lo sabe después del trabajo que ha hecho con su compañía. Hobbits acompañados de un héroe en pony. Muy bonitos los tonos usados, y peanas también muy adecuadas. El resultado final es una compañía de categoría con la que Diegoclav demuestra que sigue avanzando con sus pinceles.

 

ElReyEnElMedio debuta ene este mes con una compañía de Guardias de Abrakhân, nuestros “gorditos” favoritos. Además incluye un guerrero de los Hombres del Este con un estandarte de la escuadra en tonos rojizos y negros. Para la peana ha usado tierra fina y algo de césped, quizás podía haber mejorado un poco la peana de haber pintado la tierra y puesto un lavado, aunque para gusto los colores. Buen trabajo para empezar su andadura en El Desafío.

 

A la hora de hacer el resumen hay que tener en cuenta que necesitamos al menos una fotografía en la que aparezcan todas las miniaturas pintadas juntas, ya que nos facilita la labor enormemente. En el caso de Gibernet ha pintado dos trolls, pero desgraciadamente no contamos con una foto de ambos juntos, por lo que en su ficha solamente aparece uno de ellos. El trabajo con los pinceles es muy bueno, tonos color carne en las pieles y marrones para los ropajes. Además en las peanas simplicidad y efectividad al máximo con un acabo muy bueno.

 

Daniork presenta una compañía de Rohirrim en tonos verdosos y marrones, con especial dedicación en los escudos y en los detalles como el caballo blanco del pecho de algunos. Para las peanas un poco de arena pintada y césped, además de alguna piedrecita, sencillo en apariencia, pero hay que ejecutarlo bien, y él lo ha hecho.

 

Los tonos azulados que ha usado Txus para sus Montaraces y Arvedui se salen de lo normal, y la verdad es que quedan preciosos. El tratamiento que ha dado a los blancos, al estandarte y al blanco de los escudos es tan bien de sobresaliente, consiguiendo unas miniaturas muy llamativas por los colores y muy bien pintadas. Además acompaña todo el conjunto con unas peanas homogéneas simulando piedra. En conjunto una compañía espectacular con la que Txus nos demuestra bien a las claras su habilidad con los pinceles. Enhorabuena por tan buen trabajo.

 

Enanos con tonos rojos y blancos, una apuesta arriesgada la que ha hecho Boscovik con sus Guerreros Enanos, sin embargo, y aunque en principio nos resulten extraños, luego uno ve que quedan bien, además los metálicos van en dorado, que casa muy bien con el rojo, un acierto. También ha pintado en rojos y blancos los cascos, quedando muy interesantes. Para las peanas las típicas y simples peanas de piedrecitas grises, lo más lógico y efectivo para enanos. Un gran trabajo.

 

Y llegó el momento de hablar de la entrada de Pezu, que nos ha sorprendido a todos y todas con un Nâzgul en Bestia Alada que quita el hipo. El pintado en azules y marrones, las luces, la pose… por no hablar de la peana en la que Sam, Frodo e incluso Gollum tienen un papel fundamental. Una “miniatura” de concurso con la que ha encandilado a todos, expertos o novatos, todos, han coincidido en señalarla como la mejor del mes. Sin duda nos deja una gratísima visión su entrada y esperamos más de este compañero en próximos meses...

 

Thorondin presentó una compañía de cuatro Jinetes de Wargo de Mordor, con unos tonos oscuros y marrones animados con luces más claras y unas peana también simples pero bien ejecutadas, con unos toques de color a través de césped. Un trabajo bastante bueno y con el que sigue en la línea de Enero.

Continúa creciendo el Ejército de Moria de Heimrich III, de nuevo con más Orcos de Moria, con el esquema del mes pasado y más miniatura pintadas, esta vez sí con mejores fotos para que los jueces den sus puntuaciones. Un buen trabajo con unas peanas llamativas e interesantes que pueden dar mucha idea a los que estén por pintar morianos. Gran aporte.

 

Para acabar otra de Wargos, pero esta vez Wargos Salvajes, los pintados por Elrond Fëfalas, con un único jinete, Nârzug, a lomos de un wargo ambos de Unreleased Miniatures, un aporte muy bueno. Las peanas imitando un erial de la Tierra Media, con arena fina pintada en grises y con luces, y unos matojos amarillentos para romper la monotonía, buena idea y buena compañía.

 

El sistema de votación ha vuelto a incluir la consulta a nuestros usuarios, y tras el recuento parece que no ha habido muchas sorpresas, al menos en la compañía ganadora, que ha sido la de Pezu, aunque más que una compañía es una única miniatura, y tampoco eso porque una Bestia Alada, con esa base además… en fin, un lujazo de trabajo que le ha valido para estar arriba este mes, muy arriba, porque Amrod, el segundo clasificado se ha quedado a casi 8 puntos de distancia, y karavatis a apenas un cuarto de punto de Amrod. El cuarto ha sido Lannister con sus Orcos en wargo, así que los tres primeros de enero repiten pero intercambiando posiciones, y con el cambio de Pezu por Mirva, que ha fallado, aunque con nuestro sistema de puntuación no importa, ya que se puede fallar hasta en tres ocasiones sin penalizar.

Txus, Fleve y Nigromante también han logrado supercar la barrera de los 170 puntos, mientras Dekanous, Shagrat, Ism4h3ll, Daniork y Diegoclav han estado a apenas dos puntos. Por abajo ElReyEnMedio y Nalter debutan superando los 150, no está nada mal para la primera participación.

 

En cuanto a la Clasificación General tras las dos primeras entregas de este Desafío de 2017, karavatis se pone líder superando en apenas punto y medio a Lannister, que es segundo, quedando tercero, a menos de tres puntos del líder, Amrod. Tenemos un total de doce usuarios que han participado en enero y febrero, y ya hay 29 participantes diferentes en este Desafío, muchas gracias a todos.

 

 

EL DESAFÍO CONVERSIONES

El Desafío Conversiones ha visto reducida su participación a solamente cuatro usuarios que se han atrevido a cortar o modificar sus miniaturas, pocos, pero con trabajos interesantes.

Para empezar tenemos el estandarte de ElReyEnElMedio para su Guardia de Abrakhân, en tonos rojos y negros y sujetado por un avezado Hombre del Este, un trabajo quizás de no mucha entidad pero sí con un resultado muy bueno y llamativo.

 

Mientras tanto teníamos a Dekanous convirtiendo un simple Troll en todo un espectáculo para la vista, con una piel jabalí para resguardarse y ser cabecilla de un grupo de lo más singular de Orcos. Mucha masilla e inventiva en el trabajo de Dekanous, que nos vuelve a deleitar con sus ideas y materialización de las mismas. Todo un lujo tenerlo por aquí mes a mes.

 

El compañero Elrond Fëfalas se ha limitado a unas cadenas para controlar sus Wargos Salvajes, lo cual añadido a la miniatura de Unreleased Miniatures le da un toque muy distinto a su compañía, un gran aporte para todos.

 

Y para acabar la majestuosa obra de conversión de Shagrat, que suple a la perfección la ausencia de Mirva este mes. Y es que Shagrat se ha currado una compañía de Muertos del Sagrario con el mismísimo Rey de los Muertos a caballo con miniaturas alternativas como Thunderbolt o Mantic. Y no es solo que haya optado por minis diferentes sino que además ha conversionado esas miniaturas, atreviéndose, con total éxito, podemos añadir, a destrozarlas para darles nuevas poses. Y además ha modelado un estandarte para dotar a la compañía de más personalidad aún, con el toque final de las peanas de ruinas, el algodón a modo de niebla… en fin, un trabajo increíble que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Compañero Shagrat… ¡gracias por esta compañía!.

 

A la hora de contar los puntos, unanimidad por todos lados, tanto en la encuestac como en los jueces: Los Muertos del Sagrario de Shagrat arrasan, aunque tampoco quedan mal parados los Orcos y el Troll de Dekanous.

 

La Clasificación General muestra a Dekanous en primer puesto al haber participado en enero y febrero, y a Elrond Fëfalas en segundo también con dos puntuaciones, les siguen karavatis, Shagrat y Mirva, y a continuación Lannister, ElReyEnElMedio y Rexor, pero queda mucho concurso y todavía todo puede pasar.

 

 

MASTERMINI ENERO 2017. ELFOS.

El inicio de año ha sido imparable y para Febrero la participación es de 9 miniaturas presentadas, y por si fuera poco el nivel no ha bajado nada. El tema escogido era Elfos, y elfos que nos han presentado un grupo de valientes. Nueve han logrado acabar en tiempo, pero es que cinco más se propusieron participar aunque por una u otra causa no han llegado a entregar su miniatura, así que estamos muy contentos con la participación.

El primero que mostró sus cartas fue un debutante: JOHN RAMBO, que nos trajo al músico del Bosque Negro, una miniatura interesante que pintó en tonos azulados y a la que preparó una peana llena de color y adornos, un acierto.

El siguiente fue Nigromante, con un trabajo increíble sobre Legolas, con una peana de altura llena de detalles y su habitual maestría en las luces sobre verdes. La cara… bordada, un firme candidato este mes. Nuestra primera participante ha sido Helvegen, desde Málaga, y su Galadriel también ha causado sensación, mucha sensación. Una penaa no tan llamativa como la anterior, pero sí muy efectiva y bien trabajada, otra mini a tener muy en cuenta. También desde Málaga nos llegan los gemelos Elrohir y Elladan de Ism4h3ll, con un gran tratamiento en verdes y azules, un esquema muy de elfos de los bosques, otro gran trabajo.

El compañero Lannister presentaba a Legolas a caballo, preparado para soltar la flecha sobre su blanca cabalgadura y con una peana también espectacular, lo dicho, este mes las minis son de categoría. Duinhir debutaba con un Elfo de la Última Alianza en tonos azules con la armadura en grises, muy buen punto de partida para este nuevo participante, esperamos que siga presentado trabajos.

Otro elfo a caballo para Dekanous, que ha tenido tiempo de pintar a Thranduil a caballo, sobre una peana épica. La postura le da aún mayor presencia a este Señor de los Elfos.

Boscovik se animó a última hora con un Elfo Galadhrim… ni más ni menos que Haldir, una mini muy bonita a la que ha sacado mucho jugo con los dorados y los rojos, una combinación perfecta.

Finalmente tenemos la posiblidad de hacer un nuevo podium, ya que hay miniaturas de sobra para hacerlo. Pues bien el tercer puesto ha sido para Ism4h3ll, mientras en el segundo puesto hay un empate entre Helvegen y Lannister. Pero el ganador este mes ha sido Nigromante con su Legolas, una miniatura perfectamente ejecutada que hace que no baje el nivel del MasterMini este mes de febrero, enhorabuena.

Pero no hemos acabado, tras el MasterMini seguimos con más contenido. Si el mes pasado karavatis nos explicaba cómo había pintado su compañía de enanos, en esta ocasión tendremos el placer de conocer el proceso creativo de Dekanous con su compañía de febrero, esperamos que os guste tanto como al él llevarla a cabo.

 

 

CRÓNICAS DE EL DESAFÍO. FEBRERO. TROLL Y ORCOS DE ANGMAR. Dekanous.

ANGMAR

Decidido a seguir creciendo con la huestes del Rey Brujo de Angmar , selecciono las miniaturas con las cuales participaré en El Desafío.

 

Estos son los "elegidos" para esta ...misión, cometido... Cosa

Teniendo clara la temática para las peanas de las miniaturas ,y que este año tengo intención de conversionar todo lo que presente en futuros desafíos, decido equiparlas con generosas capas de pelo, para superar el frío de aquellas tierras y cambiar armas y escudo según necesidad. Para el líder de la compañía e seleccionado una miniatura que no es de esta gama (nose de donde es, me la "donó" el gran Shagrat), y creo que su cargo será el de Capataz de la hueste del ReyBrujo.

Tras mirar la caja de restos y miniaturas de tropa repetidas, selecciono las piezas que usaré para las conversiones de mi nueva compañía, comienzo a plantearme como acabará cada miniatura.

Ojeando algunos bocetos/fotografías encontrados para hacerme una idea ... Decido empezar...

Estas son algunas de las ideas sobre las que trabajaré

 

Fotos del progreso de las conversiones

 

Una vez acabadas, comienzo con la elaboración de las peanas, un poco de cola blanca, agua, arena, unos trozos de corcho ... suficiente para hacerlas

 

Empezando a pintar la compañía.

Para el troll quería una piel rojiza, para ello estuve buceando en la redes y encontré unos bocetos que me gustaron bastante

 

Para el resto de la compañía decidí no hacer hincapié en ningún esquema simplemente estuve mirando la miniatura y decidiendo casi al momento los tonos que seleccionaría,

( No tengo foto , me liaron a hacer una chapucillas en casa y se me fue el santo al cielo)

Una vez acabadas las miniaturas a falta de los típicos toques que te das cuenta cuando haces las fotos ...

Empecé con la decoración de las peanas

La receta que uso para la nieve es muy simple y creo que queda bastante real.

Simplemente mezclas bicarbonato sódico,cola blanca,y una pequeña cantidad de agua (dependiendo de las cantidades puede salir una nieve más quebradiza o una nieve más deshelada).

 

Un saludo. ¡Espero que os guste!

 

 

Sí, sí, que ya sabemos que algunos están esperando los cromos nuevos de El Desafío y El Desafío Conversiones 2017… pues aquí los tenéis…

 

 

Ahora sí, se acabó el resumen de febrero, y vamos ya a por Marzo, que tenemos que seguir crediendo entre todos.

 

Comentarios
Buscar
avatar
Alhen 09-03-2017 14:51:23

Uff menudo mes!

Estáis hechos unos artistas, enhorabuena a todos los
participantes

Esos cromos son geniales!
avatar
gabriel1 09-03-2017 15:48:18

enhorabuena a todos por participar ,siempre digo que lo importante es eso
participar y compartir en este caso las obras de arte que haceis .
mención
especial al ganador del desafio ,mi gran amigo pezu ,gran amante del juego,su
gran cariño hacia el juego siempre le hace sacar lo mejor de cada mini
,realizando un gran esfuerzo para poder hacer esa obra maestra tanto como de
pintado como de tiempo que apenas tiene el pobre ,espero que pronto vea morir
mis minis a manos de esa magnifica bestia alada sera un honor,que nunca decaiga
ese cariño por nuestro juego y gracias por ser como eres ,mega crack
enhorabuena!!!!!!!!
pd= me encantan los cromos jeje
avatar
dekanous 09-03-2017 17:49:33

Joe !!como se lo curra la gente ... Voy a tener k apretarme el pantalón.. k el
nivel esta subiendo mucho!!

Enhorabuena a los ganadores!!!
avatar
Villegon 09-03-2017 19:07:27

Enhorabuena a todos los participantes, hay mucho nivel aqui.
Me gusta mucho la
narracion del concurso, mis felicitaciones al redactor.
avatar
Mario Mdem 09-03-2017 19:46:35

Enhorabuena a todos!

Falta la foto de la compañía de Thornodin, y si la
vista no me falla, la mía tampoco aparece jajaja
avatar
karavatis 09-03-2017 23:35:39

Cierto compañero.
Ya está arreglado.
Muchas gracias
avatar
Fleve 09-03-2017 20:57:30

Muchas gracias por ese trabajo tan bien hecho. Da gusto presentarse al concurso
así. Desgraciadamente tendré que dejarlo en marzo pero espero ponerme las pilas
de nuevo en abril. Saludos
avatar
Ism4h3ll 09-03-2017 23:32:37

Pedazo de posts se están currando los administradores, gran trabajo, y mazo de
participantes está habiendo de gran nivel, así da gusto, sigamos así!
enhorabuena a todos.
avatar
Shagrat 10-03-2017 07:31:14

Enhorabuena a Pezu!
La verdad es que ese primer puesto se veía venir. Es una
miniatura de concurso, sin duda.
Y Enhorabuena a Dekanous por ese primer puesto
en las conversiones acumuladas.
Pero, independientemente de los puestos, la
mejor noticia es la alta participación y gran nivel de todas la compañías. Todo
ello indica que que el hobby está passadno por buenos momentos.
Como siempre,
reslatar el gran saber hacer de Karavatis con esos pedzo resumenes que se marca.
avatar
Gibernet 10-03-2017 10:43:03

Enhorabuena a todos. El número de participantes es muy alto, y de su nivel ni
hablamos.

Enhorabuena a todos los que hacen posible el reto ya que es una
forma muy bonita y efectiva de incentivar la participación. No soy muy dado a
participar en foros y demás, pero este tipo de iniciativa me invita a participar
de forma activa en el foro. Un 10 a todos.
avatar
karavatis 10-03-2017 11:06:21

Me alegro de que hayamos conseguido que participes.
La intención de El Desafío
es esa precisamente: Que pintes tus ejércitos.
Lannister 26-03-2017 22:51:39

Cómo molan los cromos! Y felicidades a los ganadores.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.55444 Seconds