Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
alalbal
carpetano36
Dérebond
Eärnil
Jacobo
minigarcia8
Rohirrim!
skullkid

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 1 invitado y 7 usuarios en línea
Usuarios totales
10173 registrados
0 hoy
5 esta semana
13 este mes
Último: Txemahernando
Imagen aleatoria
  Principal arrow Eventos arrow X Torneo Khandianos de Estalia
 
X Torneo Khandianos de Estalia PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Sauron   
sábado, 04 de octubre de 2014

Cartel

 

Están de Enhorabuena por Córdoba con la celebración del X Torneo de los Khandianos de Estalia, todo un clásico que en esta ocasión viene incluso con miniatura especial. Prepara unas listas y vente a Córdoba a disfrutar el próximo 26 de octubre.

Para ver las bases pulsa en Leer Más.



Fecha: 26 de Octubre de 2014

Lugar: Instituto de la Juventud de Córdoba

Inscripción: 15€ (Pendiente el num de cuenta) (Contenido de la inscripción: Participación en el torneo y miniatura de Hasflin de Necrom Studio)

 

 

Las listas deberán enviarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Fecha limite para las listas: Viernes 17 de Octubre

 

BASES DEL TORNEO

- Cada jugador deberá entregar tres listas de 300, 500 y 700 puntos.

- Se deberá indicar claramente quien es el líder del ejercito en cada lista teniendo que repetirse este en todas las listas.

- No se permiten miniaturas de valor en pts superiores a 250.

- Se podrá entregar un trasfondo.

- Se permite una única alianza permitiendo alianzas entre ESDLA y El Hobbit.

- No esta permitido llevar mas de una Sombra.

- Solo se podrá llevar un monstruo por lista

- Minimo de miniaturas 12 y Maximo 60

- No esta permitido llevar a Tom Bombadil y Baya de Oro

- Es obligatorio que las miniaturas estçen pintadas y representen lo que son

 

PUNTUACIONES:

- Cada escenario tendra sus puntuaciones, ademas de unas extras que estarán en la hoja que se entregara a cada jugador el dia del torneo

PINTURA

- Se evaluara de 0 a 10 todos los ejércitos, se tendrá en cuenta el nivel de pintado, técnicas utilizadas y dificultad del acabado.

Esta puntuación se contara para el Campeón Absoluto.

De aquí se sacara al ejercito Mejor Pintado.

 

PERSONALIZADO

- De aquí se evaluara de 0 a 10 todos los ejércitos, Se evaluara nivel de conversión, Decoración de Peanas, Trasfondo entregado y Peana Escénica.

De aquí se sacara el Ejercito Mejor Personalizado.

 

DEPORTIVIDAD

- Los jugadores evaluaran a sus rivales de 0 a 5.

El ganador de estas puntuaciones obtendrá el premio de Jugador Mas deportivo (Estos puntos no cuentan para el Campeón Absoluto)

 

ESCENARIOS

Escenario 1 ¡¡QUE CORRA LA CERVEZA!!

Muchas veces los guerreros de ambos bandos dejan a un lado sus diferencias para tomar partido en un concurso de beber cerveza. Para ello el jugador que mas beba será el ganador.

Despliegue a 20 cm de los bordes.

Se colocaran 4 barriles en el centro del tablero, en linea horizontal, a 15 cm uno de otro.

Para beber cerveza deberán ponerse en contacto con los barriles un turno para llenar su jarra y beber. Maximo 2 miniaturas por barril.

Cuando una miniatura llene su jarra deberá ir a otro contador distinto para beber, los efectos se pasan al turno siguiente, no pudiendo repetir contador.

Efectos de la cerveza en un 1d6 Se tiraran los efectos al comienzo del turno, despues de la iniciativa pero antes del movimientos y movimiento heroico

- 1 jarra: ligero efecto, las miniaturas con arma de proyectil no podrán disparar.

- 2 jarras: ligero entumecimiento, las miniaturas verán su movimiento reducido a la mitad

- 3 jarras empiezas a estar borracho: Su movimiento se vera reducido a la mitad y se movera por una flecha del dado de Dispersion de Warhammer, si saliera hit cae al suelo (tumbada)

- 4 jarras buff veo doble: debera cargar a la miniatura enemiga mas cercana y deberá efectuar un chequeo de valor, si lo falla choca con la miniatura y las dos caen al suelo

- 5 jarras como una cohorza: esta miniatura cae desmayada al suelo. Esta tumbada durante un turno

- 6 jarras coma etílico, la miniatura queda tumbada sin poder hacer nada durante el resto de la partida.

 

Algunas razas tienen mas aguante a la bebida que otras:

- Enanos: -1 al resultado de la tabla

- Hombres, Elfos y orcos: sin efecto

- Hobbits: -2 al resultado de la tabla OBJETIVOS

 

Por cada jarra bebida el jugador obtendrá 1pts. Puntos: maximo 20 por jugador en los barriles

Puntos extras:

- Desmoralizar: 3 pts

- Que no te desmoralicen: 2 pts

- Estar en su zona de despliegue: 2 pts

- Matar o que huya la mini mas cara del riva: 3 pts

Total: 30 pts

 

Restricciones

-No podras matar al enemigo con los arqueros, podrán inmovilizar al enemigo 1 turno (se considera que no puede realizar ninguna accion hasta el siguiente turno)

-Los guerreros podrán pelear a puñetazos con un rival (todos los guerreros en esta partida estan desarmados).

- No se puede hacer magia que pueda hacer daño (Proyectiles magicos, dardos negros, Ira de la Naturaleza...) Reglas El Hasflin: Esta carismática miniatura abstece sin control a los clientes, cada miniatura a 8cm de el obtendrá un bonificador en la tabla de -1. Lo controla el rival que no tenga la iniciativa

LA PARTIDA ACABA POR TIEMPO O HASTA QUE UNO DE LOS RIVALES ESTE AL 25%

 

Escenario 2 ¡¡LA BOOOOOMBA!!

Dominacion con 4 objetivos, uno de ellos es una bomba (por lo que en realidad 3 son puntuables)

Despliegue a 20 cm de los bordes Los objetivos se controlan a 8 cm de ellos, y el que tenga mas miniaturas en él sera suyo. Cualquier miniatura puede controlarlo.

Se colocaran a 20 cm de los bordes y a 20 cm de otros objetivos

 

Puntos:

- 3 objetivos y rival ninguno: 20 pts

- Posees mas objetivos que tu rival: 15 pts

- Empate a objetivos: 10 pts

- Posees menos objetivos que tu rival: 5 pts

- Ningun objetivo y tu rival todos: 0 pts

 

Puntos Extras:

- Lider tuyo vivo: 4 pts

- Tropas en zona de despliegue enemiga: 2 pts

- No tienes tropas en tu zona de despliegue: 1 pts

- Desmoralizar: 3 pts

Total: 30 pts

 

Bomba: explotara a un alcance de 2d6+ 2 cm.

Morira todas las miniaturas que esten al alcance y puede afectar a la hora de conseguir los puntos de este escenario

 

Escenario 3 EL DELIRIO DE SERGIO...

Partida por objetivos.

Se colocan 5 objetivos, cada turno el objetivo que se controle da 1punto.

Si un jugador tiene mas miniaturas controlando un objetivo ese objetivo se lo lleva el jugador con mas minis.

Cada jugador tendra una serie de objetivos secretos que ira revelando según vaya consiguiendo, y según lo consiga seguira sacando objetivos secretos.

Si algun objetivo no se pudiera conseguir, se descarta y se vuelve a sacar un objetivo, hasta conseguirlos todos.

Si los objetivos que tienes en mano solo los puedes conseguir al final de la partida, por lo que se te quedarian los demas sin cumplir, puedes volver a meter uno de los objetivos en el monton y volver a coger uno nuevo. Tendras 2 objetivos en mano.

Los cinco objetivos se colocaran de forma que uno se encuentre justo en el centro de la mesa y los cuatro siguientes a 20cm del central, cada dos mas cercanos a un oponente, como si formase un cinco de un dado.

 

Tabla de objetivos (se tira 1d6 por cada objetivo controlado):

1.- nido de arañas ( al final de la fase de movimiento del ultimo jugador se tira cada turno con un 5/6 se coloca una peana de enjambres de araña justo en el objetivo, en el turno en que sale puede cargar y carga siempre contra la miniatura mas cercana)

2.- +1 al valor (no pudiendo superar V7)

3.- No sufre el -1 penalizado las armas a dos manos mientras se encuentre en el rango del objetivo.

4.- Los arcos/armas arrojadizas que disparen contra las miniaturas con este objetivo sufren un penalizador de -1 a su atributo de disparo, siendo acumulable con el movimiento/disparo. Si la suma de ambos penalizadores supera el impacto de 6 (osea,7+) el arma no se podra disparar.

5.- La magia dirigida contra miniaturas que se encuentren en el rango del objetivo se hara con éxito con un penalizador de -1 ( ejemplo: gandalf intenta inmovilizar un orco que se encuentra ocupando el objetivo, el hechizo se hara con éxito con un 4+ en vez del 3+ normal)

6.- Los heroes que ocupen este objetivo tendran una salvacion especial de 6+. Se puede usar contra cualquier herida que se le inflinja y solo se beneficia de esto los heroes a pie,caballo y caballeria monstruosa, dejando fuera los monstruos (troll, aguilas, mumak, dragones...)

 

V. Decisiva: 20 pnts. Sacas 16pnts de mas o mas que tu contrincante

V. Marginal: 15 pnts. Sacas 1-15pnts de mas que tu contrincante

Empate: 10 pnts. Sacas los mismos puntos que tu contrincante

D. Marginal: 5pnts. Tu contrincante saca 1-15pnts mas que tu

D.Decisiva: 0pnts. Tu contrincante saca 16pnts de mas o mas que tu

 

Objetivos secretos:

-Mata al héroe enemigo mas caro sin recibir daño el tuyo. 3Pnts

-Destruye todos sus héroes. 2Pnts -Se el primero en matar un héroe. 1Pnts

-Se el primero en desmoralizar. 1Pnts -Al final de la partida conquista el centro de la mesa (10cm). 1Pnts

-Consigue que una miniatura este 4 turnos seguidos en la zona de despliegue enemiga. 1Pnts

-Consigue que tu zona de despliegue no entre ninguna miniatura durante 4 turnos seguidos. 1Pnts

-Destruye el guerrero mas caro. 1Pnts -No destuyen a tu héroe. 1Pnts  

 

TORNEO OFICIAL

icon

Al ser un torneo oficial de La Guerra del Anillo el torneo puntuará para la liga 2014 de LGDA según el número de participantes finales. El vencedor será reconocido en la página con el mérito de "Triunfo en competición oficial de LGDA". 

 

 

Comentarios
Buscar
avatar
Tuk 04-10-2014 10:23:42

Un poco raros los escenarios xD
avatar
Diegoclav 04-10-2014 11:51:36

Genial esos escenarios jaja se agradece algo nuevo, pintan muy divertidos .
avatar
Ism4h3ll 05-10-2014 01:42:50

Que guapo el torneo haber si se animan por Málaga hacer algo por el estilo.
avatar
Squalln1 05-10-2014 09:48:47

Hemos querido hacer algo distinto para esta ocasion, como son los escenarios que
como veis son algo novedoso y aunque parecen confusos una vez jugados vereis que
son muy divertidos jejeje
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.21668 Seconds