Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
ajs67853
gizbo20
JAVI_ELESSAR
juanvi
karavatis
Morthanc
XoKo5

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 2 invitados y 7 usuarios en línea
Usuarios totales
10200 registrados
0 hoy
3 esta semana
9 este mes
Último: Jametaf
Imagen aleatoria
  Principal arrow La Guerra del Anillo arrow El Desafío. Mastermini. Julio 2014.
 
El Desafío. Mastermini. Julio 2014. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Sauron   
lunes, 18 de agosto de 2014


Una decena de compañías han participado en El Desafío de Julio, con gran variedad de ejércitos y unos resultados muy buenos. En el MasterMini la participación ha bajado a pesar de la calidad de las obras presentadas.


Para ver la noticia pulsa en leer más.



Sí, llegaron las vacaciones para casi todos, y la verdad es que parece que hemos guardado un ratito de nuestro tiempo libre para seguir pintando y conversionando nuestras miniaturas favoritas de El Señor de los Anillos.

La vuelta a El Desafío de nuestro actual Campeón de 2013 hizo las delicias de todos con una compañía de Trasgos de El Hobbit, ejecutados con la maestría a que nos tenía acostumbrados Nigromante, un trabajo exquisito, con un acabado limpio y muy bueno, una gran compañía para el esperado regreso de uno de los grandes de El Desafío, esperamos que de aquí a fin de año podamos ver más compañías suyas, puesto que son toda una delicia para la vista.

CptCarlos nos ha mostrado este mes cómo sacarle todo su jugo a unos simples Guerreros de Minas Tirith, consiguiendo una uniformidad en la tropa que no hace perder calidad en el pintado, además un grupo de mando claramente diferenciado con un simple cambio de paleta de color, un trabajo muy bueno que puede servirnos a todos de inspiración. Por su parte Arturo Elessar sigue con sus hobbits, y esta vez los presentó junto y sobre un Agujero-Hobbit, además de conversionar gran cantidad de los pequeños de La Comarca.

Más Elfos, esta vez Elfos del Bosque para Macadamanuscxxvi, que tras dejar hace un par de meses los wargos parece que ha encontrado en las filas de los rubios a su siguiente ejército. No hay duda de que estas miniaturas son de las peores de toda la gama, sin embargo el resultado final de Macadamnuscxxvi ha logrado mejorarlas sustancialmente, ¿o será que ha colocado a Tauriel al frente?, en fin, otro mes fiel a nuestra cita con las minis para el compañero.

Deyfrus ha pintado en Julio unos Orcos del Morannon, otro tipo de tropa que no parece tener mucha miga, pero que debido a tanta armadura se hace monótona, sin embargo ha sabido hacerlo de forma que no se hagan pesados. Además ha conversionado un Jefe Orco de Morannon con un resultado final muy bueno. Los wargos son unas de las minis más pintadas en El Desafío, esta vez ha sido Luffy quien nos ha traído una compañía de Orcos de Mordor a lomos de wargos, y el resultado de su trabajo es muy bueno, lucen a la perfección y debe ser toda una gozada enfrentarse a ellos (o comandarlos), en el campo de batalla.

Más animalitos. karavatis nos ha traído una compañía bastante grande de arañas, sí, arañitas, pintadas con multitud de colores y en una amplia gama de posiciones, por lo que sirven de muestrario de cómo colocar a nuestras arañas para que no estén siempre tiradas en el suelo, además de presentar esos esquemas de color que pueden parecernos arriesgados, pero que vemos cómo no quedan tan mal al final.

Otro elemento de escenografía impresionante cobija a la compañía de Arqueros de Osgiliath de Mirva, además de las minis de infantería se animó a acompañarlas con un Trebuchet e incluso creó una mini para que llevase la munición al artefacto, todo un trabajazo, con un acabado como siempre en nuestro compañero, impecable. A este paso para final de año tendremos una ciudad de los hombres casi entera, nos lo tienes que enseñar todo junto.

Javi Elessar sigue con sus enanos, esta vez conversionados y acompañados de los Guardia de Hierro, pintados todos con el mismo esquema y sobre las peanas de mármol verde que tan buen resultado le dieron el mes pasado, un trabajo en el que se ve cómo ha ido mejorando desde el comienzo de año, un gran trabajo.

Y para acabar la esperada compañía de caballería de Markovader, en esta ocasión nos deleitó con unos Catafractos del Este, a los que conversionó haciéndolos portar las alabardas, todo un acierto ya que son las armas que llevan a pie y sin embargo en la caballería habían desaparecido. Un pintado limpio y luminoso que nos hace centrarnos en los detalles, como el estandarte, o la multitud de poses de las patas de los caballos, algo que no pasa desapercibido en principio pero que luego se hace notar, no habiendo dos animales con la misma postura. Ese gran trabajo de pintura de Markovader ha hecho que vuelva a ganar en este Julio, por encima de un Mirva que a pesar de su gran trabajo en escenografía (que recordamos, puntúa en el apartado de las peanas de movimiento), no ha podido contrarrestar la diferencia en pintura. El tercero ha sido CptCarlos, muy cerca de Mirva, y luego Nigromante y karavatis, que sin pluses en sus puntos se han venido un poco abajo. El resto de participantes han elevado el nivel, y no ha habido ninguna compañía que desentone con el resto.

 

 


En la Clasificación General Markovader no da su brazo a torcer y sigue con pie firme en el primer puesto, consiguiendo este mes aumentar su diferencia con Mirva. CptCarlos sigue al acecho por si alguno desfallece, mientras un poco más atrás está Arturo Elessar. El resto de los participantes se van juntando en sus valoraciones y nos espera un cuatrimestre final de año muy emocionante.

 




En el apartado de conversiones sin dudad Javi Elessar se puede dar por satisfecho, al haber logrado el primer puesto tras todo un trabajo con el cúter y el pegamento, habiendo superado a sus rivales por la mínima, pero logrando su primer triunfo en la competición, felicidades, que sabemos que te hará mucha ilusión el haberlo conseguido, ahora a seguir mejorando. Deyfrus, Markovader y Arturo Elessar se quedaron muy cerca esta vez, y con una diferencia entre los tres de apenas 0,75 puntos. El gran trabajo de Mirva no obtuvo los frutos deseados, quizás por las fotos, y Luffy tuvo un debut con una puntuación muy buena.

 



En cuanto a la Clasificación General, nada nuevo, todo se sigue ajustando y parece que todo será un mano a mano entre Mirva y Arturo Elessar en esta primera edición, aunque Guindyya está ahí por si alguno falla...

 

  


El MasterMini fue un mano a mano entre Diegoclav, Amrod y Dkadario, y aunque los tres trabajos basados en Boromir eran muy buenos, hubo unanimidad en las votaciones de los jueces, siendo el elegido, por segundo mes consecutivo, Diegoclav.

 



Llegado Agosto, es hora de no dejar para más tarde nuestro trabajo con los pinceles, cúteres y pegamentos, hay que dejar un ratito para nuestro hobby entre tanto tiempo para disfrutar. Esperamos vuestras compañías, como siempre, para mejorar.

 

Comentarios
Buscar
avatar
Arturo Elessar 18-08-2014 16:18:24

Felicidades a todos los que habéis presentado minis este mes. Hay muy muy buenos
trabajos y da gusto ver cosas tan chulasii.
En el desafio, no hay forma de
pillar a cptcarlos, tio eres un crack jeje. Mirva, karavatis y markovader ya son
de otra galaxia y su nivel queda muy muy lejos.
En cuanto a conversiones,
felicitar gratamente ami gran hermano de batalla javi elessar por sus magníficos
enanos y primera victoria mensualii. En cuanto a mirva, no tenemos un mano a
mano jeje, la victoria sera merecidamente suya, pues yo no tardare en fallar por
tema de paternidad y además porque esos 30 puntos son insalvables. Ademas mirva
eres un crack y mereces ese primer puesto jeje. Aún asi peleare lo que pueda
jaja. Ánimo al resto, corred insensatos que agosto está pronto a su finii
avatar
Deyfrus 21-08-2014 16:27:08

Felicidades a todos los que presentaron éste mes nuevamente y en especial a los
ganadores!!

También a karavatis por el currazo que se pega, da gusto ver estas
presentaciones.
avatar
Shagrat 25-08-2014 11:16:09

Nivelazo una vez mas!
Enhorabuena por vuestra compañías compañeros
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.56338 Seconds