Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
ajs67853
Deyfrus
Ghost
karavatis
Kronosh
Minethor

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 9 invitados y 5 usuarios en línea
Usuarios totales
10200 registrados
1 hoy
3 esta semana
9 este mes
Último: Jametaf
Imagen aleatoria


Batallas 06.
karavatis

  Principal arrow La Guerra del Anillo arrow El Desafío. Mastermini. Abril 2014.
 
El Desafío. Mastermini. Abril 2014. PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Sauron   
miércoles, 14 de mayo de 2014


El mes de abril ha significado un bajón en el número de compañías competidoras, pero la calidad sigue por todo lo alto. En El Desafío Conversiones siete participantes, y en el MasterMini sobre Nâzguls grandísimos trabajos

Para ver la noticia pulsa en leer más.



Acabado el mes de abril toca recuento de compañías y de puntuaciones, por cierto que se os ha olvidado votar, por lo que la votación popular solamente ha tenido dos votos (ni que fueran elecciones europeas…), en fin, que toda la responsabilidad ha recaído sobre los jueces…

Y no ha sido nada fácil el establecer un ganador con la calidad de las compañías presentadas, comenzando por CptCarlos, que fue el más madrugador y nos trajo unos Orcos de Morannon de muy alta calidad, con unas peanas con césped que le dan gran colorido y hacen resaltar más aún los metálicos y rojos de las ropas, un gran trabajo sin duda.

Luffy nos ha mostrado como pintar y sacarles provecho a uno de los tipos de tropa que más detractores tiene porque parece que es difícil conseguir un resultado digno, pero Luffy ha logrado darles vida a los Equipos de Demolición Uruk-hai.

Arturo Elessar nos presentó un batiburrillo de miniaturas de la oscuridad, con Shagrat como cabeza visible con un escudo prestado, un Caballero de Umbar montado y a pie y varios Espíritus de los Muertos de Mordor, todo ello sobre una peana rocosa. Por su parte Velvinkor sigue con su trabajo de pintura de enanos y nos trajo otra compañía de Montaraces Enanos en plena acción, todos con sus arcos y preparando o lanzando las flechas.

La tercera Bestia Alada de Guindyya parece que le ha dado más trabajo que las anteriores, al menos su transformación es bastante más acusada, con un resultado curioso y cuando menos muy bueno. Para acompañar a la bicha una Sombra y dos Muertos del Sagrario convertidos en Espíritus de los Muertos, un trabajo interesante.

El siempre puntual con la cita de El Desafío Macadamnuscxxvi nos ha sorprendido con dos Grandes Águilas muy bien pintadas, con bastante lujo de detalles y que a buen seguro sirvan de inspiración a más de uno.

Otro que tampoco falla es Markovader, que al calor de los buenos resultados está que se sale, y en esta ocasión nos trae unos interesantes Caballeros Elfos de Rivendel, demostrando la versatilidad que tiene a la hora de pintar miniaturas, pasando de la luz a la oscuridad sin problemas, y de nuevo mostrando un gran dominio del pintado de caballos, una compañía muy buena. Otro que también venía con caballitos era Javi Elessar, esta vez completando la compañía de enero, un Áuriga del Khand y cuatro jinetes Khandianos, todos con el esquema de color de enero y con un resultado también muy bueno.

Ssemy no consiguió acabar las doce miniaturas, e incluso las peanas de las minis no están acabadas, pero presentó lo que tenía, y aunque no puntuó por peana de movimiento y tiene cosas acabadas, logró meter la compañía a tiempo. Igual de justo estuvo Deyfrus, que también traía una compañía mixta, con Veteranos de Osgiliath, Montaraces, un Capitán de Minas Tirith y Faramir a caballo portando la ya famosa superpica, todo con un resultado muy bueno.

Y ahora toca hablar de la compañía de Mirva, que se presentó acabado el plazo para Abril, pero que por problemas técnicos que nos ha comentado hemos decidido tener a bien el incluirla sin penalizaciones en este capítulo de Abril, ya que tenía alojadas las fotos en Imgur, y esa noche el servidor de Imgur no estaba por la labor, lo mismo que ya ha ocurrido otras veces, así que por última vez se ha decidido contarla por válida, eso sí, tanto para el compañero Mirva como para otros usuarios de Imgur, decidles que no se volverá a repetir esta situación, por lo que les pedimos que no lo dejen para última hora; Así mismo entendemos que un fallo ajeno al trabajo realizado no puede significar la descalificación del mismo y es por eso que hemos decidido aceptar la compañía como “a tiempo”. Esperamos que todos entendamos el caso. Y bueno, hablando de la compañía en cuestión decir que estaba compuesta por unos Martillos Siniestros con bastantes conversiones delante de un elemento escenográfico que podríamos decir es una Puerta tipo caja de seguridad, un trabajo impresionante y un acabado espectacular.

A pesar de solo presentar once compañías no hay duda que la calidad de las mismas ha sido muy alta, y al contar los puntos, una vez más, y van tres seguidas, Markovader se lleva el triunfo, un gran resultado.

 

 



En la Clasificación General destaca el hundimiento de karavatis que pasa del primero al undécimo puesto al no conseguir acabar su dragón, hecho aprovechado por Markovader para coger el liderato por delante de Mirva, que le sigue de cerca, quedando tercero CptCarlos y cuarto Arturo Elessar, que logra adelantar a Deyfrus. Macadamnuscxxvi mejora puestos con sus águilas.

 




En El Desafío Conversiones Mirva se llevó el gato al agua con un minucioso trabajo en los Martillos Siniestros, conversionando la práctica totalidad de los mismos y dotándolos de nuevas e interesantes posiciones. Deyfrus se quedó a menos de un punto con Hombres de Gondor, empezando por la superpica de Faramir, y tercer puesto para un Guindyya que se hartó de modificar su Bestia Alada, un trabajo muy vistoso, con una nueva cara para la bicha. Arturo Elessar y sus fuerzas de la oscuridad. Ssemy también hacía conversiones en los Guerreros de Minas Tirith, dándonos más opciones todavía de conseguir tropas únicas para nuestros ejércitos, y por último Markovader que nos modificaba los caballos, en esta ocasión élficos, sin que parezca que haya ningún corte, un trabajo limpio y bien ejecutado.

  




En la Clasificación Guindyya sigue al frente con diez puntos de ventaja sobre Mirva, que vuelve al segundo puesto (igual que en El Desafío), tercero es Deyfrus por décimas, y cuarto Arturo Elessar (también repite puesto con respecto a El Desafío).

 




Había que pintar un Nâzgul para el MasterMini, y como las opciones eran múltiples, tuvimos de todo, desde la clásica pose desenvainando que nos mostró Luffy a mediados de mes, gran rapidez y buena ejecución, por cierto, pasando por CptCarlos y su Khamul el Oriental a pie, con un resultado también muy bueno. Dkdario presentó al Señor de las Sombras con una capa muy colorida, un trabajo muy bien acabado, vistoso e inspirador. Arturo Elessar se dejó caer con El Caballero de Umbar a caballo, un trabajo limpio y bien acabado. Silverelf traía otra personalidad Nâzgul, concretamente a El Traidor a pie, otro gran trabajo en el que mostró su calidad con los pinceles.

Y para acabar y poner la guinda final Daniork nos deleitaba con el Rey Brujo en Bestia Alada, un trabajazo pleno de calidad técnica y vistosidad en todos los sentidos, con una Bestia Alada perfectamente sombreada y un Rey Brujo espectacular, el juego de luces y de tonos hacen que ésta haya sido la miniatura ganadora del mes, un trabajo sin duda que lo merece, no solo por su complejidad al pintar no solo el Nâzgul, sino porque el conjunto queda muy bien y todo está perfectamente integrado y pintado.

 




Y ahora a por Mayo, que ya tenemos mediado, todos a pintar señores y señoras, a pintar.

 

Comentarios
Buscar
avatar
Alhen 15-05-2014 00:47:01

Enhorabuena por este mes compañeros!

Muy buenos trabajos que se ven por aquí,
mucho ánimo!
avatar
dkdario 15-05-2014 09:15:05

Enhorabuena a todos!
¡Muy guapa esa bestia alada, Daniork!
avatar
Markovader 15-05-2014 10:53:49

Buenos trabajos los que se han visto en abril. Que no decaiga esto
compañeros.
Ansioso por ver terminado el dragón de karavatis...
Enhorab uena a
todos y ánimo para mayo.
Un saludo.
avatar
Deyfrus 15-05-2014 18:42:09

Enhorabuena a todo el mundo!

Ahora a por mayo!
avatar
Arturo Elessar 16-05-2014 09:15:18

La verdad es que hay trabajos muy guapos si señor¡¡.
Enhorabuena a todos y
también animo a seguir presentando minis y cosas chulas y distintas, y también a
votaaaaaaar¡¡¡
Creo que este mes los unicos que hemos votado hemos sido Javi y
Yo jeje.
En fin, que siga la fiesta¡¡
avatar
SEASONSEND 20-05-2014 11:41:00

Felicidades a todos!
avatar
Mirva 21-05-2014 16:53:55

Sois la leche
Gracias por entender el problema "texnico", pero veo
que no quedó claro lo que presenté.
Los enanos son guerreros de Erebor
normales(al menos mi versión de ellos), para completar los que hice con la
puerta enana. Y no es una puerta de caja fuerte, es un torno para abrir la
puerta precisamente. el problema fue que no tuve tiempo de hacer fotos de 360º y
no se ve bien la cadena y otros detalles del torno y los enanos. A ver is puedo
colgar mejores fotos en otro post para que la gente coja ideas.
avatar
karavatis 21-05-2014 21:10:32

Lo de Martillos Siniestros es culpa mía, que no distingo bien a unos de otros,
vi los escudos y pensé que eran esos.
Lo de la puerta era eso lo que pretendía
decir, aunque no lo hice bien, parece una caja fuerte para abrir la puerta...
En
fin, gran trabajo de todas formas.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.30062 Seconds