Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
Amrod
Anarion Londimar
Bachi
Cal
Darkalone
karavatis
luisatienza
Mafias6969
Thorin Oakshield92

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 1 invitado y 9 usuarios en línea
Usuarios totales
10202 registrados
0 hoy
0 esta semana
11 este mes
Último: AlexMormont
Imagen aleatoria
  Principal arrow Eventos arrow Resultados VII Torneo Señor de los Garbanzos
 
Resultados VII Torneo Señor de los Garbanzos PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Sauron   
miércoles, 29 de febrero de 2012

Absoluto

karavatis nos trae el resumen del VII Torneo Señor de los Garbanzos celebrado el pasado 7 de enero en Paradas (Sevilla) en el que Cristian se alzó con la victoria absoluta. ¡Enhorabuena Campeón!

Para ver el artículo pulsa en Leer Más.

Una vez más, y van siete, el pasado 7 de enero se desarrolló el Torneo de Miniaturas de El Señor de los Anillos “El Señor de los Garbanzos”, organizado por el Club Pelargir de Sevilla y la Asociación Sociocultural Chichi Garbanzo de Paradas, con la inestimable colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Paradas y el IES San Albino de Paradas, y la ausencia total de soporte por parte de nuestra “querida” Games Workshop, que ya ni siquiera nos publicita en su página web, de mostrar colaboración material mejor ni hablamos, pero bueno, tenemos muy claro que nos valemos nosotros para organizar esto.
La participación fue de 22 generales llegados desde Córdoba, Jaén, Granada, Huelva y Sevilla. En esta ocasión el ejército estrella fue Isengard, con 8 tropas de la mano blanca, aunque también tuvimos por aquí Hobbits, Rohirrim, Elfos o Morianos entre otros.

Una vez más la organización del Torneo, a cargo de Capitanmanu y karavatis, decidió obsequiar a los participantes con una tarjeta de recuerdo, como en anteriores ediciones, que además serviría para establecer los enfrentamientos, por lo que cada participante contaba con su propia tarjeta.

Cartel Cartel Cartel

Anverso y reversos de las tarjetas.

Cartel Cartel Cartel

Carteles de las ediciones anteriores del Torneo El Señor de los Garbanzos.

LOS PREMIOS

Una vez más seguimos entregando un blister a cada participante, para lo cual se invirtió todo el dinero de las inscripciones en comprar los blisters (Nada de GW, para eso está Ebay y demás, “quid pro quo” como decía Hannibal Lecter), además de los trofeos para los premios principales, que en esta ocasión fueron tres “Gandalfitos”, dos dragones para los ganadores de Ejército Mejor Personalizado y Ejército Mejor Pintado y para el Campeón Absoluto una magnífico diorama realizado por capitanmanu con el Vigilante de la Puerta de Moria.

Premios

Los premios de esta edición.

El sistema para otorgar los premios, a parte de los títulos oficiales, fue el de elegir en orden inverso a la clasificación general, por lo que el último clasificado tendría la posibilidad de elegir el primero de entre la variada variedad de blister disponibles.

Premios

Premios

Los “Gandalfitos”, nuestro Trofeo por excelencia, y el Vigilante de la Puerta de Moria obra de capitanmanu.

GENERALES PARTICIPANTES EN EL VII TORNEO EL SEÑOR DE LOS GARBANZOS

Esta vez sí, pares por fin, fuimos 22 los generales presentes en la Ermita de San Albino de Paradas para disputar esta séptima edición del torneo. Hubo que improvisar una mesa más para dos generales “sorpresa” a los que pudimos ubicar sin demasiados problemas. Llegaron desde Granada, Córdoba, Jaén (recién llegado de Chile), Sevilla y Huelva, que volvió a presentar ejércitos tras su ausencia del verano pasado. También hubo ausencias sonadas como las de los malagueños, y es que este torneo tuvo por primera vez la ausencia, muy notada, de nuestro querido Vengador.

Participantes

Participantes

EL TORNEO

Una vez presentados los jugadores que venían por primera vez y saludados todos los viejos amigos, se procedió a sortear los escenarios, y salieron “Arrasar el Campamento”, “Dominación” y “Duelo de Héroes”. Siempre hacemos el sorteo de los escenarios en directo igual que el de los emparejamientos, para lo que usamos las tarjetas. Bien, tras hacer las dos cosas se disputó el primer escenario; en esta edición teníamos una “Mesa Principal” en la que se jugaría la Gran Final por así decirlo.

El resultado de esta primera partida fue el siguiente:

Partidas

En este primer escenario vimos que Santy_Eltharion y Rafalin aprovecharon que jugaban ante novatos y se pusieron las botas. Lo mismo hizo Julyo con Nagash, otro de los nuevos en el torneo.

Sin embargo en el segundo escenario tanto Rafalin como Santy_Eltharion se dieron de bruces con Cristian y Ugluk.Syl, mientras Imrahil279 masacró a los Hobbits de Squalln1. La cosa quedaba entre Cristian e Imrahil279, mientras Elder y Borja estaban a la espera de un empate para hacerse con el torneo, pero antes tocaba comer algo.

Partidas

Después del descanso para comer llegó la hora de la verdad, con un escenario, Duelo de Héroes que marcaría decisivamente la lucha por el torneo, y es que mientras Cristian designaba como héroe a su Mûmak, Imarhil279 le devolvía el golpe huyendo bajo una construcción, con lo que el Mûmak no podía acabar con el héroe rival. Todo ello era seguido con interés por los dos “segundones” con opciones de título: Elder y Borja. Al final Cristian lograba la victoria y en la segunda lucha Borja salvaba el honor de los cordobeses.

Partidas

LAS FOTOS DEL EVENTO

Partidas
Hubo quien madrugó más de la cuenta la noche anterior...

Partidas
Borja y Coyote dilucidaron una gran partida

Partidas
¿Se salvaría el Troll de la encerrona?

Ejércitos
Uno de los varios ejércitos de Isengard que acudieron a Paradas

Ejércitos
La gran peana escénica de la Fiesta de Bilbo Baggins, por Squalln1

Ejércitos
El ejército de enanos de Capitanmanu causó sensación, sobre todo los Guardias de Hierro

Ejércitos
Los elfos Galadhrim también estuvieron presentes en la lucha

Ejércitos
Al igual que los ya clásicos Guerreros de Arnor de Arthedain



EL RESULTADO

Finalmente y tras la suma de los puntos de Personalizado y de Pintura… estos fueron los ganadores:

PREMIO AL EJÉRCITO MEJOR CONVERSIONADO... SQUALLN1

Esa magnífica Fiesta de cumpleaños de Bilbo Baggins bien merecía el premio, a pesar del gran trasfondo de Elder, pero el ver los fuegos artificiales en directo en La Comarca fueron lo más.

squalln

PREMIO AL EJÉRCITO MEJOR PINTADO... HASHARII

El onubense presentó un ejército muy bien pintado de Isengard, lo cual le valió para hacerse con tan preciado galardón.

hasharii

PREMIO AL JUGADOR MÁS DEPORTIVO... SANTY_ELTHARION

Nuestro flamante Campeón de la Liga La Guerra del Anillo 2011 vino a disfrutar del torneo, y a seguro que lo pasó genial, al menos se lo hizo pasar genial a sus contrincantes.

santy_eltharion

PREMIO AL MEJOR GENERAL... BORJA

Aprovechó el traspiés de su paisano Imrahil279 para llevarse a Córdoba el trofeo de los guerreros, enhorabuena Borja.

Borja

PREMIO DE CAMPEÓN ABSOLUTO... CRISTIAN

Lo que se dice llegar y besar el santo. Cristian firmó un torneo casi perfecto, y a pesar de no puntuar en pintura ni personalizado apenas con lo ganado en el campo de batalla se valió para lograr ser el Campeón Absoluto y llevarse al Guardián de la Puerta de Moria.

Cristian



Además de los premios a los ganadores en las diferentes categorías que se proponían en las bases del Torneo, se repartieron blisters a todos los generales, en orden inverso a la clasificación, a fin de premiar a todos los participantes por venir, no por jugar mejor o peor, o por tener más o menos suerte.

Generales

Arriba, de izquierda a derecha: Coyote, Hasharii, Reflect, Rafalin, Baruk Yelmo de Plata, Capitanmanu, Ugluk.Syl, Marco, Cristian, Julyo, Rey Éomer, Borja, Santy_Eltharion, Imrahil279, El Sepi, Chuchosky, Nirdep y Nagash. Abajo, con las espadas… Elder y Squalln1.

La Clasificación final es la que aparece en el siguiente cuadro:

Clasificación
Para ver la imagen a un tamaño mayor pulsa AQUI.


Desde la organización queremos agradecer una vez más su colaboración al Ayuntamiento de Paradas al cedernos la Ermita de San Albino y al Instituto San Albino de Paradas la cesión de sus instalaciones como en otras ediciones. En fin, que se acabó la séptima edición, y ya estamos recopilando premios y preparando cosillas para la octava, que se celebrará en verano, como siempre, con la entrada a la piscina municipal gratis en el descanso del almuerzo… y alguna sorpresita más. Por Lo pronto id preparando listas con un capitán más doce guerreros, o sea, sistema nuevo.

Esperamos veros a todos por aquí, a los veteranos y a los nuevos, que entre todos lo pasaremos genial, seguro.



Comentarios
Buscar
avatar
Elder 29-02-2012 14:47:37

Olle, pues bastante contento. 2º en Absoluto, 2º en Personalizado, y 3º en
pintura. Desde luego no me puedo quejar. Ademas con algo de margen al tercero.
Muy muy contento!

Deseo con ansias el siguiente, y espero mejorar aun mas!
avatar
baruk_yelmo de plata 01-03-2012 11:05:05

El ultimo? cago en la leche...jajaja
avatar
BOEL 04-03-2012 15:08:32

Bonita boina squalln
avatar
santy_eltharion 04-03-2012 15:23:46

buenisimo resumen lo mejro la foto de osuna y mia xD
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.27143 Seconds