Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
Daniork
Tserleg
Vilsenas

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 6 invitados y 3 usuarios en línea
Usuarios totales
10231 registrados
0 hoy
0 esta semana
4 este mes
Último: xavi1977
Imagen aleatoria
  Principal arrow Eventos arrow Armies on Parade
 
Armies on Parade PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Sauron   
jueves, 31 de marzo de 2011

 


Games Workshop nos invita al evento Armies on Parade, la Formación de Gala en esta edición 2011. Un concurso en el que se pretente exhibir los más bellos, lustrosos y majestuosos ejércitos. ¿Te atreves a participar?

Pulsa en Leer Más para ahondar en la noticia.

Ha llegado el momento de reunir tu ejército para que forme y que desfile en toda su gloria. Desde este mes de Marzo en todos los Centros de Hobby Games Workshop orgullosos generales están preparándose para que su hueste sea el ganador en los finales locales el próximo 11 de junio.

Cuando se disipa el polvo de la batalla, 16 campeones de campeones marcharan camino al Games Day 2011, donde el 3 de Julio serán los orgullosos representantes de su centro del hobby.

Tanto si eres nuevo a nuestro hobby como si llevas una década jugando y pintando, habrás visto las fabulosas fotos en nuestros libros y White Dwarf donde aparecen ejércitos enteros desplegados para la batalla. Pues Armies on Parade es exactamente eso, inspírate en el transfondo, el extenso portafolio de ilustraciones y esa escena de tu película preferida y prepara tu versión con tu propio ejercito listo para la batalla. En este concurso podrás presentar tu propia composición, salir escogido como el representante de tu Centro de Hobby y luchar para que tu ejército Army on Parade sea el preferido de todos los asistentes al Games Day 2011.

¿Así que a que esperas? Diseña y construye tu tablero de exposición. Monta y pinta un gran y vistoso ejercito y preséntalo el próximo 11 de junio en tu Centro de Hobby favorito.

¡Tu imaginación es el único limite!

FAQs
A continuación publicamos un listado con las principales dudas que pueden surgir al participar en esta promoción. En caso de necesitar más información no dudéis en contactar con nosotros en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o consultar con el equipo de vuestro Centro de Hobby más cercano.

¿Pongo las miniaturas con su propia peana?
Si, puesto que es un ejército con el que se juega, todas las miniaturas que se presentan llevan su propia peana.

¿Pego las miniaturas al tablero?
No, las miniaturas se colocan sobre el tablero en el momento de montar el tablero para su exposición en la tienda.

¿Pego la escenografía al tablero?
Aunque no es necesario, es recomendado, ya que te permitirá hacer transformaciones y dioramas mucho más espectuculares.

¿Puede el tablero ser más pequeño que 60x60 cm?
No el tablero tiene que hacer 60 x 60 cm. Ni más ni menos.

¿Hay una altura máxima para mi Formación de Gala?
Dentro de lo razonable, no.

¿Tiene que estar todo pintado?
Obviamente.

¿Qué pasa si no puedo acudir al Games Day?
El ganador del concurso se lleva el galardón de Campeón Local, pero si no puede representar la tienda en la gran final en el Games Day 2011 se ofrecerá la oportunidad al segundo clasificado y así sucesivamente.

¿Hay un coste de Inscripción?
No, la participación a esta promoción es totalmente gratuita. Para poder acceder al Games Day será necesario adquirir una entrada.

¿Pueden dos o más personas presentar un mismo tablero?
No, es un concurso individual. Aunque se puede presentar dos (o mas) tableros individuales con una temática común. Recuerda que los que votos provienen de los asistentes al Centro de Hobby el día de la final.

Términos y condiciones:
1. No es necesaria ninguna compra para participar o ganar la Competición.

2. Los participantes deben tener, como mínimo, 12 años.

3. Losl ejércitos deben presentarse en un Tablero de juego modular, o cualquier otro tablero, de 60x60cm.

4. Todas las miniaturas deben ser miniaturas Citadel pintadas y montadas en peanas.

5. Sólo será válido una participación por persona.

6. Los datos de los participantes en dicha Competición deberán entregarse a nuestros compañeros del Centro de Hobby el mismo día del evento Formación de gala 2011: Armies on Parade.

7. Las fechas y periodos para la Competición estarán disponibles en nuestra página web y en los Centros de Hobby que participan en dicha Competición. Las inscripciones que no se hagan durante esas fechas no se considerarán válidas.

8. Las miniaturas deben ser miniaturas Citadel y estar montadas y pintadas por el participante. Las miniaturas montadas y pintadas por terceros no se considerarán válidas.

9. Cada participante presente en los Centros de Hobby el día del evento Formación de gala 2011: Armies on Parade recibirá un voto por el simple hecho de participar. El ejército que reciba más votos durante el día del evento será el ganador del Centro de Hobby en cuestión (ganador del día del evento). Para más detalles sobre el proceso de votación, podéis consultarlo con nuestro personal del Centro de Hobby.

10. Cada ganador del día del evento recibirá un trofeo de Games Workshop hecho a medida. Además, podrá participar en una competición a nivel nacional junto con el resto de ganadores de los demás Centros de Hobby en el Games Day 2011. Todos los ganadores del día del evento Formación de gala 2011 serán los responsables de transportar su ejército ganador al Games Day 2011.

11. Todos los asistentes al Games Day 2011 podrán votar a su ejército preferido. El ejército que obtenga más votos en el Games Day 2011 será el ganador absoluto de la Competición Formación de gala 2011: Armies on Parade y recibirá un trofeo único de Games Workshop y un escudo exclusivo de Games Workshop que se quedará en el Centro de Hobby al que representa.

12. El personal de Games Workshop dará más detalles sobre el proceso de votación en el Games Day 2011.

13. Los participantes que no ganen, tanto el día del evento como en el Games Day 2011, podrán recoger sus ejércitos de manos del personal de Games Workshop.

14. Los detalles de los participantes se publicarán en la White Dwarf y en nuestra página web. Al inscribirse en esta Competición, los participantes acceden a que Games Workshop utilice su nombre, fotografías y detalles de su ejército participante con propósitos comerciales y promocionales.

15. Al inscribirse en Formación de gala 2011: Armies on Parade, los participantes acceden a que sus ideas o diseños queden en manos de Games Workshop según nuestra política de propiedad intelectual, que podéis consultar en nuestra página web.

16. Games Workshop no se hace responsable de los ejércitos perdidos o dañados.

17. Las decisiones finales serán irrevocables.

18. Games Workshop se reserva el derecho de variar cualquiera de estos términos y condiciones sin previo aviso. El día del evento, Games Workshop comunicará cualquier cambio realizado.

19. Está Competición se rige por las leyes de Inglaterra y está sujeta a la exclusiva jurisdicción de las cortes inglesas.

 

 Fuente: Games-Workshop - Formación de Gala 2011

 

Comentarios
Buscar
avatar
paloji 31-03-2011 10:28:45

pues habrá que participar de nuevo
avatar
Tuk 31-03-2011 13:24:14

Se rige por las leyes de inglaterra y jurisdicción de las cortes inglesas. No
participo, que me devuelvan Gibraltar
avatar
Lord_friki0 01-04-2011 13:21:41

Soy yo o no dicen cuentos puntos se pueden presentar??????
avatar
Lord_friki0 01-04-2011 13:46:55

Despues de leerme el post del foro sobre eso, me autorespondo: No hay limite de
puntos, simplemente tiene que tener un heroe y dos compañias......
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 1.18757 Seconds