Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
No hay usuarios conectados

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 4 invitados en línea
Usuarios totales
10145 registrados
0 hoy
0 esta semana
8 este mes
Último: Buranya
Imagen aleatoria
  Principal arrow Eventos arrow Resultados III Torneo Khandianos de Estalia & LGDA
 
Resultados III Torneo Khandianos de Estalia & LGDA PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Sauron   
viernes, 27 de noviembre de 2009

Nahaiduk y Squalln1

El pasado 7 de Noviembre se celebró en Belmez (Córdoba) el III Torneo de los Khandianos de Estalia y La Guerra del Anillo, en el que nuestro compañero Nahaiduk se proclamó vencedor absoluto, ¡enhorabuena campeón!
Squalln1 nos relata lo dio de sí el evento, para verlo pulsa en Leer Más.

A diferencia de otros años, el torneo se desarrolló en la sede de la Federación de Cazadores de Belmez (Córdoba). En la entrada los participantes fueron recibiendo la ya acostumbrada tarjeta con el nombre y nick y una carpeta personalizada con el dibujo del torneo donde venían los escenarios a jugar y las listas revisadas. En esta edición se reunieron un buen número de participantes de distintas ciudades como Sevilla, Jaén, Córdoba y Granada.

Panorámica

Nuestra llegada estaba prevista para las 9:00 a Belmez, sin embargo, nuestros compañeros de Jaén se nos adelantaron y llegaron antes que los propios organizadores, por suerte los paisanos les acogieron mientras esperaban al resto.
A las 9:30 llegaron todos los generales de Andalucía, listos y dispuesto para la batalla. La primera ronda se jugo el escenario de los pozos, un escenario totalmente nuevo diseñado por los Khandianos de Estalia para este torneo. Hubo grandes victorias entre los ejércitos de la Oscuridad, aunque también algún general de la Luz se libraba de su derrota en el campo de batalla.

Participantes

La segunda ronda fijaría ya un poco el destino del torneo y se sabría quiénes optarían al título de campeón. Y así fue, en el segundo escenario de Batalla campal se decidieron bastantes cosas, dejando claros los 5 posibles campeones del torneo.

Participantes

Tras esta ronda nos fuimos a comer, allí todos los generales descansaron mientras se saciaban ingiriendo alimentos de la tierra de Belmez. Un capitanmanu, aburrido en su casa, ocupado mas bien con su nueva tarea de padre nos llamo durante la comida para saludar a los amigos y desear suerte a todos los participantes en la ultima ronda.

Comida
De izquierda a derecha: Demonlord, Rafalin, Josete. Julyo, Imrahil, Ugluk_syl, Solman, Juanfra, Nahaiduk, Rafa Belmez. Michi, Santy_Eltharion, Jorge, Karavatis, Squalln1, Antoñito, Borja, Nico y Montaraz cordobés que estaba haciendo la foto.

La tercera ronda decidía el torneo, sacaría el campeón absoluto y como no, aclararía en gran parte la liga de la Guerra del Anillo al ser éste uno de los últimos torneos.
Tras la ultima ronda los jueces se escondieron a deliberar y así poder decidir el destino de los ganadores.

Arbitros
Nahaiduk y Squalln1 haciendo cálculos y cuentas.

Tras mucho deliberar el jurado opto por dar los resultados del torneo y como se prometió se entregaron premios a todos los participantes que asistieron al evento.

Tras esta entrega de premios honorífica llego la hora de la entrega de premios oficial, los afortunados fueron los siguientes:

Jugador más perro, o mas culo duro o como se le quiera llamar fue para Antoñito!!!!

Antoñito

El jugador mas deportivo… o jugadores mas deportivos en esta ocasión recayó sobre dos jugadores Karavatis y Rafa Belmez!!!

Rafa Belmez y Karavatis

El Ejército mejor pintado fue a parar a manos de alguien que se sabía ganador en parte y ya lleva unos cuantos: José Carlos Osuna alias Ugluk.syl con su ejército de enanos!!

Ugluk.syl

El Ejército mejor personalizado con una diferencia brutal, fue para Squalln1 por un impresionante ejército de Orientales ambientado en Final Fantasy.

Squalln1

Antes del dar los dos primeros premios los Khandianos de Estalia decidimos homenajear a aquel jugador que siempre se queda a las puertas de ser el Campeón o Mejor General del Torneo y en esta ocasión fue a manos de Demonlord!!

Demonlord

El premio al Mejor General del Torneo fue toda una sorpresa. Un Mumakil y apenas 10 Mahud a pie consiguieron hacer temblar al enemigo a lo largo del todo el torneo, un premio mas que merecido sin duda. Este general no es otro que Josete!!

Josete

Y finalmente el campeón absoluto, que fue a parar a un jugador que siempre se ha quedado a las puertas en numerosos torneos. La suma de puntos de pintura y personalizado más los de victoria dieron como Campeón Absolut a Nahaiduk . Vencedor del III Torneo Khandianos de Estalia & LGDA Enhorabuena!!

Nahaiduk

Y sin mas dilación nos despedimos, simplemente diciendo que a pesar de la escasez de jugadores fue un gran éxito, gracias por asistir y espero que volváis en otras ocasiones. Dar las gracias a Estalia, Games Workshop, Multihogar Tomás por la ayuda en los premios. Y gracias a la Federación por apoyar a los Khandianos en este torneo.
No me olvido de dar un agradecimiento especial a la Sociedad de cazadores de Belmez por prestarnos el local para el evento que esperamos repetir en Marzo.

Un saludo cordial
Alejandro Arrabal Martínez
Presidente de los Khandianos de Estalia

Comentarios
Buscar
avatar
Faramir_Jr. 01-12-2009 11:25:15

jeje el pueblo mola, con el castillo

Saludos
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.37634 Seconds