Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
dani ma
Dérebond

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 1 invitado y 2 usuarios en línea
Usuarios totales
10188 registrados
0 hoy
0 esta semana
12 este mes
Último: Dennismoora
Imagen aleatoria
  
 
Envío de contenido (artículos, relatos, enlaces...) PDF Imprimir E-Mail
PREGUNTA









 RESPUESTA
·  ¿Cómo envío mi artículo?

Para que nos llegue tu artículo tienes que enviar el mismo (completo y las imágenes correspondientes) a la siguiente dirección de correo:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

No te olvides de adjuntar las fotos en formato .jpg y de indicarnos su ubicación en el artículo. Incluye también el titulo y tu nick.

Una vez lo envies pasará a ser revisado por el equipo de administradores de La Guerra del Anillo y si cumple las condiciones será publicado en la web.


 Volver al inicio

·  Envié un artículo hace unos días y todavía no ha sido publicado. ¿Porque?

Nosotros no trabajamos en la web las 24 h del día, cada administrador tiene su trabajo/estudios, familias y ocupaciones que atender.

También hay prioridades en el orden en que los artículos son procesados dependiendo de lo que pide la gente. Por ejemplo si hay muchos escenarios y pocas guías de pintura y recibimos en la cuenta de correo un artículo de pintura, éste pasa a tener prioridad sobre el resto de escenarios, aunque lo hayamos recibido más tarde.


 Volver al inicio


·  ¿Cómo se procesan los artículos?

Cuando el usuario envía un artículo, el equipo de administradores de La Guerra Del Anillo pasa a revisarlo. Éste puede ser aceptado, rechazado o devuelto para que el autor lo mejore si quiere verlo publicado (normalmente con algunas sugerencias de los administradores).

Si el usuario decide efectuar alguna corrección y enviarlo de nuevo, el proceso vuelve a comenzar. Si finalmente es aceptado, el artículo pasa a ser programado en HTML por un administrador para que se vea en la página, incluyendo las imágenes y demás material adjunto. Por eso si el artículo ya esta escrito en HTML, el proceso se acelera y los administradores nos sentiremos muy agradecidos.


 Volver al inicio


·  ¿Cuándo será mi artículo publicado?

Siempre estamos encantados de recibir buenos artículos aunque esto no siempre ocurre. Todos los artículos son revisados, aunque no reunan las condiciones para ser publicado y esto puede retrasar la publicación de los artículos que sí lo merecen. Cuando un artículo es aceptado será publicado necesariamente, aunque esto puede llevar tiempo. Asi que por favor tened paciencia, lo hacemos lo más deprisa que podemos.

 Volver al inicio


·  He visto un excelente artículo en otro sitio, no es mio, pero ¿puedo enviarlo con mi nombre?

Evidente y rotundamente NO, por excelente que sea el artículo no puedes enviarlo como si fuera tuyo, esta práctica no solo es ilegal, sino moralmente reprochable.
Si el artículo lo merece, ponte en contacto con su autor y obtén su autorización para publicarlo o en el caso de que este en otro idioma, traducirlo.
Por regla general, no te pondrá ninguna objeción, siempre y cuando se respete su autoría. En ningún caso se procederá a la publicación de un artículo que previamente lo haya sido en la revista White Dwarf. Os recordamos que en ultima instancia la responsabilidad de la publicación de un artículo plagiado a otro autor será exclusivamente del usuario que lo envió como propio y no de La Guerra del Anillo.


·  ¿Una vez que envío el artículo y es publicado puedo exigir que lo quiten si no estoy de acuerdo con que figure en la página?

Si, sólo es necesario enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   solicitando la retirada del artículo en cuestión. Una vez retirado el artículo no podrá ser publicado de nuevo en la página aunque su autor vuelva a enviarlo.
Asi mismo todo el material enviado y publicado en la página puede ser modificado o eliminado por la administración si se considera oportuno y sin la autorización expresa del autor. La Guerra del Anillo siempre respetará la autoría del artículo. 
Es importante tener esto en cuenta antes de enviar contenido a la web.


 Volver al inicio

 ·  ¿Cómo envío un enlace?


Otro tipo de contenido que puedes enviar a La Guerra del Anillo son enlaces a otras páginas de interés. Para hacerlo simplemente debes ir a la sección de enlaces de la web y seguir el link y las instrucciones que aparecen en la parte superior de la pantalla.

Cuando envies un enlace éste pasará a un buzón en el que permanecerá hasta que un administrador lo apruebe.

Hay que tener en cuenta que para que un enlace sea aprobado éste debe dirigir a una página web completa relacionada directa o indirectamente con el hobby de El Señor de los Anillos. Es decir por regla general, no aceptamos espacios messenger o foros sueltos a no ser que sean excepcionalmente buenos.


 
 ·  ¿Qué son los Niveles de dificultad?


El nivel de dificultad es una forma de catalogar los artículos en La Guerra del Anillo en función de la complejidad que entraña para el usuario.
En la cabecera de cada artículo se encuentra el icono que indica el nivel de dificultad del artículo. Existen tres niveles: Básico, Intermedio, Avanzado, cada uno de los cuales está representado por los siguientes iconos:

Nivel básicoNivel intermedioNivel avanzado

Los administradores junto con un equipo de colaboradores son los encargados de valorar la dificultad de un artículo. Si un usuario no está de acuerdo con la clasificación de dificultad que se ha realizado sobre su artículo puede reclamarlo poniéndose en contacto con un administrador de la web. Dicha reclamación será tratada por el equipo de colaboradores, y se harán los cambios que se estimen oportunos.


 Volver al inicio

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.18513 Seconds