Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
AM.
Arthadan
Capt. Motonabo
destrolen
EL Portador
ELESSAR78
Minethor
Thincor

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 4 invitados y 8 usuarios en línea
Usuarios totales
10223 registrados
1 hoy
4 esta semana
21 este mes
Último: GeorgeItask
Imagen aleatoria
  Principal arrow Galardones
 
Galardones

Galardones

A lo largo de los años La Guerra del Anillo ha conseguido numerosos premios en reconocimiento por su participación en los principales eventos del hobby, concursos y el fomento del juego de miniaturas El Señor de los Anillos. A continuación se muestran todos los premios conseguidos por la comunidad ordenados cronológicamente.


LOTR Online Awards
Best Fansite Category Finalista
Best LOTR-SBG Fansite
LOTR Online Awards 2004
(Agosto 2004)

En el agosto de 2004 la web The Fountain Court concedía los premios LOTR Online Awards a nivel internacional. La Guerra del Anillo quedó finalista en la categoría de Best Fansite (Mejor web sobre el juego de El Señor de los Anillos) sólo superada por la anglosajona The Last Alliance.


Games Day Placa GD 2005       Placa GD 2006   
En 2005 y 2006 La Guerra del Anillo acudía por segunda y tercera vez respectivamente al Games Day como club invitado. En estas ediciones la comunidad presentó las maquetas de Osgiliath (2005) e Isengard (2006) colaborando a fomentar el Juego de El señor de los Anillos entre los asistentes.
Por este motivo Games Workshop decidió premiar a la comunidad con sendas placas conmemorativas.

 



Games Day

Diploma GD 2008

Tras un año en el que no se celebró el Games Day en España (2007), la Guerra del Anillo volvió a  acudir  en 2008 como club invitado una vez más, presentando esta vez una maqueta de la Torre de Cirith Ungol. En esta ocasión Games Workshop agradeció y premió con un diploma la presencia de la comunidad en el evento.


JornadasAgradecimiento

Jinete

Señor de los Garbanzos

En Mayo de 2008 La Guerra del Anillo acudía por tercera vez a las Jornadas de Simulación y Estrategia 2 de Mayo organizadas por el club El Ultimo Tercio en Alcorcón (Madrid). Como muestra de agradecimiento los miembros del club obsequiaron a nuestra comunidad con una imponente figura por la colaboración prestada en el evento.En 2009 la Asociación Sociocultural Chichigarbanzo de Paradas (Sevilla) hizo entrega a la comunidad de un "Señor de los Garbanzos" en agradecimiento por la colaboración y motivación prestada.


Games Day

 Diploma GD 2009

En Mayo de 2009 La Guerra del Anillo acudía al Games Day como club invitado por quinta vez consecutiva presentando dos maquetas: El Abismo de Helm y Cirith Ungol. De nuevo Games Workshop reconocía con un diploma la importante contribución de la comunidad en el evento.

Icono concedido por GW

Icono de agradecimiento otorgado por Games-Workshop España a La Guerra del Anillo por su participación en el Games Day 2009


Games Day

 Diploma GD 2010

En Julio de 2010 tenía lugar en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid el Games Day 2010. La Guerra del Anillo volvía a acudir como club invitado presentando dos maquetas: Amon Hen y el Abismo de Helm por lo que Games Workshop tuvo a bien reconocer la colaboración de la comunidad con un nuevo diploma.

Games Day

 Diploma GD 2011

En el mes de Julio de 2011 volvía a celebrarse el Games Day en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid. Un año más La Guerra del Anillo volvió a asistir como club invitado por Games Workshop aportando dos maquetas de El Señor de los Anillos: Hobbiton y Amon Hen, así como un espléndido stand lleno de armas, cascos y otros objetos de la trilogía de Peter Jackson.  De nuevo Games Workshop reconoció nuestra participación con un diploma.

 
Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.70289 Seconds