Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
Alhen
EL Portador
ganxo
Minethor
Thincor

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 9 invitados y 5 usuarios en línea
Usuarios totales
10231 registrados
0 hoy
0 esta semana
4 este mes
Último: xavi1977
Imagen aleatoria
  Principal arrow Eventos arrow La Guerra del Anillo en el Games Day 2009
 
La Guerra del Anillo en el Games Day 2009 PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Sauron   
lunes, 01 de junio de 2009

La Guerra del Anillo en el Games Day 2009


Un año más La Guerra del Anillo ha vuelto a brillar con luz propia en el Games Day. Nuestra comunidad volvió a dejar el listón en lo más alto gracias al magnifico ambiente, buenas partidas, dos impresionantes maquetas de El Señor de los Anillos y un éxito rotundo de los pintores de LGDA-Team.

Para ver la noticia pulsa en leer más.


Este fin de semana tuvo lugar en Madrid el Games Day, el primer gran evento de Games Workshop que se celebra en esta ciudad, y una vez más allí estuvo presente La Guerra del Anillo en su quinta participación. Como cada año el fin de semana dió para muchas cosas: montaje el sábado por la tarde, cena pre-GD en la Nicoletta y por supuesto el Games Day y Golden Demon.

Resumimos a continuación la participación de nuestra comunidad en el evento.

ESTE AÑO... DOS MAQUETAS

Por si no fuera suficiente con una, este años tuvimos la oportunidad de presentar dos impresionantes maquetas de El Señor de los Anillos construidas por nuestro compañero BOEL: El Abismo de Helm y Cirith Ungol (presentada ya en la edición 2008). Con dos mesas pudimos disponer del espacio suficiente para montar dos partidas, una para cada sistema de juego. En Cirith Ungol, orcos y uruk hai resolvían sus diferencias a golpes mientras Sam aprovechaba para subir a rescatar a su amigo Frodo. A pesar de ser una maqueta ya vista en otros eventos, Cirith Ungol atrajo la atención de un gran número de público.

Cirith Ungol y el Abismo de Helm

Abismo de Helm


En el Abismo de Helm, la nueva maqueta presentada este año, se pudieron disputar varias partidas del nuevo sistema de juego "La Guerra del Anillo". Los grandes expertos del juego estuvieron toda la jornada enseñando las nuevas reglas a todos aquellos que por allí pasaron.

Partidas LGDA

En dos tableros en forma de "T" (2,40x2,70m) se pudo representar La Batalla de Cuernavilla en toda su extensión. La maqueta, como es costumbre ya en las participaciones de nuestra comunidad, no le faltaba detalle: El muro del bajo, Cuernavilla, las Cavernas Centelleantes, la Sala del Rey... todo ello detallado al milímetro. Al igual que Cirith Ungol, El Abismo de Helm fue una de las maquetas más admiradas del evento.

El Abismo de Helm


ANDALUCES, VALLISOLETANOS, ARAGONESES...

El hecho de que el evento se celebrara en una ciudad más céntrica como Madrid facilitó la presencia de muchos usuarios de La Guerra del Anillo residentes en otras ciudades y que por la distancia no pudieron acudir en ediciones anteriores celebradas en Barcelona. Allí pudimos "ponernos cara" y conocer mejor a muchos compañeros.
Junto con La Guerra del Anillo acudieron otros clubes como los Khandianos de Estalia, El Poder del Anillo, Age of War y Club tiñoso.

Duendegris y Valandil

Conocer y departir en persona con otros compañeros y aficionados al hobby es sin ninguna duda lo mejor que tienen eventos como el Games Day.

DADOS Y CAMISETAS LA GUERRA DEL ANILLO

En el stand de La Guerra del Anillo se podía contemplar una magnífica colección de miniaturas prestadas por miembros de LGDA Team, muchas de ellas premiadas en diferentes concursos de pintura. El público pudo disfrutar de las impresionantes miniaturas de Arsies, paloji, Crimes, Warhuan y los dioramas de Arkira, incluyendo el último ganador del concurso Mathom: Deagol y Smeagol.

Diorama Deagol y Smeagol


El público también puso atención (y de qué manera) a los nuevos dados y camisetas personalizadas de La Guerra del Anillo. Decenas de personas pasaron por el stand de la comunidad interesados en adquirir cualquiera de los dos, llegando al punto de casi agotar los casi 700 dados que llevamos al evento.


NOVEDADES, ZONA DE VENTAS, FORGEWORLD

Las novedades de El Señor de los Anillos volvieron a brillar por su ausencia en el Games Day ya que un año más nos quedamos sin ver alguna exclusiva o futuro lanzamiento para nuestro juego. Sí pudimos ver (y comprar) los nuevos guerreros muertos y elfos Galadhrim de plástico en la zona de ventas, aunque estos últimos con la subida prevista para junio ya aplicada en el precio (26 €/caja).

Tampoco hubo los famosos descuentos y promociones 3x2 en la zona de ventas. En esta ocasión los asistentes tuvieron que conformarse con un regalo de un blister por cada 30€ de compra y una zona de ventas más pequeña que en ediciones anteriores.

Allí estuvieron como siempre la zona de Forge World con unas colas impresionantes, el concurso de pintura rápida donde nuestro compañero Shagrat se alzó con la victoria en una de las rondas, zona de VIPs con el creador del nuevo sistema de juego "La Guerra del Anillo" entre otros, las vitrinas con los participantes del Golden Demon, las mesas preparadas para el Spanish Team y por supuesto el escenario donde se realizaron diferentes actividades aparte de la tradicional entrega de premios.

 

LGDA-TEAM

Si el año pasado el equipo de pintores de élite de La Guerra del Anillo cosechó un enorme éxito (3 Demons, 2 finalistas y premio especial 25 Aniversario) esta edición se podría calificar de épica. Un total de 5 Demons (Arkira (1), Arsies (2), Crimes (1) y paloji(1), 1 Oro en jóvenes promesas (Warhuan) y la magnífica espada a la mejor miniatura del concurso (Arsies).

Ganadores Demon


Todos los miembros del equipo consiguieron premio... ¡y qué premios!. Un auténtico orgullo para todos los miembros de esta comunidad

Diorama Arkira


AGRADECIMIENTOS

Desde la Administración de La Guerra del Anillo nos gustaría agradecer profundamente la participación de todos los usuarios que de una forma u otra ayudaron a la comunidad en el evento, bien prestando miniaturas, jugando en las mesas, atendiendo el stand, ayudando en el montaje/desmontaje de las maquetas, etc. Sin  vosotros todo esto no sería posible.

Agradecer tambien a la Asociación Sociocultural Chichigarbanzo de Sevilla, representados por capitanmanu y karavatis, el bonito detalle que tuvieron con nosotros al obsequiarnos con "El Señor de los Garbanzos" por nuestra colaboración y motivación. Y también dar las gracias a los clubes "hermanos", los Khandianos de Estalia, El Poder del Anillo y El Anillo Unico, por su apoyo en este evento, siempre es un placer coincidir con viejos amigos.

Finalmente, agradecer a Jon Hart (Responsable de eventos de GW) y Débora Iñigo (Responsable de clubes de GW) por el magnifico trato que nos dispensaron durante todo el evento y los días previos al mismo. Durante todo el día estuvieron disponibles para solucionar nuestras dudas y ayudarnos con toda la organización. La relación GW-clubes ha mejorado muchísimo gracias a ellos y esperamos que así siga siendo durante mucho tiempo.

¡Volveremos el año que viene!

Foto de grupo


ENLACES RELACIONADOS

ForoPost de Conclusiones y Agradecimientos en el foro

GaleríaGalería de fotos Games Day 2009
Comentarios
Buscar
avatar
ugluk.syl 01-06-2009 16:33:56

Grandioso Grandioso!!!!... por cierto, soy el único con la camiseta de
Khandianos... me tenía que haber puesto la de LGDA aunque hubiese sido sudada..
jejejejjee
Saludos
avatar
Elrond_elf 01-06-2009 19:52:34

Que ganas de ir algun dia !!!!!!!!!!!!!
avatar
Arthadan 02-06-2009 04:19:46

¡Ay mísero de mí, y ay, infelice!

Con las ganas que tenía de ir y no pudo
ser... en fin, esperemos que el año que viene también sea en
Madrid.

¡Enhorabuen a a todos, tanto por los premios cosechados como por las
impresionantes obras expuestas!
avatar
Elkafreterno 02-06-2009 08:41:29

Paloooji cornuudooo! xDDDDDDD

Enhorabuen a a todos por el magnfico evento que
habeis contribuido a realizar.

Yo personalmente, me lo pasé de puta
madre!!

Salu2 ^^
avatar
jmarcos 02-06-2009 11:09:04

Que pena de no haber podido ir, Ley de Murphy, "cuando tienes algo que
hacer, siempre hay algo mas importante". Otro año sera ( o eso espero). de
todos modos mis felicitaciones para todos los que soys capaces de hacer algo
asi, muchas gracias por mantener vivo el espiruti de este juego.
avatar
durinelinmortal 02-06-2009 13:25:13

Hola a todos. Gracias a BOEL por sus pedazo de maquetas. Simplemente
impresionantes. Y a todos los que habeis colaborado en la creación de las
maquetas, en la organización y trabajo del stand, o en algún otro apoyo al club
daros las gracias y la enhorabuena. Gracias a vosotros y a los demás clubs, El
Señor de los Anillos tuvo una presencia importante en el Games Day. Un saludo.
avatar
Vengador 02-06-2009 14:36:59

enhorabuena a todos....estas cosas hacen de nuestra comunidad mas grande.....
impresionante....que currazo...

saludo s...
avatar
peregrin tuck 02-06-2009 15:23:50

me ca pena no poder haber ido
avatar
Éomer 02-06-2009 23:44:49

Madre mia!
Es madrid y no he ido....
Bueno da igual espero que el proximo
año tambien sea en Madrid, muy bueno el articulo y enhorabuena a todos
avatar
elinhir 04-06-2009 15:18:04

bueno alguno ya he conocido personalmente,sois lo mas grande chicos.
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.41791 Seconds