Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
Buranya
EL Portador
Emergalf
Jratazzi

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 3 invitados y 4 usuarios en línea
Usuarios totales
10219 registrados
0 hoy
0 esta semana
17 este mes
Último: Vonnecrontyr
Imagen aleatoria
  Principal arrow La Guerra del Anillo arrow ¡Feliz año 2008!
 
¡Feliz año 2008! PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administración   
domingo, 30 de diciembre de 2007

Normalmente cuando se acaba un año se hace balance del periodo que termina y se planean las actividades para el entrante. Este fin de año nos ha dejado una noticia que todos llevabamos mucho tiempo esperando y que sin duda marcará los próximos años: la pelicula de El Hobbit.

Para ver la editorial pincha en Leer Más.

Un nuevo año, una nueva imagen, nuevas caras pero aquí seguimos,luchando y resistiendo a Sauron. Parece que fue ayer, pero ya vamos por el cuarto aniversario de la web.Cuatro años ya de La Guerra del Anillo. Con diferentes estilos (este año comenzamos con el recientemente estrenado cambio de imagen), con nuevas caras (damos la bienvenida a chimpa en la administración y las gracias a KHARN por el trabajo y la ayuda prestada), pero con el mismo fin;La Tierra Media en Miniatura.

Echando la vista atrás al año que se acaba, a nadie se le escapa que tras empezar el año con mucha ilusión, como ha pasado otros años con el Games Day reciente, con el paso del año en lo referente al juego se ha notado una especie de desencanto por parte de los jugadores con lo que es el estancamiento de las reglas. Es verdad que Games Workshop sigue sacando novedades de miniaturas a un ritmo bastante aceptable (para mantener activo el juego) y demasiado rapido para nuestros bolsillos, pero en lo referente a las reglas da la sensación de que no ha evolucionado al ritmo que la gente y el juego necesitaba. Esto, unido a esa gente que entró en este mundo arrastrado por el boom de las peliculas, pero que con el tiempo va relegando este hobby a un segundo o tercer plano (en parte es algo que en mayor o menor medida todos esperabamos), como decía, esto, al ser el juego una de las partes más importantes del hobby, hace que se refleje en todos los ambitos de la web.

A pesar de todo, cosa que podría parecer contradictoria,la web sigue manteniendo un nivel de visitas que incluso es algo mayor que el año pasado. Los articulos que nos habeis enviado son solo ligeramente inferiores a los del año pasado pero se han introducido recientemente los reportajes, con lo que podríamos decir que en general estos contenidos se mantienen constantes. Esto sin duda se debe a que el hobby es muy amplio y no solo abarca el juego, pese a ser una parte muy importante. Pero aunque las actividades de Torneos no han sido tan numerosas este año como lo fueron los anteriores, parece que para el año que entra se estan empezando a montar de nuevo algunos torneos muy interesantes.

Por nuestra parte, no penseis que nos vamos a quedar parados, ni mucho menos. En LGDA estamos preparando numerosas actividades para el año que entra que esperamos que sean de vuestro agrado y participeis en ellas: sorteo del 4º aniversario (que nos servirá también para recaudar algo de fondos para mantener la web); el Mathom, que ya va por su tercera edición; un concurso de pintura, una liga LGDA de torneos, ..... y todo lo que se nos vaya ocurriendo con el tiempo (por supuesto aquí también entrais todos vosotros, así que si teneis alguna idea no dudeis en enviarnosla). Ni que decir tiene que seguiremos publicando todas las noticias que caigan en nuestras manos, y todos los articulos que nos envieis. Así que como podeis ver, lejos de caer en pesimismos o derrotismos, ¡estamos más fuertes que nunca!.

Y por si esto fuera poco, como indicabamos en el encabezado, la que es la NOTICIA, así, con mayusculas, que todos estabamos esperando; La pelicula de EL HOBBIT. Sin duda esta noticia abre un nuevo abanico en lo referente al juego. Leyendo el "Legiones de la Tierra Media", podíamos observar que se incluian entre las tropas: gigantes, dragones, beornidas ... en definitiva, miniaturas más relacionadas con El Hobbit que con ESDLA. Según se ha comentado, las peliculas estan previstas para el 2010 y el 2011, que coincidiría con el año del fin de los derechos de GW, con lo que por lo menos durante 4 años más nos asegura numerosa actividad en cuanto a novedades del hobby, o por lo menos eso queremos creer. Solo deseamos que GW esté a la altura de esta noticia y de al juego un mayor apoyo del que le ha dado hasta ahora.

Tenemos las novedades, tenemos las ideas, tenemos las ganas, solo nos faltais vosotros ¿Quien se anima?.

Desde la administración os queremos desear un Feliz Año 2008

Comentarios
Buscar
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.44092 Seconds