Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
No hay usuarios conectados

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 3 invitados en línea
Usuarios totales
10225 registrados
0 hoy
6 esta semana
23 este mes
Último: sifferm
Imagen aleatoria
  Principal arrow FAQ's arrow Preguntas generales sobre la comunidad
 
Preguntas generales sobre la comunidad PDF Imprimir E-Mail
PREGUNTA



 


RESPUESTA
·  ¿Qué es La Guerra del Anillo?

La Guerra del Anillo (www.laguerradelanillo.com ) es un portal sobre el juego de batallas estratégicas "El Señor de los Anillos". Incluye secciones sobre la obra literaria de J.R.R. Tolkien y sobre las películas, tácticas, escenarios, consejos de pintura y escenografía, artículos, relatos y noticias sobre el juego, asi como galerias de imágenes y un interesantísimo foro.
·  ¿Cómo me registro en la página?

En la parte izquierda de nuestra página principal encontrarás un apartado titulado Login, al final de dicho apartado, justo encima del apartado Usuarios conectados hay una opción que dice: ¿Quiere registrarse? Registresé aquí. Haciendo clic sobre esta última podrás comenzar el proceso de registro, a lo largo del cual se te pedira que introduzcas un nombre de usuario y una clave de al menos cinco caracteres, también es necesario que introduzcas una dirección de correo válida, ya que automáticamente recibirás un e-mail a través del cual podrás validar tu registro como nuevo usuario de La Guerra del Anillo.


 Volver al inicio

·  ¿Qué ventajas tendré si me registro?

Al registrarte obtendras libre acceso a todos los contenidos de la pagina, incluidos los diversos foros en los que compartir opiniones o incluso comprar, vender o intercambiar miniaturas y productos de El Señor de los Anillos con otros usuarios en el BAZAR.
El registro es totalmente gratuito y tu dirección de correo no será de ningún modo utilizada para ningún otro objeto, como podría ser elaborar bases de datos ajenas a la pagina o enviarte publicidad.


 Volver al inicio

·  ¿Cómo puedo participar en el foro?

Es sencillo, una vez registrado, haz clic en la ventana de "Menú principal" en el enlace "Foro" y accederás a los diversos subforos que componen esta sección.


 Volver al inicio

·  ¿Cuáles son las normas básicas?

En todos los artículos, noticias o en tus comunicaciones en el foro, se te pide una absoluta corrección y respeto por los otros miembros, no debes utilizar descalificaciones, palabras groseras o malsonantes ni un lenguaje de "argot" de internet o sms, utliliza un correcto español, evita el exceso de abreviaturas y en general mantén las elementales normas de comportamiento que exigen el decoro y el buen gusto.
Para obtener información más detallada acerca de algunas normas especificas, visita el subforo Normas y Funcionamiento .
.
·  ¿Cómo me pongo un avatar (imagen) para el foro?

A traves del Menú de usuario, puedes acceder al enlace "Tu perfil" y en la parte superior de tu perfil encontrarás un desplegable titulado "Comunidad" dentro del cual aparece una opción llamada "Editar tu perfil del foro". Haciendo clic ahí accederás a un menú con toda la información de tu perfil en el foro. En la parte inferior de este menú tienes accesible la posibilidad de cambiar de avatar (imagen asociada a tu usuario en los foros) en el enlace Seleccionar nuevo Avatar.
Pinchando en este último enlace accederás a otro menú donde tendrás la opción de seleccionar un avatar estándar de la galería por defecto o bien subir una imágen de tu propio PC. Para subir una imagen de tu PC deberás primero hacer clic en el botón Examinar, a continuación buscar la imagen que desees en tu PC y una vez seleccionada darle al botón Subir.
Debes tener en cuenta que la imagen que subas no puede sobrepasar los 100Kb ni tener un tamaño superior a 150x150 píxeles.
Una vez subida la imágen se actualizará la imágen de tu avatar. Si te sigue apareciendo la imagen que tenías antes haz clic en el botón de actualizar página en tu navegador y se actualizará.

Hay que tener en cuenta que el avatar del foro no es el mismo que el de tu perfil de usuario, si quieres saber más cosas sobre tu perfil de usuario entra en el apartado titulado "Cómo funcionan los perfiles de usuario" de ésta misma sección de FAQs.

 Volver al inicio

·  ¿Qué son los mensajes privados?

En la Guerra del Anillo hay miles de usuarios registrados. La página ofrece la posibilidad a los mismos de enviarse mensajes privados unos con otros. Estos mensajes son confidenciales y sólo puede leerlo la persona destinataria (de ahí que se les llame privados). Una vez registrado en la página verás en tu "Menú de Usuario" un enlace titulado "mesajes privados", pinchando en él accederás a la Mensajería de La Guerra del Anillo. Entre las diferentes bandejas tenemos Entrada (privados que nos han enviado). Salida (enviados o por enviar) y nuevo mensaje. Pinchando en este último accederemos a una pantalla donde tendremos un desplegable con todos lo usuarios registrados, emoticonos y un campo donde escribir el mensaje. 


 Volver al inicio  
                                      
    

 
 
Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.17967 Seconds