Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
Amrod
Anarion Londimar
Bachi
Cal
Darkalone
karavatis
luisatienza
Mafias6969
Thorin Oakshield92

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 1 invitado y 9 usuarios en línea
Usuarios totales
10202 registrados
0 hoy
0 esta semana
11 este mes
Último: AlexMormont
Imagen aleatoria
  Principal arrow Eventos arrow II Torneo La Última Fortaleza
 
II Torneo La Última Fortaleza PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Sauron   
jueves, 08 de octubre de 2015

 

Alicante vela armas para el próximo sábado 17 enero, cuando a las puertas de Alacant tendrá lugar el II Torneo El Señor de los Anillos, organizado por La Última Fortaleza. Una ocasión única para vivir un sábado lleno de emociones. Anímate porque merecerá la pena seguro.

¿Quieres saber más? Pincha en Leer Más.

 

DIRECCIÓN

La última fortaleza (Alicante)

Plaza General Mancha 7, Alicante

Cerca hay hoteles para quien quiera hacer noche allí. Preguntadme por MP Sabado 17 (Nosotros estaremos desde las 9:30 aproximadamente)



Reglamento oficial de El Hobbit / Torneo oficial LGDA

Las dos listas deben pertenecer al mismo ejercito principal.

Listas de ejercito de 850 puntos y otra lista de 400 puntos

2 partidas a 850 puntos de 2 horas (Sin contar despliegue)

1 partida 2vs2 (a dobles) a 400 puntos cada jugador 2 horas (sin contar el despliegue)

Listas a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

 

Ejercitos pintados por debajo de un 70% sufrirán una penalización de -1

Inscripción 10 euros por participante.

 

HORARIO

Cafetito matutino 9:30

Dos partidas de 2 horas desde las 10 hasta las 14

Comemos

Partida final a dobles

Entrega de premios

Birras de la postguerra

 

REGLAS DE SENTIDO COMÚN

Cada jugador deberá traer dados y cinta métrica en UM (pulgadas)

Las decisiones del árbitro son definitivas, incumplirlas o discutir con el propio árbitro puede acarrear penalizaciones en la puntuación.

 

- Dados meados, se repiten

- Estrictos con 1UM de distancia al perder un combate, lo que es más o menos el tamaño de la peana. Sino quedará atrapado.

- Zona de control totalmente estricta también.

 

PUNTUACIÓN ESCENARIOS

• EMPATE: 2 puntos para cada jugador

• VICTORIA: 3 puntos para el ganador, 1 para el derrotado

• VICTORIA ABSOLUTA: 5 puntos para el ganador, 0 para el derrotado

 

EMPAREJAMIENTOS

Primera ronda se realizará emparejamientos al azar evitando enfrentamiento del mismo bando y si se considera, de la misma localidad. Posteriormente se realizará mediante formato Suizo, aunque intentaremos siempre luz vs oscuridad

 

BYES

Si el número de jugadores es impar, cada ronda habrá un jugador que no disputará una partida. En el caso de la primera partida será al azar, posteriormente el jugador con menos puntuación del torneo. Obtendrá una puntuación de Victoria como si hubiera jugado normalmente.

 

ESCENARIOS

https://www.dropbox.com/s/nyyh4z7k9s13dla/ESCENARIOS%20TORNEO.pdf?oref=e&n=98762435

 

RESTRICCIONES A LA FORMACIÓN DE LISTAS

En 850 puntos: Mínimo 25 miniaturas, Max. 2 magos (uno con nombre propio max.)

En 400 puntos: Mínimo 12 miniaturas, Max, 1 mago con nombre propio

Se permitirá MÁXIMO una Alianza entre todos los suplementos aparecidos. La alianza no puede superar ni empatar las partidas de guerra del ejército principal.

 

PROXIES

Siguiendo nuestro método de iniciación. Se permiten parches. Al enviar las listas debéis de aclarar que será parche de qué.

Mal uso: Troll como Balrog, Aragorn como Lurtz, Caballeros de rohan como numenoreanos negros.

Permitido: Mauhur por Lurtz, Aragorn por Boromir, y entre tropa diferenciad bien quienes son unos y quienes son otros para que el oponente no se líe. Si no están bien diferenciados no valdrán.

 

PUNTUACIÓN DEPORTIVIDAD, TRANSFONDO, PINTURA, PERSONALIZACIÓN

• */4 puntos de deportividad que se sumarán a la puntuación final. En este caso se divide entre 4, por rival enfrentado. Puntuación sobre 5 por voto

• */2 puntos al PERSONALIZADO. (Designado por el árbitro) En caso de empate, se otorgará a todos la bonificación y será el menor clasificado en el torneo el que se llevará el premio si lo hubiera. Puntuación sobre 10

• */2 puntos al PINTADO. (Mayor número de votos) En caso de empate, se otorgará a todos la bonificación y será el menor clasificado en el torneo el que se llevará el premio si lo hubiera. Puntuación sobre 10

• +2 puntos a todos aquellos que respeten el TRASFONDO del libro de Legiones.

• Se añadirá +1 punto en la puntuación final a todos aquellos que envíen una historia con el trasfondo de su compañía. (se debe llevar impresa)

 

Se puntuará positivamente con 2 puntos aquellas listas que respeten las normas de Alianzas aparecidas en el antiguo suplemento OFICIAL “Legiones de la Tierra Media”. Para ello, los héroes y guerreros deben encontrarse en una o dos facciones en caso de alianza, de las mostradas allí.

Por ejemplo: Boromir de la Compañía con Denethor y guerreros de Minas Tirith. En este caso son dos Alianzas posibles de Legiones y ambos guerreros y héroes sólo aparecen en dos facciones (La Compañía y La Torre de Ecthelion).

Si se trata de una lista de El Hobbit, se utiliza como guía el siguiente documento: Guía de Alianzas del Hobbit www.dropbox.com/s/seeavxumcm7uczm/El%20Hobbit%20Directrices%20alianzas.pdf?dl=0

 

ARBITRAJE

Las decisiones del árbitro son decisivas y finales en los conflictos riesgo a expulsión del torneo.

 

PREMIOS

Contando con la máxima participación, estos serían los premios:

Campeón absoluto: Bestia de Gorgoroth, Draco o Guardián del agua (a elegir)

Mejor general de la luz: Thranduil a pie y a caballo, Legolas a pie y a caballo, Bardo a pie y a caballo (a elegir)

Mejor jugador de la oscuridad: Azog a pie y huargo, Yazneg a pie y a huargo,Fimbul a pie y a huargo.

El más deportivo: Thror, el Último Rey Bajo la Montaña

Mejor pintado: Bardo el arquero.

Mejor personalizado: Por determinar

*Sujetos a cambios

 


icon Al ser un torneo oficial de La Guerra del Anillo el torneo puntuará para la liga 2015 de LGDA según el número de participantes finales. El vencedor será reconocido en la página con el mérito de "Triunfo en competición oficial de LGDA". 

 

 

Comentarios
Buscar
avatar
Elfhild 08-10-2015 15:53:26

vamosssssss solo queda 1 pLAZA!
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.25535 Seconds