Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
arkangel
dani ma

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 2 invitados y 2 usuarios en línea
Usuarios totales
10187 registrados
0 hoy
0 esta semana
11 este mes
Último: Sesgovia
Imagen aleatoria
  Principal arrow Relatos
 
Relatos
Orcos por Uruks en el Abismo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Undrin   
jueves, 05 de mayo de 2005
Relato

Tras largas leguas recorridas desde la Puerte Este de Moria hasta Cuernavilla, 15.000 Orcos de las minas de Mithril llegan por fin a la fortaleza del Rey Théoden de Rohan. Incluso habiendo perdido unos 1.000 efectivos cuando pasaron por el Reino de Galadriel, los pasos ágiles de los cansados Orcos hacen que los valientes Guerreros de la Marca y los trescientos Elfos de Lothlórien piensen en que seguramente no volverán a ver salir la luz del Sol.
Desde las murallas inferiores, Aragorn, hijo de Arathorn, comanda con ayuda de Haldir a los Elfos, y en las murallas de Cuernavilla, el Rey Théoden ve atónito como la marea Orca empieza a postrarse bajo el Abismo de Helm, fortaleza que antaño les había salvado de finales desastrosos.

Antes de la que seguramente sería una carga continuada y agotadora por parte de lo Orcos, Aragorn pronuncia unas palabras
...
 
Nirnaeth Arnoeriad. Relato de Dunedën PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ereinion   
miércoles, 04 de mayo de 2005
Relato

Estamos al margen de todo lo que sucede en los alrededores de la Ciudad, salvo por los Señores de las Casas Reales que incluye la Nobleza de Gondolin. Nuestro Rey, Turgon hijo de Fingolfin que murió a manos del mismísimo Melkor Morgoth, dirige la regencia de la Ciudad y de los noldo y sindar que en ella viven.

Es el año 473 de la primera Edad de los Elfos, los Primeros Nacidos. Mi Rey sólo se doblega a la voluntad de Fingon, su hermano mayor y por tanto Rey Supremo de los Noldor en la Tierra Media. En Abril de este mismo año llegaron noticias de un tal Beren, y de su amada Lúthien, de quien se dice que robaron una Joya de los Hijos de Fëanor al mismo Morgoth. También nos llegó la nueva de el hijo mayor de Fëanor, Maedhros el Alto, que propuso a los Reinos Libres de Beleriand a organizarse y a unirse bajo un emblema para no volver a caer en la Ruina de la Bragollach...
 
La Comunidad del Anillo, segunda parte PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Undrin   
martes, 03 de mayo de 2005
Relato

Las llanuras iban desapareciendo, y para la compañía eso sólo podía significar una cosa, el Entaguas no estaba lejos.
Los miembros de la comunidad apretaron el paso, sea por lo que fuere, algo en su interior les decía que Rohan estaba apunto de ser erradicado. Todos caminaban con paso firme, pues Glorfindel iba el primero y marcaba un rápido ritmo que Gimli criticaba contínuamente:

- ¡No todos tenemos unas piernas tan largas!, ¡¡no podremos aguantar mucho más si sigues así!!.-

- ¡Vamos Gimli!, ¡debemos salir éstas tierras lo antes posible!.- Le contestaba Aragorn.

La compañía siguió avanzando y cuando parecía que las llanuras volverían a resurgir, un valle apareció ante la atenta mirada de Radagast:

- Y por fin, el Entaguas...
 
La Comunidad del Anillo, primera parte PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Undrin   
lunes, 02 de mayo de 2005
Relato

La historia cuenta que un mediano llegó a Imladris, el Valle Oculto de los Elfos, para poner el Anillo Único a salvo. Tras recuperarse de la herida sufrida en Amon-Sul, Frodo despertó,y un viejo conocido le dijo que habría un Concilio Secreto.

En un precioso patio bañado por la luz dorada de los días en Rivendel, el Maestro Elrond convocó a los elegidos de las razas de la Tierra Media para sacar conclusiones sobre el Daño de Isildur.
Allí, sentados ante dicho daño, no solo se hallaban Elfos; Hombres, Enanos, Medianos, Magos... todos habían acudido a la llamada desesperada de la Tierra, para que el Bien no cediera ante la Oscuridad de Mordor.

Elrond el Medio Elfo reconoció a los presentes:

-Del Reino de nuestros parientes de Caras Galadon llega Haldir. la Dama del Bosque dijo que enviaría a su mejor guerrero, y veo que así ha sido...


 
Orcos, enemigos de todo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Undrin   
domingo, 01 de mayo de 2005
Relato

En un campamento en las faldas del Orodruin,un Uruk-Hai Negro ordenaba a sus Orcos que se prepararan para la marcha,que el Gran Ojo no tardaría en dar la señal.Sin duda el Uruk era un poderoso Capitán,vestía con una armadura de buena factura fabricada con Hierro Negro y remachada con la sangre de sus enemigos;en la cintura,un hacha aguardaba enganchado en un hermoso cinturón,éste tenía finos enganches de cobre en los bordes,y estaba decorado con motivos rohírricos,sin duda,se lo habría arrebatado a algún "compañero",aunque éste a su vez hubiera matado para conseguirlo,quién sabe por cuantas manos pasarían las pertencias de los que mandaban en los que no obedecían antes de llegar a ellos;en las piernas,unas botas de la piel de un desventurado animal protegían los piés del Uruk-Hai,y en el muslo,un trozo de armadura estaba cosida a su piel.Las cicatrizes daban a entender lo que los Orcos habían pasado,y éste tenía muchas...los brazos desollados y dos dedos amputados de la mano derecha,pero la peor era la que tenía en el rostro,si a eso se le podía llamar así...


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 29 - 33 de 33
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 0.62045 Seconds