Principal Foro Galerías Descargas Enlaces
 

Menu Principal
Principal
FAQ's
Buscar
Contactar
Foro
Galerías
Biblioteca
Descargas
Enlaces
Galardones
Disclaimer
Miniaturas
Guías de pintura
Técnicas de Pintura
Conversiones
Taller de Modelismo
Dioramas
Fotografía
Escenografía
Terreno Natural
Construcciones
Grandes Maquetas
Técnicas y Herramientas
Comunidad
La Guerra del Anillo
Sala de los Héroes
Relatos
Reportajes
Vídeos
Lista de usuarios
Historia de LGDA
Editorial
El Juego
Últimas novedades
Otras marcas
Escenarios
Campañas
Tácticas
Informes de Batalla
Eventos
Miscelánea
BOFA
Fascículos BELTM
Cronología ESDLA
Otros juegos
Tolkien
El Hobbit - La película
Noticias Tolkien
Liga de torneos
Login
Usuarios conectados
Jratazzi
rompestrellas

Usuario|Montaraz|Nazgûl

Hay 1 invitado y 2 usuarios en línea
Usuarios totales
10222 registrados
0 hoy
3 esta semana
20 este mes
Último: Kevinfum
Imagen aleatoria
  Principal arrow Relatos
 
Relatos
Bereg PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elinhir   
miércoles, 28 de abril de 2010
RelatoUna sombra se exitiende en el Este, el Señor Oscuro Sauron está reclutando a hordas y hordas de orientales de todas las tribus y regiones posibles. Desde Taur Romen hasta las lejanas tierras del Bosque de Dyr junto a las Orocarni. Grandes tribus de orientales son gobernadas por la mano de hierro del Gran Ojo...

 
Balin, Señor de Khazad Dum PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Elrond_elf   
martes, 09 de febrero de 2010
RelatoCorría el año 2763 de la tercera edad del sol y las cosas parecían empeorar para los pueblos libres de la Tierra Media. Los hombres se empezaban a ver amenazados por el renaciente poder de Sauron… el antiguo reino de Arnor ya completamente desaparecido era recordado nostálgicamente por los gondorianos y los dunedain sobrevivientes. Para los elfos, las cosas seguían igual, ya que ellos no se involucraban en los problemas de los demás y vivían sus vidas desconectados del mundo exterior a sus bosques. Para los enanos, las cosas tomaban mal camino; seguían con el rencor de la pérdida de su reino más grande a manos del temible Balrog y ahora Erebor durante el reinado del rey Thrór se empezaba a ceñir bajo un manto de oscuridad bajo la constante amenaza de las huestes de Rhun y los dragones de las Montañas Nubladas y de las Colinas de Hierro. Su único establecimiento estable y seguro eran las Montañas Azules, en donde vivían sin mayores problemas, en las antiguas ruinas de Nogrod y Belegost, ayudando como podían a sus compatriotas del este.


 
Nimloss y los siete naugrim PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Galván   
domingo, 21 de diciembre de 2008
Relato Sobre la leyenda de Blacanieves hay varias versiones populares recogidas por diversos antropólogos y folcloristas, como Andersen, Grimm o Almodóvar; sin embargo la documentación más completa está en los estudios del Profesor Walterio Disneim, de la Universidad Autónoma de Númenor (Nueva Númenor).
Walterio Disneim fue un científico multidisciplinar, tal vez más conocido por sus trabajos de biología y etología. Recordemos sus documentales sobre el comportamiento de ratones, patos, ardillas, perros (especialmente dálmatas), y sus interacciones con el hombre. Sin embargo el gran mérito de sus estudios reside en...


 
Batalla en Cercana Harad PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Capitán   
lunes, 07 de abril de 2008
RelatoVaya, son más de lo que esperaba - dijo Nesgon.

Muthrim observó la llanura desertica que sería el campo de batalla. Al otro lado una hueste de haradrims y un mumak aguardaban el momento de atacar. Detrás de sí, a tan solo medio día cabalgando, se encontraba el Río Harnen y algo más lejos la ciudad de Harmindor.

-         Tan poco es para tanto, solo me tienes que dar un par de minutos más y ya no habrá ni uno solo de ellos con vida.

Nesgon sonrió ante el comentario de su compañero. Lo observó durante un rato. Era enorme. Sus más de 2 metros de altura lo convertían en una montaña en comparación con él. Pelo largo y un gran bigote rubio caracterizaban al montañes de Lamedon.

 
El camino hacia Dol Guldur PDF Imprimir E-Mail
Escrito por erestor_92   
lunes, 29 de octubre de 2007
Relato
La noche era tranquila, demasiada tranquila pensó Erestor, hacia tres días que habían partido de Rivendel por orden de su señor Elrond, con la misión de encontrar un paso seguro hasta Dol Gulgur. Con él se encontraban treinta miembros de la escolta de Elrond.
  - Señor Erestor ha llegado un mensajero de Thranduil, necesitan nuestra ayuda.- Dijo uno de los elfos de Rivendel.
   - De acuerdo decidle al mensajero que parta y que le diga a su rey que mañana estaremos allí. ¡Soldados, preparaos para partir!
     Dicho eso los elfos cogieron sus armas, se pusieron sus cascos y comenzaron la marcha. No hubo tropa más veloz que aquella. Al amanecer llegaron al Bosque Negro un poco exhaustos, pero aún así dispuestos a luchar...



 
La 13ª Compañía de Osgiliath (II) PDF Imprimir E-Mail
Escrito por BoromirVK   
lunes, 01 de octubre de 2007
Relato
Estaba amaneciendo, y las olas chocaban con los barcos, los soldados iban ocultos o tapados con ropas negras para que el brillo de las armaduras no advirtiera al enemigo.
Al cabo de un rato se podía ver el puerto improvisado del enemigo en la playa. Daramir dió orden de avanzar más lento, y que los hombres se prepararan para asaltar esa playa.
Los barcos ya estaban entrando en el puerto, el centinela los vio pero no vio nada sospechoso, los barcos entraron en la arena, y de pronto se oyó un grito ahogado proveniente del centinela que estaba atravesado con una flecha, los guerreros de gondor ya habían desembarcado y los haradrims y corsarios ya habían dado alarma y la mayor parte de las tropas enemigas se dirigieron al puerto dejando poca vigilancia al otro lado del campamento.
 
Falanhir PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Faramir_Jr   
jueves, 06 de septiembre de 2007
RelatoFaramir, Capitán de Gondor al servicio de su padre, el Senescal, entró en las mazmorras de la Ciudad Blanca por primera vez en su vida. Fue recorriendo las distintas celdas y las caras de los reclusos cuando vio algo que le heló el corazón.

Uno de los prisioneros era igual  a él...





 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 15 - 21 de 33
 
 
 

La Guerra del Anillo 2004-2013. Fundada por BOEL, Conde0 y Merry.
Games Workshop, White Dwarf, Citadel (y más) son marcas registradas de Games Workshop Ltd. Este portal no está afiliado a Games Workshop Ltd.
y no pretende apropiarse de material con copyright. Diseño por Siito.es basado en theme Celtic.
Generated in 1.76858 Seconds